× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

volviendo a las pistas con daniela de sutil

18 Feb 2013 19:15
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
volviendo a las pistas con daniela de sutil #1
Después de mucho tiempo de mantenerme alejado de los placeres de la vida, decidí volver a darme un paseo por este mundillo, así que pensando y meditando encontré que la mejor manera es ir por lo ya conocido, así que lo que dure este periplo, va a estar condicionado a visitar solo musas que fueron todo un éxito en tiempos pasados y en donde vas a la segura en cuanto a tener un buen masaje, harta simpatía y un date vuelta de los buenos.

visitando a Daniela de Sutil.
Ver a Daniela aproximadamente tres años después, fue muy entretenido ya que los años no pasan en vano lo que significo que ella no me conoció, así que el masaje nos permitió conocernos de nuevo, entre conversa y conversa, ella se dio cuenta que yo no estaba hablando puras huevadas y por fin se relajo.
Como siempre el masaje fue exquisito, la musica muy agradable, tan agradable que me dio un poco de sueño, luego ella como es tipico en Sutil me dijo "ya vuelvo", demorándose un poco luego vuelve con una tenida negra, espectacular aunque su cuerpo esta mas abultado que antes sigue siendo muy bueno, comenzamos el jugueteo y el date vuelta vino rapidito, ella hiso todos los malabares habidos y por haber lo que me recordó lo bien que se pasa en este mundo, como es sabido por todos en sutil todo siempre es con camiseta, así que el jugueteo fue largo e intenso hasta que llego el momento del GRACIAS TOTALES, que me dejo totalmente extasiado, luego con toda la ternura y el estilo que la caracterisa limpio a Danielito le dio un besito y me invito a la ducha, así que nos metimos juntos jugueteando otro ratito...rrriiiicccoooo wn....

Bueno, espero ponerle mas sabor al otro reporte y la nota para Daniela siempre esta en torno al 6.

SALUDOS A TODOS MIS ENTRAÑABLES AMIGOS

GRACIAS TOTALES
El tema ha sido cerrado.
18 Feb 2013 22:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
volviendo a las pistas con daniela de sutil #2
wenaaaaaaaa hijo mio
como se maltrato en sutil
ojala no te pierdas tanto y
para la otra avisa poh wn

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 08:28
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
volviendo a las pistas con daniela de sutil #3
tranquilo padre vamos de apoco
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 11:25
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
volviendo a las pistas con daniela de sutil #4
Qué bueno volver a leer sus reportes don danyc... buena experiencia con un clásico de este mundo como lo es Danielita del Sutil.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 11:54
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
volviendo a las pistas con daniela de sutil #5
CHUCHA..... están penando weon, jajajaj wena danyc que sorpresa leerlo por aca, espero verlo en alguna junta o como dijo DD para la otra avise y organizamos algo compadrito.

A todo esto buenas letras cumpita

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2013 20:06
BATTU
Administrador
Administrador
volviendo a las pistas con daniela de sutil #6
wena danyc wena...
que bueno tenerlo por estos lares...

excelentes letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2013 18:58
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
volviendo a las pistas con daniela de sutil #7
muchas gracias estimado pronto subo el otro reporte
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2013 19:00
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
volviendo a las pistas con daniela de sutil #8

jajaja que te pasa wn, lo que pasa es que he estado en clases de yoga por eso estoy escribiendo mejor
cuando haya alguna cosita avisa, ahora si que puedo ir
El tema ha sido cerrado.
21 Feb 2013 23:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
volviendo a las pistas con daniela de sutil #9
ahora se llama yoga mmmm jajajjaj

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2013 10:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
volviendo a las pistas con daniela de sutil #10
¿Así don Danyc?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 Feb 2013 17:54
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
volviendo a las pistas con daniela de sutil #11
xuxa me pillaron jajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2013 23:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
volviendo a las pistas con daniela de sutil #12
ojala no te pillen asi
pero de espaldas jajaj

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2013 00:11
El Notario
Moderador
Moderador
Más
volviendo a las pistas con daniela de sutil #13
Que buena son danyc.
Veo que Dany sigue ahí .... Esas duchas me traen buenos recuerdos...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.