× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes

28 Ene 2013 18:28
eljota
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Vital
Costo : promo de 20000
Horarios : como a las 17:00hrs..
Fono : acuse lupa en foro
Recepción : Me recibió Belencita
Higiene : Lugar mu acogedor limpio con muy buen aroma, en sala y baño

Terapeuta o Masajista
Masajista : Vanessita
Contextu : alta para el promedio de tes blanca
Trato : 7
Cara : 7 de una dulce cara y una mirada hermosa
Besos : 7 suaves, de pololo,
Masaje : 7 un rico masaje de suaves manos
Sensitivo : 7 exquisito

Lo primero amigo les comento que este es mi primer reporte así que ahí vamos.

Como a las 16:30 horas llamo para agendar visita andaba haciendo unos tramites en el sector asi que me demore un poco mas de lo acordado sin embargo llame y Belencita me contesto que no había problema que me esperaban,
Llego el Lugar y me recibe Belen presentándome a las dos niñas que habían ese dia, claramente me llamo la atención Vanessa, destacaba su porte su mirada de ternura y su hermosa tes, pido atenderme con ella, el box estaba limpio y de un rico aroma buena ventilación me ofrecen una agüita helada para refrescarme la que necesitaba pues con los tramites estaba acalorado.
Luego a la ducha de rigor para refrescarme aun mas el baño igual limpio con buena iluminación.

Pasamos al masaje respectivo masaje ella de un muy buen trato muy respetuosa al principio pero después se fue soltando una agradable conversación que me permitió disfrutar un suve y rico masaje luego pasamos a la segunda parte donde ya mas livianita de ropa contemplo su hermoso cuerpo en lencería recoriendola con suaves besos mutuamente donde llegamos al momento culmine disfrutándolo ambos

Volverias : claramente que si recomendado pretendo agendar una visita pronto.
El tema ha sido cerrado.
29 Ene 2013 01:20
nico
Usuario
Usuario
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #2
Habia estado todo el dia caliente con ganas de un masaje, pero no habia tenido el tiempo, llegue a mi casa, prendi el pc y las vi conectadas a fbk, conversamos, les comente que era de la camilla, por el descuento procedente, y parti raudamente en mi nicomovil, hacia su dpto del placer.
Me recibio una linda recepcionista, guapisima ella, y me presento a Mariela.
Las chicas de este centro en las fotos se ven bien, pero nada espectacular, Mariela en vivo es espectacular, creo que deberian sacarse mejores fotos, o si quieren voy yo mismo, y llevo mi camara semi-profesional, y tripode y les saco unas fotos mejores, por amor al arte, o por un descuentito en otro masaje con la rica Mariela.
Paso a la tablita de Mariela:

Datos Generales
Costo : 20000 promo lacamilla.cl
Horarios : 20:00
Fono : busquen pos
Recepción : muy bien, harto rica la recepcionista
Higiene : todo limpio y bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Mariela
Contextu : delgada tipo personal trainer, cuerpo de deportista, regia, apretadita
Trato : 7 muy simpatica ella
Cara : Bella, un 6,5
Besos : 6,5 ricos besos, suaves, jueguitos con la lengua todo bien
Masaje :7 excelente masajista PROFESIONAL aca la chica se luce, por su formacion academica se nota tiene conocimientos del cuerpo humano y como masajearlo, es una excelente masajista, sumado a la musica, uno se pierde en el espacio-tiempo durante el masaje.
Sensitivo : 6 oral cc, suave, ricos juegos de manos, es exquisito tocarla, y sentir sus pechos en su cuerpo, me diverti como un niño jugando con sus bubbies, besandolas, uffff....

