Hace algun tiempo atras...unos amigos del foro me hablaron mucho de amanda...asi ke desde ese entonces kise conocerla..
Hoy por cosas de la vida me kede dormida y no fui a trabajar..asi ke me dije...domadora....ke aras hoy??..yap...me ire a hacer un masaje,habia llamado a varios centros...pero ninguno me daba lo ke yo keria.asi ke llame a la amandita y le pregunte si podia ir a atenderme con ella..al tiro me dijo ke weno :alegria:
Me duche..perfume y parti al centro..compre unas chelitas(escudo obio xd) y subi...ella habrio la puerta...me esperaba con un vestido negro...ajustado..ke ya dejaba ver sus tremendas (.)(.)...conversamos un poko...me ofrecio duchita y a la camilla,comenzo con un masaje buenisimo...en los pies..piernas.gluteos,espalda..de pronto escuche como se desprendia de sus ropas y ya no era masaje...eran caricias por todo mi cuerpo,comenzo a besarme el cuello...mientras con sus bubies
masajeaba mi espalda...yo le dije:ya poh dime ''dese vuelta''...ajajaja ella se rio y me dijo las palabras magicas''date vuelta'' y me dijo pero vamos a la cama mejor
nos besamos apasionadamente...besos de polola..bien calientes..me encantaron sus besos..de hay ella bajo por mis bubis..mi abdomen..y comenzo a besar a domadorcita...uff!!..ke rica sensacion esa...ella si ke sabe como tratar a una mujer..me decia...estas mojadita....mientras yo acariciaba sus bubies ke son tan ricas...me encantaron!!!estubo bastante rato hay abajo...me miraba (su mirada del cocodrilo xd)...le sake incluso unas fotitos...con su mirada tan picarona ke tiene ejeje..despues le dije ya te toca a ti!! se recosto.y empece a besarle su amandita..la tiene mas rica me encanto...como estabamos tomando chelitas le dije ke me alcanzara una...me heche en mi boca y empece a besarsela...a ella le encantooo!! me dijo ke nunca le habian hecho eso :171:..ke malita ke soy.ya estabamos demasiado horny..ke comenzamos a sobajear nuestras niñas..ke estaban bastante mojadas..ke sensacion mas rica wn!!.sus tijeritas.besitos..ya llegando casi al final le pedi ke me masturbara con una de sus bubies en mi domadorcita..uff!! ke espectaculo csm...le sake unas fotitos..inclusive grabe un poko(pal recuerdo poh xd)..acabe muy rico...otros besitos...y tocaron la puerta..pk venia otro cliente en camino(por la xuxaaaaaaa!!!!!).asi ke duchita..y a las calles de santiago con la media sonrisa....
Debo decir ke fue como yo keria...se hizo todo lo ke yo esperaba..no me arrepiento para nada de haber conocido a esta dama ke es de temer...asi ke gracias Amandita wuaxita rica!!!!:038:
a continuacion la tablita:
Datos Generales
Centro Masajes : independiente
Costo : $15.000
Horarios : yo llame y fui no mas
Fono : tampoko debo decirlo ajaja
Recepción :exelente como si siempre nos ubieramos conocido
Higiene : todo muy limpio
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amanda
Contextu : normal
Trato : super un 7!!
Cara : es muy linda 6
Besos : mas ke de pololas..7 todo el rato todos los ke kise
Masaje : exelente masaje un 7
Sensitivo : ya esta escrito todo..fue de todo mi gusto un 7!
Volverias : obio ke volveria...eso si ahora con un amiguito(ke ya tengo en mente...ejejej)