× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Romina, Olimpo.

05 Mar 2013 16:37
rfc1974scl
Visitante
Visitante
Autor del tema
Romina, Olimpo. #1
Estimados:

Primero que todo, ya me presente donde corresponde y ahora cumplo con aportar con mi primer reporte:

Templo: OLIMPO
Masajista : Romina
Contextura :Delagada
Trato : Atenta y cariñosa.
Cara : Normal.
Besos : Sip, si bien al principio no me dio, una vez finalizado el encuentro me dio varios de real polola.
Masaje : Fui solo a que masajeara mis piernas, estuvo ok.
Sensitivo : bueno.

Detalles: Fui el dia Viernes recien pasado, con el objetivo de darle un masajito a mis piernas, previo a los 10K que correria el Domingo. Me presentaron tres muchachas, pero solo valia la pena Romina. El lugar, piola, como en todo edificio antiguo, el baño es malo, pero por lo menos habia agua caliente y las toallas estaban secas. Al volver a la habitacion, Romina me pide que me acueste, le menciono que solo quiero que se encargue de mis piernas, aplicandose de manera prolija. A los 15 minutos de estar masajeando y de conversar.. me pide separe mis piernas... y con sus habiles manos empieza a masajear mi ya semi-erecto pene.. no logre notar en que monento habia quedado sin blusa, ni sostenes.. aun manteniendo su faldita y el colales. logro sacar mi pene hacia "abajo" (estando yo aun boca abajo) y comenzo a succionarlo.
No tuve oportunidad de escuchar el "date vuelta", lo hice y recibi un oral muy variado, que progreso hacia un 69. Me habria gustado que estuviera 100% depilada, con lo cual habria acabado asi, pero por el contrario, ella muy habilmente, restrego su vagina contra mi pene en la posicion de la amazona, para luego ponerme de pie y restregarse como gata en celo pero de espaldas.
Le pregunte directamente "te la puedo meter?", a lo que me contesto, serian 15K extras. Dije "vamos", fue a buscar un condon, la deje de pie afirmada en la camilla.. y procedi a darle como enfermo. Luego de unos 10 minutos y con ella jadeando y diciendo palabras calentonas, explote. Ella con las piernas tiritonas me alcanzo la toalla nova, para sacarme el condon y me dio un gran beso en la boca y luego me limpio los restos de semen con su lengua (la cual tiene un piercing muy efectivo a la hora de chupar).
Me bañe, me vesti y ella me fue a dejar a la puerta, vestida solo con la toalla.
Fue una experiencia muy agradable y creo que volveria, pero como ahora estoy en el centro, creo que primero recorrere todos los antros antes de buscarme una musa !!!!

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2013 16:42
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Romina, Olimpo. #2
Uf buen relato estimado, lenguaje directo y sin sutilezas... buenas letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2013 19:28
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina, Olimpo. #3
mmmm Romina siempre generosa en su atención, buen reporte colega.....
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2013 20:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina, Olimpo. #4
como puedo leer esto a esta hora
y el olimpo ta cerrado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2013 18:55
toleles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina, Olimpo. #5
Toleles y Romina de olimpo...

omina, Olimpo.
Estimados:

Primero que todo, ya me presente donde corresponde y ahora cumplo con aportar con mi primer reporte:

Templo: OLIMPO
Masajista : Romina
Contextura elagada
Trato : Atenta y cariñosa.
Cara : Normal.
Besos : Sip, si bien al principio no me dio, una vez finalizado el encuentro me dio varios de real polola.
Sensitivo : bueno.

Bueno el dia de ayer y para celebrar mi cumple y aprovechando la promo de los cumple me dispuse a un rico masajito con rominita al principio una terapia normal y un muy buen masaje con un poco de dureza pero bastante bueno y ya entrando al área chica la señorita empezó con besitos y sobajeo mas o menos intenso y ni hablar del momento de finalizar todo el fulgor del termino encima de ella sin nada que pensar solo dejar salir todo el fuaaaaaaaa
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2013 20:37
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Romina, Olimpo. #6
Uff... un par de años que no me atiendo con Romina, pero sí que es rica y da un excelente servicio. Lástima que es difícil pillarla, va poco al centro, no tiene horario fijo, etc. Mucha suerte tuvieron los colegas. Le mando un besote a Romina (mmm me acuerdo de ese dual de la muerte y...)

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2013 00:48
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina, Olimpo. #7
wena toteles por las letras
ahora suerte por atenderse con la romi

P.D. muevan el reporte poh usen los poderes facticos jaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2013 00:57
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Romina, Olimpo. #8
Me trae buenos recuerdos este post , la mejor en este rubro...
Claro que es difícil atenderse con ella , por los numerosos llamados que tiene.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2013 02:37
Ponte
Visitante
Visitante
Romina, Olimpo. #9
Simplemente una Maestra del arte del masaje...
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2013 08:35
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina, Olimpo. #10

con todo repeto don toteles... la romina se merece algo mas...mas encima copio y pego el reporte de su colega de arriba...vamos Dn. Toteles le tengo toda la Fe
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2013 09:58
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Romina, Olimpo. #11

Una maestra, como que es ella la que enseña a todas las chicas nuevas que llegan a Olimpo. Por eso Olimpo tiene un sello característico en el servicio de todas las chicas. A cada uno le puede gustar más o gustar menos ese sello característico, pero es propio de Olimpo y es la rúbrica de Romina. Hay otros centros que teniendo madames que en su tiempo fueron super estrellas del MVA (masaje con valor agregado), no transmiten a las chicas nuevas esas experiencias y así, cada una juega a su manera.

Grande Romina!!

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2013 20:26
BATTU
Administrador
Administrador
Romina, Olimpo. #12
wenas letras y al grano... ahí tienen detalles...

dd ya fue copiado

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.