× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Fernanda del sutil

23 Feb 2013 09:48
Benito
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Fernanda del sutil #1
estimados no habia tenido tiempo de reportar pero aqui va.

hace tres viernes atras llamo y agendo a las 20:15 me atiende al fono fernanda muy amable le dije que iba con un compañero de trabajo y me dio que estaba con Daniela bueno cada uno en su box, duchita y llega fernanda conversamos de la vida y me hace un masaje que lo encontre bueno, recorrio toda mi espalda mis piernas y le pedi mi sensitivo ya que no se pronunciaba ella me dijo voy y vuelvo te tengo una sorpresa aparece como alos 10 minutos y aparece con untraje de enfermera se acerca al lado mio la abrazo un franeleo estiro las manos y ya venia sin calzoncito asi es que una pega menos se me perdieron las manos tocando abajo arriba sus tetias chiquititas pero se podian mamar asi es que mame bastante el niño se lo paso por todos lados me hizo un oral mas por cumplir, solo queria probar otra mano ya que siempre me atiendo con mi Danielita, pero no la cambio
me falta probar a la coni solita ya que la he probado pero junto a Daniela

eso seria estimados foreros perdonen que no haga tabla pero estoy tapado de pega por eso no habia reportado y hoy lo hice para que no siga pasando el tiempo si al final hay un esfuerzo de don Batu y ojala que vengan buenas promos para este año y los descuentos prometidos

saludos
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2013 11:42
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Fernanda del sutil #2
Buena, corto pero preciso.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
23 Feb 2013 17:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fernanda del sutil #3
pero de verdad espero como 10 minutos ???

si es asi yo me paro, me visto y me voy por que nica espero
ese tiempo a menos que me lo devuelvan en el sensitivo

wena letras corto,sin tabla pero reporto y esa es la idea

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2013 19:26
Gentleman
Visitante
Visitante
Fernanda del sutil #4
Se agradece Don Benito, cuesta a veces encontrar el tiempo para reportar. Gracias por tomar el tiempo, ya creo que todos tienen clara, que rico que pasaste bien
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2013 23:05
hugo31
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fernanda del sutil #5

Parece que ud nunca ha ido a Sutil. La pausa entre el masaje y el sensitivo es practica habitual en este centro pero es una espera que vale la pena 100%. Normalmente las chicas vuelven con algun disfraz como en este caso o usando un babydoll transparente y nada debajo.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2013 23:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fernanda del sutil #6
iba antes pero esa espera a mi me aburre
ademas mi regalona de ahí no hacia la pausa y
nos saltábamos el masajes jajaj

es mas estimado fui una vez cuando
se hizo una invasión muy famosa (back to the school) por el 2008
y pase piolita junto a varios famosos jajajjajaja
y es mas cerré muchas veces el local junto a mi regalona

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Feb 2013 13:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fernanda del sutil #7
Buenas letras estimado... aunque la pausa tampoco me gusta.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2013 13:21
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fernanda del sutil #8
Bueno el reporte, corto y preciso.....mmmmm me parece que la espera en sutil del salto del masaje al jugueteo siempre a sido algo larga, ya que normalmente las mushashas vuelven con tenida de combate, ahora, me tinca que el colega estaba tan caliente que por eso le pareció una eternidad...
El tema ha sido cerrado.
26 Feb 2013 21:50
Benito
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Fernanda del sutil #9
la espera seria el punto bajo del sutil, pero cuando me atiendo con Daniela me da lo mismo, tambien pensaba que de caliente me parecia larga la espera pero exactamente fueron 9 minutos es mas del 10% del tiempo
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2013 08:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fernanda del sutil #10
le tengo ganas a ella
por la xuxa

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2013 11:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Fernanda del sutil #11

¿solo por ahí?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2013 16:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fernanda del sutil #12
puchas ajjajajaaj
men se me olvido colocar la coma

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2013 08:59
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fernanda del sutil #13

Sabe Dn. benito tiene razon a lo mejor no me he dado el trabajo de tomar el tiempo, solo le puedo comentar que desde tiempos memoriales esta situación ha ocurrido en Sutil, lo que no quita que igual se pasa bien por que lo producidas y perfumaditas que vuelven deja loco a cualquiera jejejej
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2013 21:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fernanda del sutil #14
aerrr las veces que iba al sutil y me atendía con la Claudita ella no salia del box jajajjaja 1313
ahora con la nancy si salia pero volvía como al minuto o quizás 2
una vez la daniela también salio pero no se demora nada en volver
ahh no me acuerdo el nombre pero ella tenia cara de cabra chica y tenia 18 me dejo
tonto por una semana y salio pero no se demoro tanto en volver

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2013 12:30
Benito
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Fernanda del sutil #15
Danielita me dijo que ella cuando salia del box para el voy y vuelvo se duchaba antes de volver y que siempre lo hacia, ahora si me dice de Claudita era otra cosa ella si elguien tiene un dato cuando vuelva a las pistas solo debe replicarlo para los foreros hace bastante que no se sabe de ella
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2013 23:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Fernanda del sutil #16
eso es bueno que la chica se duche ,pero creo que debiera hacerlo antes
que el cliente llegue y no dentro de la hora que tu "contratas"

ahora mi claudita jaj solo le digo que ta retirada
ahora ella ta trabajando en un centro de estetica

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2013 20:07
BATTU
Administrador
Administrador
Fernanda del sutil #17
wena benito... gracias por las letras y si tiene razón hay un esfuerzo detras...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2013 17:16
toleles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Fernanda del sutil #18
Ya cabros e visto buenos antecedentes de Danielita asi que hoy sabremos que tal es nos conoceremos y veremos que pasa ya saludines y nos vemos en mi reporte de mañana xaoli
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.