Mariela es guapa, tiene unos 25-26 años, un cuerpo riquisimo, y una actitud muy buena, a mi me gusto lo que senti con su masaje, fue distinto a otros donde es mas un sobajeo al cuerpo, y despues un sensitivo desenfrenado, Mariela, sabe hacer masajes, y el sensitivo es una extension del masaje, donde se mueve como una gatita, suave, en forma coqueta, y seduce con su boca, su lengua, con sus miradas, tiene una forma sutil de expresar su sexualidad, y eso me mata, personalmente lo encuentro mucho mas calenton que la mina q se empelota, y se tira encima tuyo de inmediato al sensitivo, Mariela tiene formas distintas de hacerlo, me encanto su femeneidad al hacerlo, al besar, al jugar con cada roce, lo pase excelente, la recomiendo, volveria obviamente...
El tema ha sido cerrado.
05 Feb 2013 18:17
Gentleman
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #3
Centro Terapia Vital
Ubicacion Marcoleta/Carmen
costo Rifa
Horario 10 a 20 horas L-V
Recepcion Muy bien, recepcionista muy simpatica
Masajista Mariela
Contextura Petit, me encanto, deportista
Trato 7 super simpatica
Cara Hermosa, muy hermosa
Besos no hubo mucho
Masaje 7 muy profesional, sensual, relajante y coqueta
Sensitivo - Amazing

Bueno como El padrino no podria ir Don Battu me hice una oferta que no podria rechazar. como primero al agua gane yo. gracias padrino
Llame mi dijeren baja en metro santa lucia y llama y alli vamos a darte las direcciones. Ok pero es el lado sur de alameda, yo no conozco este parte entonces me perdi un poco y llamae unas dos veces y llegue. La recepcionista es muy linda y simapatica me llevo el box, bastane amplio, limpio y comodo, y me dijo mariela viene luego.
Entro Mariela, hermosa petit, en un mini y con lindo escolte, me trajo un jugo y toalla, quieres duchar? Sip, a la ducha y despues la camilla. El masaje de ella es muy rico, suave y firme, bueno para sacar nudos, suave y sensual y muy estimulante. Conversemos mucho, un placer hablar con ella, en un momento me dijo dase vuelto y vi que ella estaba desnuda, no podria parar de mirar su sonrisa y un cuerpo increible. Roces de piel y mucho cariño, con su mano me tenia en otra y alli coloco el condon, y comenzo con el oral sentado encima mi cuerpo. Increible, me encanto, al final como siemrpe llega un tremendo happy Ending. Despues a la ducha, y una vez vestido ella entro y conversemos mucho, me encanto ella, realmente fue corto el tiempo me dejo con mucho gana de seguir conversando, ella es muy natural, relajado, y te repetito hermosa. Mariela muchas gracias, eres un amor.
El tema ha sido cerrado.
15 Feb 2013 00:34
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #4
Saludos camaradas aceitosos, hace mucho tiempo que no reporteaba por estos lares.

Para lo que no me conocen, ya me presente en su tiempo por acá

Primero que todo TABLA:

Datos Generales
  • Centro Masajes : Terapia Vital
  • Costo : 25.000 (Yo no mendigo promo)
  • Horarios : 19:00
  • Fono : 53629559
  • Recepción : Excelente, te explican el servicio y valores super claros. Incluso me ofreciero un vasito con agua
  • Higiene : Impeke, toallas limpias y baño en buen estado

Terapeuta o Masajista
  • Masajista : Mariela
  • Contextu : Delgada, me recordo a las modelos de los antiguos comerciales de Hawaii & Tropic. Sobre todo por su piel canela y pelo ensortijado.
  • Trato : Buena conversación, agradable y respetuosa.
  • Cara : 7, su cara me recordo a una compañera de colegio que me gustaba mucho.
  • Besos : 7 Muy suaves y pausados, como de polola
  • Masaje : 6 Aunque el masaje era bueno, falto fuerza pero creo que una vez que nos vayamos conociendo más, seria soltando y aplicará la presión que me gusta.
  • Sensitivo : 7 oral c/c y muy ludica la chica, no fue necesario de las palabras para comunicarnos. Nuestros cuerpos supieron como expresarse.

Había pasado un día excelente de vacaciones y decidí coronarlo con un buen masaje. Por lo cual busque en mi libro negro y tenia anotado el n° de Masajes Terapia Vital. Había escuchado muy buenas referencia de las habilidades de estas chicas, así que contacte y fije hora.

Primero que todo el local no tiene conserje metiche, por lo cual es muy discreto. Además es muy central (cerca del metro Sta. Lucia) excelente para realizar una parada de "almuerzo" para el postre o una ida al "medico" para los macaveos que deben poner una escusa.

Una vez en el local la recepcionista me presento a las chicas. Dado que habían dos lo eche a la suerte y en la moneda salio Mariela.

