× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo...

12 Feb 2013 11:34
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #1
Andaba por ahí cerca, y me acorde de un apasionado masaje que había recibido la semana pasada, y me bajaron todas las ganas, llamé, me contesta la bella Emilia, en forma muy cordial y profesional como siempre, me dice que tiene un solo problema, que ella es la única disponible, y le digo que no es problema, que es con ella que quiero estar.
Así que llego al dpto, conversamos un rato mientras se desocupaba la ducha, yo feliz disfrutando su simpatía y belleza, mientras hablábamos de variados temas.
Es extraño, pero era la segunda ves que me atendería en ese centro y ya me sentía de la casa, con Emilia es como si nos conocieramos hace años, disfruto con ella desde la llamada telefónica hasta que me voy (a mi casa)..
Entramos a la pieza, nos desvestimos y pasamos a la ducha, una rica duchita juntos fue la mejor manera de comenzar esto, sentir su suave piel, jabonar su espalda, tocar sus caderas, ya me habian entusiasmado, aunque sinceramente verla desnuda entusiasma a cualquiera, tiene un cuerpazo hecho a mano.
Paso a la camilla, un tanto incomodo por mi entusiasmo, pero que mas da, pense en cualquier otra cosa, y me puse mas comodo, Emilia me dio un rico masaje, suave, con ella completamente desnuda, acompañado de una conversacion muy agradable como ya es costumbre, donde hablamos de todo.
Y me invita al sillon-cama, la veo y sonrio, es bella y lo sabe, nos fundimos en un beso, disfruto sus labios, me abraza, la abrazo, toco su fina espalda, su cintura, y sus sensuales caderas.
Me gusta besar su cuello cuando me da la espalda, es casi un poco vampiresco, disfruto bajar besando su espalda, sus costillas, y entretenerme un rato con sus ricas boobies de teen, que a veces siento que me miran, sigo bajando, y beso su abdomen, plano, fuerte, bajo un poco mas, y me entretengo con sus piernas, y con lo que hay ahí al medio, mientras pienso que me podria quedar horas contemplandola desde esa comoda posicion, un rato despues ella me comienza a besar, suavemente hasta que llega a mi regalon, y lo comienza a besar, suave, fuerte, jugamos bastante, lo pase muy bien, y lo disfrute mucho mas que la ves anterior, cuando ya terminamos no quedaba nadie, tome un poco de jugo que me habia servido en un comienzo, y nos quedamos un ratito conversando en el sillon, con su cabeza apoyada en mi pecho, cada ves nuestras conversaciones adquieren una mayor profundidad, y eso me gusta, pasamos a la ducha juntitos, nos reimos harto, nos despedimos con un rico beso, y aun no me borro la sonrisa de la cara...
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 11:38
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #2
Envidia... Solo Eso...

Tah Maire...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 16:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #3
Y sigue castigándose y sacándonos pica don Nico...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 18:32
BATTU
Administrador
Administrador
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #4
shuta nico wen reporte...
excelente...

oye padrino de que te quejas jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 18:54
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #5
Quien fuera macho............... para disfrutar como Don Nico
El tema ha sido cerrado.
12 Feb 2013 20:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #6
ahhhhhhhh yaaaaaaaaaaaaa otra vez este cabro
no lei el reporte pero ya me imagino como le jue

aerrrr deja tomar el olor mmmmm me huele a...........
como se llama mmmmmmmm no me acuerdo ahh

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2013 00:58
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #7
creo que nunca en mi vida masajistica, me habia atendido dos veces seguidas con una niña, eso quizas no es una buena señal. :/
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2013 10:25
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #8
Miriam Hernandez Cantaba Un Temita Mas Menos Relacionado... ¿ Como Se Llamaba ?

Aunque Lo Que Leo Muestra Una Actitud Algo Sospechosa MmmmmmMMMMMMmmmmmmMMMMMMmmmmm....

¿ De Que Me Quejo ?

Ella Jue Lo Mejolzito o Por No Desil Lo Mah Mejolllllll De Mimuza Cuando Jui Por Esos Lares... Muuuuh Guapa, Candida, Errrrrrcelente Disposicion, Amable, Un Angel Que Te Dejaba Haciendo TILT a La Primera... ¿ Aun Me Pregunta De Que Me Quejo ? Por Convicion No Werbo a Ese Centro, Me Gustan Las Primeras Experiencias No Asi Las Segundas y Sobre Todo Despues De Un Mal Post De Otra Chica Que Quizas Condiciona La Atencion Siguiente, No Es Lo Mismo...

Weno y Solo Me Queda Leer De La Otra Vereda y Canturrear Algo Así...

Atte.
io ( Entero Picao )

Pd: Los Monitos Del Primer Tema Con Ojos Rasgados Como Los Ded BATTU Son Solo Coincidencia, No Representa Necesariamente El Nivel De Empote Alcanzado Por Nico...

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
13 Feb 2013 11:12
nico
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #9
Solo el tiempo dira en que termina esto, si es solo un empote pasajero, o termina en una linda amistad, u otras posibilidades, ahora, disfruto el momento, lo paso excelente con ella, me cae muy muy bien, es preciosa, y con eso me basta, :D
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2013 20:34
BATTU
Administrador
Administrador
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #10
jajaja wena padrino...

nico cuidado no mas jejeje.

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2013 13:11
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Emilia de Mimuzza vs Nico, de nuevo... #11
Shuuuu!!!!..... No había leído éste reporte hasta ahora.... Nico, que queri q te diga... Éste relato no sé pq me es tan familiar jajajaja!!!...

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.