Datos Generales
Centro Masajes : Mimuzza
Costo : 20.000 Promo inauguracion ( Promo Despedida Debio Llamarse )
Horarios : 12:00 Hrs
Fono : 5 720 9800...
Recepción : Errrrrrrrcelente ( Emilia )
Higiene : impeke
Terapeuta o Masajista
Masajista : Renata
Contextura : delgada
Trato : 3,5 ( Partiendo En 6 Llegando a 1 )
Cara : 6
Besos : 1 No Aplica
Masaje : 5 ( Nada Extraordinario, Sin Animosidad u Otro Sentimiento )
Sensitivo : 1 ( Oral c/c y Manuela )
Yap, io Habia Llamado Para Agendar El Dia Miercoles, Pero Nah, Me instruyeron Que Llamase Al Dia Siguiente No Mah, No Hubo Agendamiento Pero Aun Asi Persisti y El Dia De Hoy ( Jueves 07/02 ) Cumpli Con ir a Conocer Ese Centro, La Recepcion Bastante Especial ( Nico-Style ) Estaba Emilia Que inspiraba Cierta Confianza, Dulzura y Sentirte Extrañamente " a Piacere "..
Me Lleva a Un box Sencillo Pero Bien Ornamentado Con Lo Justo Muy Agradable En Cuanto a Luz y Colores... Emilia Me Presenta a Dos Chicas Disponibles Camila y Renata, La Primera Una Morenita Simpaticona, La Segunda Mi Rubia Debilidad...
Emilia Me insto a Tomar Una Ducha Acompañandome a La Misma Pero No En Ella, Snifffff... ( Won Fresco, En Que Pensaba, Weno Ustedes Saben En Que Pensaba ), LLevo La Toallita y Volvio Al Rato Para Llevarme Al Box...
Ya En El Box Emilia indica Que Me Recueste En La Camilla, Luego ingresa Renata y Comienza Con Un Masaje ( UNa Caricia ) Que Recorria Mi Cuerpo, Conversamos De Esto Lo Otro y Llego La Hora...
Dese Vuelta, Acaricio Mi Pecho Al Nene, Acaricie Sus Nalgas y Sus Pechos, Era Lo Que Dejaba Ver, Aplico La Mitica Señora Palma Callosa, Luego Gorrilto y El Respectivo Oral, No Hubo Jueguito, No Hubo Sillon, No Hubo Nada, Cero Actitud Para Tratar De Calentar El Ambiente, No Salimos De Nuestra Pose io Boca Arriba En La Camilla y Ella Aplicando Manuela, Me Sente Procurando TAlvez LLevar Esto a Otro Estado Mas Ameno, Pero Nah De Nah, Pregunte Por Otros Posibles Servicios Como Un Oral s/c y Respondio Que Eran " 20.000 Extras, Nada Es Gratis ", Shuuuuuuuuuuu Tamos Mal, Mejor Abandonar Aca Que Seguir Dando Lastima, Cero Filling, Motivacion ¿ Que Era Eso ?, Asi Que No Hubo Terminacion Ninguna, Ducha y a La Calle Con Una Cartita Bajo La Manga Pal Desquite, Estaba Cerquita a Metros De Las Chicas De Estrellas De Belen, Asi Que Para Alla Me Jui, Me Atendio Alejandra Quien Me Dejo Lelo, Por El Mismo Valor 20 Lks, Me Mando a La Calle Livianito y Mas Que Contento, Pero Esa Es Otra Historia, Ese Es Otro Relato...
Volveria, Nik, Ya Di La Cacha y No ire De Vuelta a Recibir Lastima o Un Servicio Ciondicionado Por Este Posteo...
Que Conste, io No iria De Nuevo, Pero Hay Mas Chicas y Otras Buenas Experiencias Relatadas Aca, Onda Vayan a Esas, Vayan a Las Que Tienen Buenos Comentarios y Vacunecen De Esta Chica Renata y Todas Esas Otras Malas Experiencias comentadas Acá y Sean Valientes Comenten Lo Malo Para No Caer En Esos Malos Ratos...
Atte.
io ( Comprando Un Traje y Corbata, Weno Las Ojotas No Van Con Lo Anterior, Asi Que Zapatos Tambien )
Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.
Jonathan Swift