Ducha de rigor y panza abajo en la camilla, mientras conversabamos Mariela masajeaba mi cuerpo e iba soltando algunos nudos. No todos, pero ya tendré que volver para soltar los pendientes. Inicio con mis piernas, siguió con mi espalda y termino con mi cabeza.... la de arriba mal pensados...

Acto seguido, me dice que me de vuelta y como por arte de magia toda tu ropa había desaparecido. Me dije:"esta chica hace magia y además levitación... mira como se levanta mi... WAIT"

Primero se puso al lado mio con sus manos recorría suavemente mi cuerpo, yo sentía la piel de sus manos sobre mi piel y yo correspondía sus caricias con las yemas de mis dedos sobre su espalda y glúteos. Aprovechaba de seguir sus contorneadas piernas, su firme trasero y buscaba los labios de su humedad. Luego empezamos a besarnos, de tal manera que me hizo olvidar donde estaba, para luego subirse como una gatita cariñosa. La cual rosaba su cuerpo sobre el mio, mis besos pasaron de sus labios a su cuello, donde descubrí un exquisito perfume que me estimulo a seguir desgustandola como un rico licor. Baje a sus pechos, para juguetear con sus pezones que agradecio con unos ricos gemidos suaves. La explore con mi lengua en sus costillas, bajo sus pechos y todo lo que ella me permitía. En un punto ella retomo el control y bajo para estimularme, y regalarme el mayor de los placeres con su mano y su boca. Con mis manos le pedí que me abriera su humedad para disfrutarla, a lo cual ella accedio. Nos unimos en un frenesí donde ambos buscaba satisfacer al otro, sentía sus gemidos de placer mientras yo respondía con los míos. Después de un rato me entregue para liberar toda mi energía generada en manos de esta diosa.

A penas me vuelva a desocupar, volveré para conocer a la otra musa de este centro.

PD: Hace tiempo que no escribía, y a veces un recae en viejas costumbres porque una musa lo merece.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 15:05
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #5
Datos Generales
Centro Masajes: Terapia Vital.
Costo: $ 20.000.
Horarios: 19:30.
Fono: Busque en el foro.
Recepción: como de la casa.
Higiene: Excelente.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Mariela.
Contextura: Delgada, buenas curvas.
Trato: 7.
Cara: 7 de todo mi gusto.
Besos: 6 pocos pero buenos como de polola.
Masaje: 6 puede mejorar. .
Sensitivo: 6,5 me comporte tímidamente.

Hace tiempo que no hacia un reporte pero como lo prometido es deuda aquí esta, les contare mi experiencia esto paso el viernes de la semana pasada estaba matando el tiempo en el trabajo y me comunico por Facebook con el templo así que después de una conversa que me dejo muy curioso coordine para la salida de la pega entonces una vez saliendo del trabajo me dirijo para el templo y así matar esa curiosidad entonces una vez en las coordenadas me reciben muy bien en ese momento supe por que sabían tanto de mis gustos saludo de rigor y me presentan a Mariela que en realidad las fotos publicadas no le hacen honor a la realidad mucho mejor en persona linda realmente tengo destacar que la recepción fue muy buena juguito que se agradeció por que iba con mas calor que la shuuuuuu, además de chocolatito, pero bien duchita de rigor y a la camilla el masaje estuvo bastante bueno aunque puede mejorar mas como ya lo señale, pero en realidad estaba esperando la segunda parte después de un tiempo de retiro de estas lides ahí se puso bueno con Mariela completamente desnuda pude degustar sus pechos sentir su olor acariciar sus curvas besar esos labios me hubiese gustado mas besos pero para otra vez será, estábamos en eso y ella se sentó sobre mi acostado dándome la espalda y así poder apreciar su trasero que se veía muy rico desde mi posición y comenzó a acariciar mi miembro en ese momento ya no pude contener mas y se vino lo inevitable me Hubiese gustado aguantar mas pero la falta de practica me paso la cuenta, bueno nuevamente ducha de rigor, un detalle se agradece las toallas con rico olor todo realmente bueno buena elección como para salir del retiro temporal, volvería de todas maneras en cuanto pueda.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2013 10:22
pablomat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #6
Hace tiempo andaba con ganas de conocer Terapia Vital, este centro que tenía pocos comentarios, pero buenos. Más me tenté con el aviso de chicas nuevas y la vuelta al clases. Luego de concertar la hora, me hace pasar una flaca alta, rica, relajada, vestida toda casual y con un rostro de simpatía, me daban unas ganas de que me dijera “lo siento, soy la única chica” y poder atenderme con ella… si es que me lo dijo, olvidé su nombre de puro gueón que me dejó.

