× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :(

07 Feb 2013 22:58
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :( #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mimuzza
Costo : 20.000 Promo inauguracion ( Promo Despedida Debio Llamarse )
Horarios : 12:00 Hrs
Fono : 5 720 9800...
Recepción : Errrrrrrrcelente ( Emilia )
Higiene : impeke

Terapeuta o Masajista

Masajista : Renata
Contextura : delgada
Trato : 3,5 ( Partiendo En 6 Llegando a 1 )
Cara : 6
Besos : 1 No Aplica
Masaje : 5 ( Nada Extraordinario, Sin Animosidad u Otro Sentimiento )
Sensitivo : 1 ( Oral c/c y Manuela )

Yap, io Habia Llamado Para Agendar El Dia Miercoles, Pero Nah, Me instruyeron Que Llamase Al Dia Siguiente No Mah, No Hubo Agendamiento Pero Aun Asi Persisti y El Dia De Hoy ( Jueves 07/02 ) Cumpli Con ir a Conocer Ese Centro, La Recepcion Bastante Especial ( Nico-Style ) Estaba Emilia Que inspiraba Cierta Confianza, Dulzura y Sentirte Extrañamente " a Piacere "..

Me Lleva a Un box Sencillo Pero Bien Ornamentado Con Lo Justo Muy Agradable En Cuanto a Luz y Colores... Emilia Me Presenta a Dos Chicas Disponibles Camila y Renata, La Primera Una Morenita Simpaticona, La Segunda Mi Rubia Debilidad...

Emilia Me insto a Tomar Una Ducha Acompañandome a La Misma Pero No En Ella, Snifffff... ( Won Fresco, En Que Pensaba, Weno Ustedes Saben En Que Pensaba ), LLevo La Toallita y Volvio Al Rato Para Llevarme Al Box...

Ya En El Box Emilia indica Que Me Recueste En La Camilla, Luego ingresa Renata y Comienza Con Un Masaje ( UNa Caricia ) Que Recorria Mi Cuerpo, Conversamos De Esto Lo Otro y Llego La Hora...

Dese Vuelta, Acaricio Mi Pecho Al Nene, Acaricie Sus Nalgas y Sus Pechos, Era Lo Que Dejaba Ver, Aplico La Mitica Señora Palma Callosa, Luego Gorrilto y El Respectivo Oral, No Hubo Jueguito, No Hubo Sillon, No Hubo Nada, Cero Actitud Para Tratar De Calentar El Ambiente, No Salimos De Nuestra Pose io Boca Arriba En La Camilla y Ella Aplicando Manuela, Me Sente Procurando TAlvez LLevar Esto a Otro Estado Mas Ameno, Pero Nah De Nah, Pregunte Por Otros Posibles Servicios Como Un Oral s/c y Respondio Que Eran " 20.000 Extras, Nada Es Gratis ", Shuuuuuuuuuuu Tamos Mal, Mejor Abandonar Aca Que Seguir Dando Lastima, Cero Filling, Motivacion ¿ Que Era Eso ?, Asi Que No Hubo Terminacion Ninguna, Ducha y a La Calle Con Una Cartita Bajo La Manga Pal Desquite, Estaba Cerquita a Metros De Las Chicas De Estrellas De Belen, Asi Que Para Alla Me Jui, Me Atendio Alejandra Quien Me Dejo Lelo, Por El Mismo Valor 20 Lks, Me Mando a La Calle Livianito y Mas Que Contento, Pero Esa Es Otra Historia, Ese Es Otro Relato...

Volveria, Nik, Ya Di La Cacha y No ire De Vuelta a Recibir Lastima o Un Servicio Ciondicionado Por Este Posteo...

Que Conste, io No iria De Nuevo, Pero Hay Mas Chicas y Otras Buenas Experiencias Relatadas Aca, Onda Vayan a Esas, Vayan a Las Que Tienen Buenos Comentarios y Vacunecen De Esta Chica Renata y Todas Esas Otras Malas Experiencias comentadas Acá y Sean Valientes Comenten Lo Malo Para No Caer En Esos Malos Ratos...

Atte.
io ( Comprando Un Traje y Corbata, Weno Las Ojotas No Van Con Lo Anterior, Asi Que Zapatos Tambien )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2013 23:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :( #2
xuxa Padrino que lata lo que le paso
ojala haya una explicación para lo que sucedió
pero si ute dice que por 20 mil oral a s/c nicanor
los pago.
y ojala que orienten a esta chica en la ruta correcta por
que los otros reportes estan bien con la actitud de las chicas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Feb 2013 23:50
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :( #3
Orrrrbvio, Ni k...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 00:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :( #4
Qué mala experiencia Padrino... esperamos que el centro se haga cargo de la situación.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 10:01
nico
Usuario
Usuario
Más
Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :( #5
Asi es, remala experiencia master, ojala el centro oriente esa niña por el buen camino, Saludos!
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 11:23
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :( #6
Que lastima tirar asi el dinero, pero en fin, muy bien que no le diera la leche, esa se guarda para las que se lo merecen, se agradecen estos datos, asi mi ruta de la camilla me cuesta menos hacerla.
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 18:59
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :( #7
Chuata, ya me estaba entusiasmando con partir a conocer este centro...........bueno este es el objetivo del foro.....informar de lo bueno y con mayor fuerza de lo malo.
Gracias Don Elpadrino
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2013 01:05
BATTU
Administrador
Administrador
Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :( #8
que lata padrino...
la administración ya esta al tanto...
por otra parte no sentenciar un centro por la atención de una de sus chicas...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2013 09:19
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :( #9

Me Cito a Mi Mismo:

No He Sentenciado Al Centro, He instado a Que Vayan Por Las Otras Buenas Experiencias y Que Comenten Las Malas, No Tan Solo Aqui Sino Donde Sea, Para Ahorrarnos Las Molestias y Las Viles Lukas Que De Una u Otra Forma Cuestan Ganarselas... Solo Eso...

Atte.
io

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 13:59
masajes mimuzza
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Renata Mimuzza, El Comienzo Del Fin :( #10
Estimado Padrino, no pude responder antes debido a que me encontraba ausente en el período que sucedió su mala experiencia. Converse con Renata, la chica que lo atendió y me explico que en ese momento no se sentía muy bien de salud y su error fue no haberlo dicho antes de atenderlo, si fue o no así la situación, mas bien como a muchos le ha sucedido puede ser un tema de química entre usted y la chica. Pido disculpas correspondientes a lo sucedido y también por no haber dado las disculpas en el momento, pero como le comenté en un principio estaba ausente.

saludos,
Andrea, "masajes mimuzza"
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.