Saludos camaradas aceitosos, hace mucho tiempo que no reporteaba por estos lares.
Para lo que no me conocen, ya me presente en su tiempo por
acá
Primero que todo TABLA:
Datos Generales
- Centro Masajes : Terapia Vital
- Ubicación : Carmen / marcoleta
- Costo : 25.000 (Yo no mendigo promo)
- Horarios : 19:00
- Fono : 53629559
- Recepción : Excelente, te explican el servicio y valores super claros. Incluso me ofreciero un vasito con agua
- Higiene : Impeke, toallas limpias y baño en buen estado
Terapeuta o Masajista
- Masajista : Mariela
- Contextu : Delgada, me recordo a las modelos de los antiguos comerciales de Hawaii & Tropic. Sobre todo por su piel canela y pelo ensortijado.
- Trato : Buena conversación, agradable y respetuosa.
- Cara : 7, su cara me recordo a una compañera de colegio que me gustaba mucho.
- Besos : 7 Muy suaves y pausados, como de polola
- Masaje : 6 Aunque el masaje era bueno, falto fuerza pero creo que una vez que nos vayamos conociendo más, seria soltando y aplicará la presión que me gusta.
- Sensitivo : 7 oral c/c y muy ludica la chica, no fue necesario de las palabras para comunicarnos. Nuestros cuerpos supieron como expresarse.
Había pasado un día excelente de vacaciones y decidí coronarlo con un buen masaje. Por lo cual busque en mi libro negro y tenia anotado el n° de Masajes Terapia Vital. Había escuchado muy buenas referencia de las habilidades de estas chicas, así que contacte y fije hora.
Primero que todo el local no tiene conserje metiche, por lo cual es muy discreto. Además es muy central (cerca del metro Sta. Lucia) excelente para realizar una parada de "almuerzo" para el postre o una ida al "medico" para los macaveos que deben poner una escusa.
Una vez en el local la recepcionista me presento a las chicas. Dado que habían dos lo eche a la suerte y en la moneda salio
Mariela.
Ducha de rigor y panza abajo en la camilla, mientras conversabamos Mariela masajeaba mi cuerpo e iba soltando algunos nudos. No todos, pero ya tendré que volver para soltar los pendientes. Inicio con mis piernas, siguió con mi espalda y termino con mi cabeza.... la de arriba mal pensados...
Acto seguido, me dice que me de vuelta y como por arte de magia toda tu ropa había desaparecido. Me dije:"esta chica hace magia y además levitación... mira como se levanta mi... WAIT"
Primero se puso al lado mio con sus manos recorría suavemente mi cuerpo, yo sentía la piel de sus manos sobre mi piel y yo correspondía sus caricias con las yemas de mis dedos sobre su espalda y glúteos. Aprovechaba de seguir sus contorneadas piernas, su firme trasero y buscaba los labios de su humedad. Luego empezamos a besarnos, de tal manera que me hizo olvidar donde estaba, para luego subirse como una gatita cariñosa. La cual rosaba su cuerpo sobre el mio, mis besos pasaron de sus labios a su cuello, donde descubrí un exquisito perfume que me estimulo a seguir desgustandola como un rico licor. Baje a sus pechos, para juguetear con sus pezones que agradecio con unos ricos gemidos suaves. La explore con mi lengua en sus costillas, bajo sus pechos y todo lo que ella me permitía. En un punto ella retomo el control y bajo para estimularme, y regalarme el mayor de los placeres con su mano y su boca. Con mis manos le pedí que me abriera su humedad para disfrutarla, a lo cual ella accedio. Nos unimos en un frenesí donde ambos buscaba satisfacer al otro, sentía sus gemidos de placer mientras yo respondía con los míos. Después de un rato me entregue para liberar toda mi energía generada en manos de esta diosa.
A penas me vuelva a desocupar, volveré para conocer a la otra musa de este centro.
PD: Hace tiempo que no escribía, y a veces un recae en viejas costumbres porque una musa lo merece.