Me dice que solo está disponible Camila y me la presenta. Camila es un mujerón de piernas y culo exquisito, con sus ricas tetitas pequeñas pero bien formaditas que se manejan a una mano, toperoles cancha blanda. Se presenta con su pelo tomadito, lentes tipo intelectual, vestidito ajustado tipo jumper y blusita blanca (pta que se veía rica!).

Luego de una pasada por la ducha, vino el masaje que fue bastante bueno, suave, se toma su tiempo, piernas, espalda, cuello. Bien rico. Se saltó los pies, pero en ese momento era lo que menos me importaba. A medida que subía mi mano se empieza a perder en su entrepierna por un buen rato. Aprovecho de tocar sus piernas firmes y su rico culito. Cuando, luego de un rato, viene el “dese vuelta” y yo esperaba un ataque frontal, me sorprende con más besitos y cariños, hace que me siente en la camilla y con una pierna abajo y la otra arriba se me sube en una pierna y luego en la otra, dele atraques y cadereos… a esa altura de ropa quedaba poco o nada. Un buen rato así, dele caricias por todo el cuerpo. El siempre bien ponderado sensitivo lo hace a la perfección. Tiene su estilo, atacó suave, harta lengua con su piercing y poca manuela. Luego se sube encima y el juego de caderas me dejó enfermo, dele que dele y yo ahí, esperando no pasara el tiempo: se pasó. Para terminar se agacha y yo sentado ahí mientras me mira y juega con su piercing. Otra duchita y saliendo con ganas de volver.

Bien el centro, la atención, el juguito de piña heladito, Camila, la recepcionista. Me fui, pero volveré.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2013 14:42
Adsata
Visitante
Visitante
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #7
Ilustres
El reporte mencionado arriba por pablomat no tiene nada que agregar , la Mina la Cago , tal cual, vengo llegando
Excelente Atencion
Buenas Instalaciones ( Pieza / Baño)
Camila , tal cual , alta , piernas tonificadas , linda , excelente forro y mejor el masaje

Estoy metido en excel ordenando las finanzas para volver

Saludos
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2013 01:33
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #8
Para los que me ubican saben que yo no hago reportes muy seguido, pero este centro vale el esfuerzo.

Día Lunes y pa' variar con estrés... No había tenido un buen día y era el primero después de mis vacaciones, así que decidí darme un gusto. Después de un rato me decidí por Terapia Vital, llamé y coordine el encuentro con una de las recepcionistas mas simpáticas con las que me he topado ...ahí supe que había sido una buena decisión..

Masajista : Tamara (corregido jajaja)
Contextura : Rica rica rica, linda por donde se le mire, hasta daban ganas de estar borracho para verla doble ajaja..
Trato : Un 7, fui atendido como pocas veces.
Cara : Angelical con toques de diablura
Trato : Simpática es su segundo nombre
Higiene : El templo es totalmente agradable a los sentidos, me sentí como en casa.
Masaje : Muy buenos, me relaje bastante
Sensitivo : Para que describir lo que hicimos en la alfombra, si basta con resumir que le bese hasta la sombra... y un poco mas... jajaja

Seguido de una rica ducha y ya instalado en el box, nada mejor que una cálida conversación, risas y masajes. Me quito toda la mala onda del día, acto seguido me pide ayuda con un vestidito estilo escolar donde daban ganas de hacerla repetir de curso ajajaj... el ambiente se torno on fire y después... bueno, ya se pueden imaginar el resto, aun me duelen las piernas ajajaj!!

