DATOS
Templo = Masajes Santiago
Musa = Angela
costo= 13 mas tips
Ubicacion= aplicar lupa
Fono= aplicar lupa
Recepcion = todo muy bien
Fecha= 22-dic-2010
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5 es muy atractiva
Contextura = 6,5 delgada, bonita figura , morena
Edad = 25
Estatura = 158 aprox
Cara = 6 bonita
Voz = 6 calentona
Besos = 6 de polola
Figura = 7 si se veía muy bien con jeans, sin mejor
Masaje = 6 bueno,
Atención = 7 simpatica como siempre
Ambiente = box chicos un poco incomodos
Descripción:
bueno aqui me inaguro con los aportes
mi plan A era JADEX pero al no contestar me vine a este centro
llamo , me atiende angelita y le digo que voy a verla
asi que parto raudo para alla , me abre ella linda como siempre me hace pasar al box
como comentario los box son bien chicos , son piezas independientes pero si el compadre de al lado es griton se escucha todo , el tema de baño impecable , toallas limpias y secas lo mismo la bata y chalitas
bueno angela para mi es como se diria un empote pero miestras estoy en la hora
es bien atractivaa , de conversa entretenida y calentonaa , si bien ella me dice que algunos la encuentras pesaa conmigo nadaa ,
y el masaje descontracturante bastante bueno , me saco todos los nudos que tenia y es por los 2 ladosss
asi que a lo sutil , las palabras magicas son voy y vuelvo , ufff papaaa digo yoooo
y aparece vestida de pascuerita con una falda trasparente un colalees perdido en su colitaa lo primero unos besos de polola que me dejaron loco mientras recorro todo su cuerpo con mis manoss , ella saludaaa al niño s/c y en no le di mucha resistenciaaa y termina de matar a sadomastercitooo
bueno angela en lineas generales en un equilibrio entre masaje y sensitivo cosa que el lo personal me gusta bastante , y fisicamente es flakita tiene buena cola y de delantera normal pero tiene lo suyoo
cosa distinta pasa con viviana que por lo menos cuendo la visite en el tema del masaje se notaba que le faltaba pero lo conpensaba con un sentitivo bastante jugadoo
con desirles que se me acostoo en la camilla y me dijo haceme lo que quierasss
(dentro del contexto del sensitivo)
asi que eso en lo mas general que les puedo comentar de este centrooo
y lo otro es que hacen pagar antes de la atencion , bueno la primera ves yo pague solo la atencion los tips despuess
y como anegdota en este lugar fue que antes de pasar al centro, entro una mama con su hija colegiala a no se quee XDDDD
PD: D.D y la ***** contesta el fono ¬¬