× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Careloco en Mimuzza

07 Mar 2013 21:31
careloco
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Careloco en Mimuzza #1
Lo voy a contar como relato el reporte y dare mi nota final....
Vamos al contexto de la visita...
Mi compadre Zombie estaba de cumpleaños decidi ir a un nuevo centro a celebrarlo... .luego de revisar el foro decidi mimuzza por la promo de bikini...
LLamo y me presento como Careloco,,,del otro de la linea una voz exquisita me pregunta el original?,,,y no niego que me pase rollos: puta me clonaron pensé...momento de silencio, luego la señorita se rio y la reconoci ...pequeño el mundo. Tome la ultima hora y a esperar.

Llegando al lugar:
El sector es piola, sin conserje y con ascensor a la mano..para variar quinto piso. Llegue un poco antes para hablar con la telefonista, abre la puerta y paf...una morenaza estupenda (por no decir RICAAAAAA!!!!!!!!!!!) me saluda amable y cariñosamente, recordamos algunas historias por ahí, fue entrete la previa.
Se hacia tarde y debía empezar el tema,,,me voy al lugar de los hechos y desfilaron ante mi un ramillete de hermosuras que me destemplaban los dientes al pasar...solicite atenderme con Catalina:038:, por sus ojos...naaaaaaa mentira.
Me ofrecen juguito, luego acepto la ducha como todo forero,me regaloneo secándome la espalda asique todo bien, procedo a depositar mi anatomia en la camilla raudamente..de a poquito se dio el feeling, se rió y el ambiente estaba mas que dispuesto....del masaje debo decir que fue genial..saco un montón de nudos y stress....de hecho mire un par de veces hacia atrás pues no sentia mis piernas ( y para ver al monumento que lo hacia en ese muy linda y ceñida minifalda) asi de bueno el masaje.
Luego el ambiente cambio, se sintio un quiebre en la atmosfera, se cargo a lo sensual....se sienten caer ropajes, se sube a la camilla y me masajea con su bien contorneada humanidad en mi espaldas, su lenguita, sus besitos y la cosa ya estaba que ardia......solo queria escuchar la frase magica que llego y fue musica para mis oidos...al voltearme y casi sacarme la chucha en el intento ( me descoordine al ver pedazo de mujer desnuda ante mi), fue una experiencia del cual solo tengo flashazos muy, pero muuuuuuuuuy agradables, solo dire que tocar ese trasero hecho a mano....esa carita de mala que pone...grrrr...mejor lo dejo hasta ahi...jajajajaj
Luego ducha, despedida de la señorita con la promesa de volver (la cual cumplire), despedida de la recepcionista y luego a juntarme con mi compadre para su cafecito loco para relajarse e ir luego por unas chelitas.

Resumen:
Atencion telefonica 7.0
Local: limpieza y estructura 7.0
Atencion en la camilla: 7.0
Belleza de la señorita: muuuuucha...jajajajaj

Como comentario final si algo pudiera reclamar es que se suponia que era promo bikini, nunca vi el desfile en bikini,,,,,independiente que me percatara como cuatro horas despues del hecho aviso desde ya que me lo deben:contrato:...jajajajaj

He dicho

Careloco
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2013 00:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Careloco en Mimuzza #2
wenas letras
careloco volvio a las andanzas??

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2013 10:01
nico
Usuario
Usuario
Más
Careloco en Mimuzza #3
buen reporte!, yo ayer andaba en este centro, solo puedo decir q cada dia es mejor...
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2013 12:52
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Careloco en Mimuzza #4
gueno gueno el reporte

saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2013 18:08
zombie
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Careloco en Mimuzza #5
Ese es mi Cumpa pues!!!
Pero demás está decir que frente a la telefonista no fué el único que casi se va de espaldas. De hecho aunque no hubiese tenido el placer de conocerla con anterioridad, también me voy de ra.. ante tamaño despliegue de belleza...

P.D: Cabe mencionar que la belleza del café posterior al masaje, también tiene que ser rescatada y valorada como es menester.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2013 18:13
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Careloco en Mimuzza #6
Buenas letras estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2013 20:12
BATTU
Administrador
Administrador
Careloco en Mimuzza #7
wenas letras...

estan volviendo los perdidos parece jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2013 21:39
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Careloco en Mimuzza #8
wena careloco te mandaste un buen regreso
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2013 00:32
DonPollin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Careloco en Mimuzza #9
jajaja como no responder este reporte, me imagine la cara de sorpresa de ambos aunque no creo que tanto, se les saludo par de calientes y nos vemos algún día.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2013 10:33
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Careloco en Mimuzza #10
Viste Nico.. Hay que puro organizar su pedazo de carrete con las mimuzzas, si son muy simpáticas estas niñas jajajaja

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2013 16:45
BATTU
Administrador
Administrador
Careloco en Mimuzza #11
wena pollin... no te pierdas po wn...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.