Saludos

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 11:01
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #9
Datos Generales
Costo : 20 + tips
Horarios : cómo a las 15
Fono : a que 53629559
Recepción : Bien
Higiene : Ochentero

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextu : Deldada, 1,60, “Rubia Artificial”, agradable de cara, buenas GLANDULAS MAMARIAS pero angosta de caderas, cómo 23 años.
Trato : 6
Cara : 6, es simpática de cara,
Besos : No
Masaje : 5
Sensitivo : 5,7

Relatar , Vamos viendo, voy a EDITAR la prosa y los apelativos, para que no quedar con el Centro de Masajes, así que voy a adornar el reporte con palabras y frases siúticas, total, lo que necesita el Forero es quedar bien con su musa

Primero, la chiquilla es simpática, bien pragmática para atender… asume su rol CON PROFESIONALISMO, si le pides algo, te lo da, pero no de EXCITADA, sino que haciendo correctamente el trabajo por el cual es remunerada.

El párrafo anterior no significa que la DAMA no se prenda, se prende pero en su justa medida… pero todo el rato manteniendo la distancia. Puede ser feeling, tal vez… Ta claro que no soy niuna maravilla de mino (Forero la camilla Style: Gordito, negrito, brillosito), así que entendería que la DAMA no se haya embalado con mi parrillera figura.

El masaje fue cómo es habitual en estos lugares, 20 minutos de APRETANDOME la espalda, en el minuto 21 nos fuimos a la acción. Se sacó toda la ropa y quedo DESNUDA COMO UNA FLOR BAJO EL ROCIO, ahí se subió y me hizo UN MARAVILLOSO tantrico en la espalda… lo mejor que tiene son las Glandulas Mamarias, se sentían tibiecitas.

Luego me di vuelta y empezó con besos en el pecho y fue bajando hasta aplicar una excelente FELACIÓN, la tome y le pedí que se pusiera arriba… me dijo si quería que mi órgano masculino rozara con el suyop… obvio le dije… y aplicó harto masaje directo … Ahí se anduvo prendiendo… Luego vuelta a la felación y pa la ducha.

Lo mejor del masaje, las GLANDULAS MAMARIAS, el rostro de la dama y el masaje directo a mi niño … Lo peor… decía que si a todo, pero se notaba mucho que estaba haciendo su pega, nunca la sentí cómo polola (Sentir cómo polola se refiere a una actitud de la dama, es decir, que asuma un rol más activo y similar al que tendría una polola ardiente, es decir, besos, caricias, movimientos, etc. Cuando en masajes se dice "besaba cómo polola", se refiere a una actitud inversa a una atención estandarizada, que uno busque esa actitud no quiere decir que uno busque una polola)… obvio que los besos ayudan a eso y ella no daba niuno.

Volvería… NO... despúes de la polemica de mi posteo original, creo que la atención no sería muy buena...

Ahhh dato pa las estadísticas… ella estuvo en Sacamostress, luego en arte sensual y ahora acá… ósea… va subiendo en la escala de los masajes hot y eso es bueno.
El tema ha sido cerrado.
08 May 2013 12:15
pablomat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #10
Dada mi excelente experiencia en TV con Tamara, partí otra vez a este centro. Llamé y coordiné la hora. La recepción excelente, me ofrece un cafecito y me presenta a Martina que era la terapeuta disponible. Al comienzo me dio la idea que no se daba el tan ponderado feeling, como que sentí cierta frialdad… error!. Martina hace un muy buen masaje, acompañado de una grata conversación y pasión por montones. El masaje bueno y en la parte del dese vuelta, empieza lo mejor. Ella es muy sexy, acaricia y se deja acariciar… además tiene unos labios increíbles. Y no daba esa sensación de andar con el taxímetro andando, acortando los minutos. Por falta de tiempo no entro en detalles, así además se animan a ir a conocerla. Recomendable 100%. Volveré.

Datos Generales
Recepción : Excelente
Higiene : Bien

Masajista : Martina
Contextura: de contextura gruesa, pero no gorda, me refiero a que no es una flaquita… buenas caderas, piernas, etc…
Trato : 7
Cara : 7… una boca hecha para el amor…;)
Besos : 7
Masaje : 6,3
Sensitivo : 7
El tema ha sido cerrado.
20 May 2013 00:53
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #11
Lo prometido es deuda, así que aquí va el reporte:

Día jueves y yo con el lomo partido y medio tenso por el trabajo. Después de publicar en face que necesitaba masajista urgente (y después que Don Duran me agarrara pal web) me decidí una vez más por Terapia Vital, para corroborar efectivamente si el trato que me habían dado la vez pasada no era cosa de suerte (mmm puro cuento).

