× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Reporte de Terapia Vital (ya desactualizuado)

19 Mar 2013 00:21
bender chileno
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masaje Reporte de Terapia Vital (ya desactualizuado) #1
Bueno señores, debía este reporte por una promo del foro, así es que va (hay que decir que fue con una chica que ya no trabaja allí: Vanessa)

Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Vital
Ubicación : metro santa lucia (ojo a la asalida del metro venden dvds y blue ray de buiena calidad)
Costo : $20 lks
Horarios : fui como a las 17.00 hrs
Fono : el celular que sale en la presentacion de tv
Recepción : muy buena recepcion, amable y atractiva
Higiene : muy bueno, toallas limpias, baño limpio, todo ok

Terapeuta o Masajista
Masajista : Vanessa (lost)
Contextu : alta, muy linda de cara, rica a secas
Trato : 7, nada que decir
Cara : un 7 de verdad muy linda
Besos : 7 calentones
Masaje : si se ha tenido experiencia de buenos masajes anteriormente, la verdad es que al comparar queda al debe, un 4.
Sensitivo : 6 muy bueno

No iba con muchas expectativas, pero me sorprendió ver a esta chica por su altura y bonita cara. El masaje ahí no más, pero se redimió con la 2ª parte que me hizo sentir más que relajado.

Lamentablemente se retiró del centro y le perdí la pista, así es que se perdió una muy buena chica en el circuito masajistico.

Volverias : de hecho lo hice, pero el día que fui a esta chica la habían retirado, por lo que recibí las disculpas por el momento, así es que todo ok.

PD. mis disculpas por la demora del reporte.
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2013 00:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Reporte de Terapia Vital (ya desactualizuado) #2
wen debut estimado
y wenas letras, aunque un poco
pocas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2013 01:56
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje Reporte de Terapia Vital (ya desactualizuado) #3
wen reporte aunque el centro ya no esta... acá dejaremos el reporte unos días...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2013 12:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje Reporte de Terapia Vital (ya desactualizuado) #4
Gracias por el reporte estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.