× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Alejandra Una Estrella De Belen De Esas

07 Feb 2013 23:49
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Alejandra Una Estrella De Belen De Esas #1
Datos Generales

Centro Masajes : Estrellas De Belen
Costo : 20000
Horarios : 13:00 +/-
Fono : 8 811 77 25 / 9 776 54 09 / 2 632 95 04
Recepción : Genail
Higiene : Impeke

Terapeuta o Masajista

Masajista : Alejandra
Contextu : Madiana
Trato : 7 De Pololos
Cara : 6 ( Falta Sacarle Provecho a Su Cabellera y Lindo Cuello )
Besos : 7 de pololo
Masaje : 6 Bastante Weno
Sensitivo : 6,5 Falta Confianza, Creerse El Cuento...

Weno Despues Del Fiasco En Un Centro De Por Ahi Mismo o Cerquita De La Direccion, Me Jui a Desquitar a Estrellas De Belen Aprovechando La Proximidad... Aplico Cuernofono y Me Comentan Que Estan Disponibles Pia, Ambar, Alejandra y Jade, Quise Otra Experiencia Distinta a Pia Que Fue Muuuuuuu Wena y Ver Que MAs Hay...

Weno Bajo El Criterio Anterior Alejandra Seria Mi Nueva Experiencia Ahi En Estrellas De Belen, Una Lola Bastate Alta, De Unos 22 Años, Grandes Boobies y Un Rostro Singular, Hubiese Jurado Que Era Colombiana, Pero Nah, Chilensis Con Bastantes Rasgos Especiales, Lindo Cuello y Preciosas Cabellera...

Weno Aplicamos Ducha De Rigor ( Venia Ya Listo Del Otro Lado, Pero Mejor De Weon a Nada ).

Ya En La Camilla Empieza Con Un Rico Masaje En LOs Pies y De Ahi Subiendo, Conversamos De Lo Terrenal y Lo Divino, Derrepente Senti Sus Labios Besando y Sus Manos Acariando La Parte Posterior De Mi Mal Trecho Cuerpecito, Cual Gata Se Manejaba En Los Pocos Espacios Que Quedaban Libres En La Camilla Para Desplazarse De Arriba a Abajo, Hasta Que LLego El " Dese Vuelta"...

Ya De Esparrrrrrdas Siguio Con Los Besos y CAriias Por Todos LAdos y Atencion Preferencial Para El Nene, Quien Se Perdio Por Momentos Entre Sus Boobies, El Probrecito No Podia Respirar Perdido Entre Ellas, Tanto Que De Cuando En Vez Salia a Respirar y Era Maravilloso Verle Desaparecer Otra Vez Ahi ...

Luego Un Oral Profundo Del Verbo, En Un Comienzo Pense No Podra Como Otras Tantas Pero Nah, Lo Enguyo Todito, La Cago Sin Palabras, Lento, Suave, Con Juego De Lengua Antes De Sacarlo De La Boca... Pague Los Tips Correspondientes y Me Jui Por Una Atencion Full, Pero Ese Relato, Lo Resumire En Maravilloso, Los Detalles Para Mis Adentros y Contento De Terminar Re-Bien Un Dia Que Comenzo Para Olvidar...

Volveria, Sip, Por Supuesto....

Atte.
io ( Juventud Divino Tesoro, Carpe Diem )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 01:05
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Alejandra Una Estrella De Belen De Esas #2
un clavo saca otro clavo
menos mal que te jue bien esta vez

wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Feb 2013 07:21
Gentleman
Visitante
Visitante
Alejandra Una Estrella De Belen De Esas #3
Don Padrino, wenas letras, se agradece. Que bueno que pasaste bien en realidad mi parece re bien.
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2013 00:40
BATTU
Administrador
Administrador
Alejandra Una Estrella De Belen De Esas #4
shiiii wena padrino...

excelentes letras..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2013 18:54
cosme fulanito
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandra Una Estrella De Belen De Esas #5
Hoy fui a conocer este templo, y tras ver al staff de 5 chicas me quedé con Alejandra. Todas eran super lindas, pero mi criterio dice "Ante la duda, la más tetuda"

No hay mucho que agregarle al 1º relato, porque mi experiencia fue simplemente espectacular. Una atención integral y personalizada (si hasta me ayudó a ducharme). Totalmente recomendable. Salí relajado y más liviano de como entré.

Volvería......De todas maneras!!! A inventar chivas en la pega xD

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2013 18:58
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Alejandra Una Estrella De Belen De Esas #6

vamos vamos...si la srta en cuestion es buena merece que le hagan buenos reportes, aunque parezcan repetidos sirven de mucho.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.