× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gibbs en el Olimpo

10 Feb 2013 00:24
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Gibbs en el Olimpo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : 15 mas tips
Horarios : 06/02/13
Fono : ver en home del foro
Recepción : muy bien
Higiene : todo muy limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nadia
Contextura : interesante
Trato : 7
Cara : 6
Besos : 7
Masaje : 6,5
Sensitivo : 7

Después de analizar las opciones que este centro ofrece me decidí por Nadia y no me equivoque;llegue al lugar y me abrió la puerta la encargada del local,me saludo de manera muy afectuosa y me llevo al box ,al poco tiempo llego nadia y me ofreció ducha ;ya de vuelta en el box ella me dice que me tienda en la camilla boca abajo y comenzó una masaje bastante bueno, fuerte en la partes que yo sentía dolencias, ella es bien sociable conversamos de la vida y de pronto sentí sus uñas por mi cuerpo y al oído me dice que me gire y la veo desnuda y ella se sube a la camilla roza mi miembro con sus manos para besar mis labios con un beso que debo decir me sorprendió bastante y acto seguido después que separamos nuestros labios ella cogió a mi miembro en una de sus manos y se lo llevo a su boca y empezó un oral que me mantuvo en un momento al borde del precipicio pero me logre afirmar y le di un giro a la acción y ahora era yo el cual besaba su sexo que debo decir sabia muy delicioso, después de eso ella se sentó en la silla y me besaba como su no hubiera un mañana ,nos paramos y ella se sentó en la camilla y volvió a coger mi miembro y se lo empezó a rozar en su sexo y cuando yo estaba por acabar ella me dijo si lo podía hacer sobre sus pechos a lo cual le respondió que si y así lo hice y después me fui al baño me duche y salí.

Volvería: si

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2013 00:34
alumno
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gibbs en el Olimpo #2
felicitaciones estimado
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2013 00:54
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Gibbs en el Olimpo #3
buenas letras............................................................................

✌️
El tema ha sido cerrado.
11 Feb 2013 09:26
nico
Usuario
Usuario
Más
Gibbs en el Olimpo #4
buenisimas letras, Nadia es de temer...
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 16:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Gibbs en el Olimpo #5
Buenas letras don Gibbs... esa Nadia es cosa seria...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 20:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gibbs en el Olimpo #6
si tu lo dices carter debe ser asi jajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2013 01:09
BATTU
Administrador
Administrador
Gibbs en el Olimpo #7
wena gibbs...
excelente reporte...
te fuiste a la segura parece...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2013 14:01
Masajes Olimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Gibbs en el Olimpo #8
estimado gibbs. muxisimas gracias x su reporte
esta cortito pero preciso y gracias x sus buenos comentarios
Nadia le gusto q se haya dado su tiempo en reportar
saludos y besitos

JOSEPX
El tema ha sido cerrado.
14 Feb 2013 17:07
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Gibbs en el Olimpo #9
de nada mi linda dama
dele mis saludos a la bella nadia

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.