× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Zombie en Mimuzza...

04 Mar 2013 17:15
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Zombie en Mimuzza... #1
...Más de alguno, que me conozca claro está, deberá de pensar "y este wn no estaba muerto ya?"...pero noooo, aquí estoy.
Bueno, estaba yo gozando de mi retiro voluntario del circuito, cuando de pronto suena el zombiefono y un viejo amigo, por cierto más amigo que viejo, me dice "cumpa! se viene su cumpleaños, y como hace tiempo que no cae en tentación le cuento que su regalo lo está esperando, pa que no se pierda yo lo acompaño y aprovecho el viaje"...Que mejor?, dije yo, asi que llegada la hora me dispuse a partir.
Previo acicalamiento, llego a las coordenadas y mejor que el regalo fué la sorpresa que me llevé cuando me abrieron la puerta.
Ahí, frente a mis ojos...ella. Divino tormento de tiempos pretéritos. Embobado, pues su belleza está muuuuy lejos de mermarse...me dejé caer en la camilla y caer en las manos de Renata.
De dulce voz y figura esbelta, trato suave y amable, me pregunta: "Eres tu el cumpleañero?"...me tendí en la camilla y me deje querer.
Sus manos firmes y suaves a la vez, relajaron desde la planta de los pies hasta el cuello, sin detenerse y con ritmo adecuado.
La conversación fluía, y el masaje avanzaba. De pronto comienza a masajear la zona del cuello, abrí un poco los ojos y al ver la transparencia de su ropa interior me desconcentré y de seguro volví a estresarme.
Me dí vuelta diligentemente apenas me lo solicitó, y pude apreciar su piel de punta a cabo. Recibí de ella, la suavidad y la delicadeza que un cuerpo alicaído y a mal venir como el mío, necesita. Sus manos se fundían con mi piel, su boca me recorría centímetro a centímetro. El ambiente se tensaba hasta el máximo. De pronto, en un espiral de caricias húmedas, la explosión de placer daba paso al relajo, aquel del que ya casi había perdido recuerdo.
Al salir, nuevamente ella, me despide y no pude evitar sumergirme en el brillo de sus ojos ni en el fulgor de su sonrisa.
Una experiencia agradable, un re encuentro insospechado e increíble...
Gracias cumpa por el regalo...Ya tu sae!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2013 17:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Zombie en Mimuzza... #2
Buena experiencia don Zombie, gracias por el relato.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2013 18:56
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Zombie en Mimuzza... #3
Muy bueno el relato, lleno de poesia
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2013 19:31
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Zombie en Mimuzza... #4
wena zombie con toda la inspiracion!! excelente estimado
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2013 23:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Zombie en Mimuzza... #5
shuuuu como los relatos de antes
llenos de mística y una buena prosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2013 09:25
nico
Usuario
Usuario
Más
Zombie en Mimuzza... #6
muy buen reporte, Renata es preciosa, me alegro que te haya dejado asi de "relajado"
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2013 10:53
careloco
Usuario
Usuario
Más
Zombie en Mimuzza... #7
jajjajaja lo pasaste malito....k weno k le gusto el regalo.
yo debo mi reporte imagino que mañana lo hago.....
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2013 20:53
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Zombie en Mimuzza... #8
Saludos compañeros!!!
Espero volver a plasmar alguna experiencia en este digno foro...
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2013 20:10
BATTU
Administrador
Administrador
Zombie en Mimuzza... #9
excelente reporte...

esperamos sus aportes pues... y no se pierda...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2013 20:51
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Zombie en Mimuzza... #10
Intentaremos volver a perdernos en una camilla y no perderme del foro.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2013 00:37
DonPollin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Zombie en Mimuzza... #11
sigues igual nomas cabro asi que retornando despues del noveno retiro shiiiaaaa, buen reporte como en los viejos tiempos....... espero que ahora se olvide de las rosas y esas wevadas mi estimado jejejeje saludos.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2013 10:18
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Zombie en Mimuzza... #12
Excelente reporte... Estoy a punto de caer en tentación!

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2013 16:38
BATTU
Administrador
Administrador
Zombie en Mimuzza... #13
y vaya pues...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.