Andaba por ahí cerca, y me acorde de un apasionado masaje que había recibido la semana pasada, y me bajaron todas las ganas, llamé, me contesta la bella Emilia, en forma muy cordial y profesional como siempre, me dice que tiene un solo problema, que ella es la única disponible, y le digo que no es problema, que es con ella que quiero estar.
Así que llego al dpto, conversamos un rato mientras se desocupaba la ducha, yo feliz disfrutando su simpatía y belleza, mientras hablábamos de variados temas.
Es extraño, pero era la segunda ves que me atendería en ese centro y ya me sentía de la casa, con Emilia es como si nos conocieramos hace años, disfruto con ella desde la llamada telefónica hasta que me voy (a mi casa)..
Entramos a la pieza, nos desvestimos y pasamos a la ducha, una rica duchita juntos fue la mejor manera de comenzar esto, sentir su suave piel, jabonar su espalda, tocar sus caderas, ya me habian entusiasmado, aunque sinceramente verla desnuda entusiasma a cualquiera, tiene un cuerpazo hecho a mano.
Paso a la camilla, un tanto incomodo por mi entusiasmo, pero que mas da, pense en cualquier otra cosa, y me puse mas comodo, Emilia me dio un rico masaje, suave, con ella completamente desnuda, acompañado de una conversacion muy agradable como ya es costumbre, donde hablamos de todo.
Y me invita al sillon-cama, la veo y sonrio, es bella y lo sabe, nos fundimos en un beso, disfruto sus labios, me abraza, la abrazo, toco su fina espalda, su cintura, y sus sensuales caderas.
Me gusta besar su cuello cuando me da la espalda, es casi un poco vampiresco, disfruto bajar besando su espalda, sus costillas, y entretenerme un rato con sus ricas boobies de teen, que a veces siento que me miran, sigo bajando, y beso su abdomen, plano, fuerte, bajo un poco mas, y me entretengo con sus piernas, y con lo que hay ahí al medio, mientras pienso que me podria quedar horas contemplandola desde esa comoda posicion, un rato despues ella me comienza a besar, suavemente hasta que llega a mi regalon, y lo comienza a besar, suave, fuerte, jugamos bastante, lo pase muy bien, y lo disfrute mucho mas que la ves anterior, cuando ya terminamos no quedaba nadie, tome un poco de jugo que me habia servido en un comienzo, y nos quedamos un ratito conversando en el sillon, con su cabeza apoyada en mi pecho, cada ves nuestras conversaciones adquieren una mayor profundidad, y eso me gusta, pasamos a la ducha juntitos, nos reimos harto, nos despedimos con un rico beso, y aun no me borro la sonrisa de la cara...