ASI ES estimados contertulios ayer gracias a los datos tube el agrado de asistir a un templo de la relajacion
Centro Masajes : ECLIPSE
Costo : 15 lucas mas propina
Horarios : 19:45 hrs
Fono : no me acuerdo el numero
Recepción : buena recepcion
Higiene : 5
Terapeuta o Masajista
Masajista : rayen
Contextu : 6 aprox
Trato : 7 buena onda
Cara : 6.5
Besos : rikos
Masaje : 7 espectacular super relajante con experiencia
Sensitivo : 6
relato
bueno despues de los datos y comentarios de por ahi reserve una hora en masajes eclipse, bueno llegue a la hora puntual me atiende una chica que se llama eli pero no me tinco, entonces cuando me iba a tocar el masaje le dije tu eres rayen no a ella tendrias que esperarla 15 minutos, bueno dije por mientras ire a comer algo salgo y camino raudamente al domino a comerme un completo con un tecito....bueno llego a las 19:30 y aun no estaba lista la eli me dice que espere en el box pero mientras camino veo a un tipo con ella rumbo a la ducha, bueno espero como 15 minutos y noto que en el box no tienen papel de camilla higienico, pense que raro bueno despues de 20 minutos entra ella bien delgadita me pide da las escusas por la espera y m comienza y me pregunta si me voy duchar le digo que si y ella comienza a sacarme la ropa desde un comienzo medio interactivo, bueno el baño es mas o menos no mas pero el agua estaba super rika con el calor que hacia ayer, bueno salgo de la ducha me seco y llega ella con el papel cubre camilla, igual que alentador, me acuesto en la especie de camilla que no tenia almohada eso si y ella me pregunta si soy alergico al alcohol, le digo que no la verdad es que no tengo idea si era alergico o no pero no me paso nada asi que no soy alergico, bueno despues me explica que la crema que usa es en base a esencias y flores que no estoy ni ahi yo solo queria mi masaje, bueno ella comienza su masaje en la espalda, manos, piernas plantas de los pies la verdad que el masaje es super relajante, luego se pone frente mio y me realiza un mas que relajante masaje en la cabeza, en ese momento me pide que me de vuelta y continua su masaje en la cabeza y cuello ya estaba totalmente relajado, luego continua en los brazos y se sube sobre mi y me realiza masajes en las piernas y muslos de la entrepierna, que relajante amiguitos, hasta que en ese momento dice que le dio calor y se saca su vestido negro y queda en ropa interior de verdad tenia bonito fisico, ella me da un beso super riko yo por mientras le quitaba los sostenes, ella comienza a bajar y me realiza un cariño oral s/c a fierro pelao super riko, despues comienza a jugar con mi niño por mientra besaba mis dos buenos compañeros que tengo, hasta que estalle, luego ella me pregunta si estaba relajado.... ufffsss le dije, ella me limpia y me voy a la ducha por que me dice para que me saque la crema en base a flores y nutrientes y webadas a mi cualquier crema me da lo mismo igual...... me ducho con arto jabon igual por que uno no sabe despues mi polola me pregunta que onda ese aroma....me visto y me retiro
pd. la conversa mientras el masaje fue super confidencial yo en estos momentos tengo una relacion bastante mas o menos tirada a mala con mi girlfriends o polola....... ella me aconsejo bastante
volveria... pese que el relato a lo mejor es bueno opinen pero no volveria, no se porque pero me quedo con masaje sutil ya doy el reporte de masaje sutil del jueves pasado donde aun me tiene con tiritones ese masaje
espero que les guste el relato saludos amiguitos