× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terapia Vital conociendo a Mariela.

19 Feb 2013 15:05
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terapia Vital conociendo a Mariela. #1
Datos Generales
Centro Masajes: Terapia Vital.
Costo: $ 20.000.
Horarios: 19:30.
Fono: Busque en el foro.
Recepción: como de la casa.
Higiene: Excelente.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Mariela.
Contextura: Delgada, buenas curvas.
Trato: 7.
Cara: 7 de todo mi gusto.
Besos: 6 pocos pero buenos como de polola.
Masaje: 6 puede mejorar. .
Sensitivo: 6,5 me comporte tímidamente.

Hace tiempo que no hacia un reporte pero como lo prometido es deuda aquí esta, les contare mi experiencia esto paso el viernes de la semana pasada estaba matando el tiempo en el trabajo y me comunico por Facebook con el templo así que después de una conversa que me dejo muy curioso coordine para la salida de la pega entonces una vez saliendo del trabajo me dirijo para el templo y así matar esa curiosidad entonces una vez en las coordenadas me reciben muy bien en ese momento supe por que sabían tanto de mis gustos saludo de rigor y me presentan a Mariela que en realidad las fotos publicadas no le hacen honor a la realidad mucho mejor en persona linda realmente tengo destacar que la recepción fue muy buena juguito que se agradeció por que iba con mas calor que la shuuuuuu, además de chocolatito, pero bien duchita de rigor y a la camilla el masaje estuvo bastante bueno aunque puede mejorar mas como ya lo señale, pero en realidad estaba esperando la segunda parte después de un tiempo de retiro de estas lides ahí se puso bueno con Mariela completamente desnuda pude degustar sus pechos sentir su olor acariciar sus curvas besar esos labios me hubiese gustado mas besos pero para otra vez será, estábamos en eso y ella se sentó sobre mi acostado dándome la espalda y así poder apreciar su trasero que se veía muy rico desde mi posición y comenzó a acariciar mi miembro en ese momento ya no pude contener mas y se vino lo inevitable me Hubiese gustado aguantar mas pero la falta de practica me paso la cuenta, bueno nuevamente ducha de rigor, un detalle se agradece las toallas con rico olor todo realmente bueno buena elección como para salir del retiro temporal, volvería de todas maneras en cuanto pueda.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 15:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Terapia Vital conociendo a Mariela. #2
Buenas letras estimado, tiene que retomar la práctica entonces :D jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 15:34
Gentleman
Visitante
Visitante
Terapia Vital conociendo a Mariela. #3
Don Quaqui, buenas letras se nota que disfrutatse bastante, con practica fuera de practica siempre uno queda con la sensacion de ha gustado aguantar mas. Gracias por el reporte
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 17:39
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terapia Vital conociendo a Mariela. #4

En eso estamos don Carter.
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 17:40
nico
Usuario
Usuario
Más
Terapia Vital conociendo a Mariela. #5
es muy rica mariela, coincidimos en q las fotos no le hacen justicia
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 18:30
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Terapia Vital conociendo a Mariela. #6
¿Jue c/c ?

Falto Ese Detallito, Muh importante...

Atte.
io ( No Es Lo Mismo Dar La Mano Con Wantes )

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
19 Feb 2013 19:05
terapia.vital
Visitante
Visitante
Terapia Vital conociendo a Mariela. #7

Quaqui, le informo que ya arreglamos el enchufe, que para la otra sera ud quien deba hacer la reparación jejejejje,Bromita.
Estoy segura que disfruto mucho su estadía aquí, ya sabe que acá el recibimiento siempre sera agradable para que se sienta como en su casa, Besitos.

ElPadrino acá la atención es con preservativo, esto por la SEGURIDAD de ambas partes ya sea de la chica como del cliente.

Besos Terapia Vital.
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2013 00:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terapia Vital conociendo a Mariela. #8
wena quaqui empezamos bien con los masajes

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2013 01:59
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Terapia Vital conociendo a Mariela. #9
michs...wena quaqui!!!...al fin se dio su ansiado castigo...ejejej saludos!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2013 20:09
BATTU
Administrador
Administrador
Terapia Vital conociendo a Mariela. #10
jajaja wena quaqui wena
excelentes letras... lo pasaste malito jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 Feb 2013 21:12
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Terapia Vital conociendo a Mariela. #11
No conozco este templo, pero veo buenas experiencias. Veremos qué onda ahora que volví a las "andanzas".

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.