× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Con Catalina en el Mimuzza

27 Feb 2013 09:46
pablomat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Con Catalina en el Mimuzza #1
Camilleros...
me fuí el lunes 25 al Mimuzza antes que se acabara la temporada de bikinis.. llamé como media hora antes a eso de las 15 y concerté la cita. El edificio es piola, sin conserje ni nada y con centros médicos y de radiografías si por a alguien le toca la malacuea de tener que pegarse un descarte...

Al llegar me recibe un monumento a las curvas, con un vestido ajustado, su pelo hasta la cintura... rica entera. Me dejó marcando ocupado. Me presenta a las chicas, 4 o 5, que pasan en bikini y había para todos los gustos. Como era mi segunda vez por ahí y no andaba con ánimos de probar, me quedé con Catalina para ir a la segura. Ella muy amable, me recibe con unos cariñitos y luego al masaje.
Se toma su tiempo con los pies, y la voy mirando por el espejo como se levanta y se agacha para hacerlo más rico. Aprovecha de pones mis pies entre sus piernas, mientras masajea el otro... con eso ya me tenía recaliente. Sigue con Todo el cuerpo y despues de terminar la espalda se saca la parte de arriba del bikini y poniendose crema en su cuerpo me masajea con el cuerpo y las tetitas por la espalda. muy cariñosa, besitos, etc...
En todo momento me deja que mis manos vayan tocando y jugando por todo su cuerpo… Luego el darse vuelta de rigor, con harto juego previo en vertical y en el sillón, hasta que viene el oral y lo hace con esas ganas que da gusto... ya a esas alturas quería puro irme (y no de ahí), y acordamos algún cariñito más…

Nada más que decir. Mi segunda experiencia por este centro camilleros y todo bien. Ah.. se me olvidó señalar el juguito de piña que con el calor que hacía no vino nada mal. Los módulos impecables, un buen sofá además de la camilla, un par de espejos que podrían ser un poco más grandes.. la ducha y el baño están bien: limpios y ordenados.

Datos Generales
Centro Masajes : Mimuzza
Costo : 20 promo camillera…
Horarios : lunes, 15 hrs.
Recepción : espectacular… el monumento de mujer te hace sentir de lo más cómodo..
Higiene : limpio, ordenado…

Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextura : delgada, rica… todo ajustado a su contextura, hay de donde agarrarse…
Trato : un 7
Cara : otro 7, morena
Besos : un 7 también…
Masaje : 7, estilo suave, caricias.
Sensitivo : 7 +

Volvería?... si!...
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2013 11:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Con Catalina en el Mimuzza #2
Buenas letras, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2013 13:00
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Con Catalina en el Mimuzza #3
wena pablomat lo pasaste malito jeje
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2013 13:36
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Catalina en el Mimuzza #4
Debio ser una super experiencia ya que un 7 es una gran nota
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2013 16:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Con Catalina en el Mimuzza #5
interesante relato estimado
se agradecen las lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2013 20:01
BATTU
Administrador
Administrador
Con Catalina en el Mimuzza #6
a cresta no había visto el reporte...

excelentes letras master...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.