Día viernes

Contacte por face a Belén (insisto es la mujer más simpática, agradable y preocupada que me ha tocado conocer por estos lares) y programamos con Andrea. …está vez no me equivoque de nombre XD!

18:30 hrs

-“…por la cresta ya voy atrasado, too por culpa del wn! de jefe q tengo, …por la mierd.. metro homosexual q se demora”

19:08 hrs

-“…aló, hola habla yonh, que número es??” (con la lengua afuera)
-Belén (con dulce voz contestando)
-“…ok, vale, voy subiendo”

19:10 hrs

Me recibe Belén con la simpatía y alegría q la caracteriza a pesar de q estaba vuelta loca entre el fono, clientes y además el breva que llega atrasao (o sea yo). Muy atenta inmediatamente me ofrece algo para beber. Después de un intertanto paso al box.

En eso aparece Andrea, una chica guapa, bajita, normalita, tez blanca, justo lo que me había recomendado el doctor ajajaj!... nos saludamos, me hace pasar a la ducha y después de un rato me pregunta –“estas bien??”, me había quedado pegado con el agua calentita ¬¬!

Ya en la camilla, hice el comentario de que me había dado frio y en cosa de segundos se había traído un calefactor XD!. Empezó con un masaje suave muy relajante, nos pusimos a conversar para conocernos y dista mucho de la atención mecánica que leí en un reporte de mal gusto. Ya cuando terminó el masaje siento algo calentito y húmedo encima de mí, que recorría todo mi cuerpo; jajaja… no, no era ella, (mentes de alcantarilla) era el nuevo servicio de piedras calientes, fue exquisito.

Ya con la conversa, los masajes, risas y la buena onda que se generó viene el “date vuelta”, al cual obviamente me resistí lo más que pude, algo así como entre un cuarto y medio segundo ajajjaja!!!!

(Ésta es la parte difícil de relatar)… su cuerpo estaba tibio, mis manos recorrían y exploraban los más recónditos recovecos, su respiración en mi cuello despertaban mis más básicos instintos, sus caricias se sentían como susurros que erizaban la piel, …(comentarios que dan risa)… en eso la vi encima de mí, yo estaba extasiado, ya nada importaba, recuerdo un vaho tibio y húmedo en mi boca, mis brazos se aferraban a su espalda, movimientos incesantes, un baile frenético, un tango como los de antes …en eso suena la puerta, ya era tiempo de partir… ahora tan solo veo su espalda y mis manos abrazan su cintura y pecho …vuelve a sonar la puerta… los dos sabemos que ya no se puede seguir, pero parece no importar, la reta viene segura. –“podría estar todo un día contigo” le dije. El tiempo corre y no parezco reaccionar, ella sigue cada vez con más fuerza… – “sigue, no te detengas”. Mis músculos se tensaron, estremecimientos y el nirvana, un woooww, un aaah!, risas risas y un ooohhh!!

Tarde un poco en reaccionar, me despedí como tres veces y partí con la promesa de un reporte de antología.

Espero les haya gustado, no hago la tabla porque el lugar entero es un 7 y la Andrea es un 10 XD!... creo que ya encontré mi centro y los que me conocen saben de mi fidelidad y este relato tiene que tener segunda parte.

Atte. Yonh Feel

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
20 May 2013 10:54
expreso
Usuario
Usuario
Más
MASAJES TERAPIA VITAL Todos sus reportes #12
Datos Generales
Horarios : 19:00
Fono : 53629559
Recepción : Muy buena
Higiene : OK

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextu : Delgada
Trato : 6.5
Cara : 7
Besos : 5 Pocos pero calentones
Masaje : 7 aunque puede mejorar un poco mas
Sensitivo : 6 le falta algo de experiencia

Luego de salir con el único fin de portarme mal, llamo al centro me atiende una voz tierna así como de mami... y coordino inmediatamente una hora. llego al centro me encuentro con unas caras conocidas y elijo a Andrea.

Su ducha de rigor y comenzamos, el masaje fue muy bueno de hecho de los mejores que he tenido, buena presión y muy minuciosa, las piedras calientes primera vez que las probaba fue bueno pero no es lo mio XD.-

Luego viene el "quieres darte vuelta" antes que terminara la oración ya estaba mirando pa arriba como buen forero... bueno y el resto es historia.-

Volverías : Obvio!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.