Lo voy a contar como relato el reporte y dare mi nota final....
Vamos al contexto de la visita...
Mi compadre Zombie estaba de cumpleaños decidi ir a un nuevo centro a celebrarlo... .luego de revisar el foro decidi mimuzza por la promo de bikini...
LLamo y me presento como Careloco,,,del otro de la linea una voz exquisita me pregunta el original?,,,y no niego que me pase rollos: puta me clonaron pensé...momento de silencio, luego la señorita se rio y la reconoci ...pequeño el mundo. Tome la ultima hora y a esperar.
Llegando al lugar:
El sector es piola, sin conserje y con ascensor a la mano..para variar quinto piso. Llegue un poco antes para hablar con la telefonista, abre la puerta y paf...una morenaza estupenda (por no decir RICAAAAAA!!!!!!!!!!!) me saluda amable y cariñosamente, recordamos algunas historias por ahí, fue entrete la previa.
Se hacia tarde y debía empezar el tema,,,me voy al lugar de los hechos y desfilaron ante mi un ramillete de hermosuras que me destemplaban los dientes al pasar...solicite atenderme con Catalina:038:, por sus ojos...naaaaaaa mentira.
Me ofrecen juguito, luego acepto la ducha como todo forero,me regaloneo secándome la espalda asique todo bien, procedo a depositar mi anatomia en la camilla raudamente..de a poquito se dio el feeling, se rió y el ambiente estaba mas que dispuesto....del masaje debo decir que fue genial..saco un montón de nudos y stress....de hecho mire un par de veces hacia atrás pues no sentia mis piernas ( y para ver al monumento que lo hacia en ese muy linda y ceñida minifalda) asi de bueno el masaje.
Luego el ambiente cambio, se sintio un quiebre en la atmosfera, se cargo a lo sensual....se sienten caer ropajes, se sube a la camilla y me masajea con su bien contorneada humanidad en mi espaldas, su lenguita, sus besitos y la cosa ya estaba que ardia......solo queria escuchar la frase magica que llego y fue musica para mis oidos...al voltearme y casi sacarme la chucha en el intento ( me descoordine al ver pedazo de mujer desnuda ante mi), fue una experiencia del cual solo tengo flashazos muy, pero muuuuuuuuuy agradables, solo dire que tocar ese trasero hecho a mano....esa carita de mala que pone...grrrr...mejor lo dejo hasta ahi...jajajajaj
Luego ducha, despedida de la señorita con la promesa de volver (la cual cumplire), despedida de la recepcionista y luego a juntarme con mi compadre para su cafecito loco para relajarse e ir luego por unas chelitas.
Resumen:
Atencion telefonica 7.0
Local: limpieza y estructura 7.0
Atencion en la camilla: 7.0
Belleza de la señorita: muuuuucha...jajajajaj
Como comentario final si algo pudiera reclamar es que se suponia que era promo bikini, nunca vi el desfile en bikini,,,,,independiente que me percatara como cuatro horas despues del hecho aviso desde ya que me lo deben:contrato:...jajajajaj
He dicho
Careloco