× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo).

20 Mar 2013 18:33
degol
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo). #1
Datos Generales

Centro Masajes: EDB
Costo: $20.000 (promo) + TIPS
Fono: 88117725/97765409/26329504
Recepción: Muy Buena.
Higiene: Limpio.

Terapeuta o Masajista

Masajista: Alejandra
Contextura: Termino Medio
Trato: 7,0 – Super atenta, grata conversación.
Cara: 6,3 – Bonita, look venezolano.
Besos: 6,5 – No se niega pa na.
Masaje: 6,0 – Normal.
Sensitivo: 6,3 – Cariñosa.
Oral: 6,9 – (s/c) Muy Bueno. Suavecito y tierno.
Mov. Pélvicos: 6,5 – AL ritmo necesario.

Hace tiempo que no iba a EDB, y esta promo fue la ocasión perfecta para hacerlo. Llamo y reservo con Sabrina. Llego, me recibe de muy buena forma la Belen, me ofrece su botellita con agua mineral (nice) y me indica que Sabrina estaba ocupada (se equivoco quien me atendió), pero no me hago atado (andaba light) y me atiendo con Alejandra.

Alejandra es una joven (20 tantos años) alta, de contextura mediana con un excelente par de (.)(.) Me lleva al box, me desviste y me pasa la batita. Me lleva a ducha donde me jabonea todo lo que tiene que jabonarme. Volvemos al box, me explica la promo (que es +tips), yo le digo relax, tengo $XXX lukas pasemos un buen rato (andaba generoso tb.), ella dice que sí y comienza el masaje.

En la camilla comienza con un masaje suave a los pies, llega a la cabeza. Luego se saca su ropita y utiliza sus más grandes dones (.)(.) para seguir con el masaje. De ahí viene el date vuelta donde utiliza sus dones para masajearme la parte frontal de mi cuerpo (súper rico ya que tiene la piel muy suave). De ahí aplicamos pololeo de 15 años (besuqueo), para pasar a interacciones masturbaciones manuales y orales varias (yo a ella, ella a mí, ambos, c/u por su lado). Luego disfrute de una rusa espectacular (asegúrense de usar aceite para que pase suavecito) donde degolin atravesaba valles y montañas. Para finalmente unir nuestros cuerpos (el contacto) y dale que dale hasta que hice el depósito correspondiente.

Al terminar todo Alejandra me lleva a la ducha, se mete conmigo, jugamos un rato y para box donde me viste y me manda para la casa.

Eso fue casi todo
Un agrado contarles la experiencia.

Degol
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 18:39
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo). #2
muy buen relato Dn. degol
El tema ha sido cerrado.
20 Mar 2013 21:11
Elimina1
Visitante
Visitante
Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo). #3
Wena Degol, pareke a la musa le faltó ir a dejarlo acostadito en su casita no más....jajajaj...wena experiencia, me imagino salió livianito.
La otra vez conocí a la Alejandra (es una morocha grandota no?) muy ricarda ella, aún tengo presente sus dos grandes razones por las cuales visitarla. Y de pussy como andaba??...es posible pegarse una caminata por el lugar más estrecho??
saludos
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2013 00:18
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo). #4
Shuata Que Lo Paso Malito...
Alejandra Nah Que Decir Espectacular, Bien Jugada La Chicuela :p ---

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2013 01:01
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo). #5
Buen relato, a esta hora me dejo prendido
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2013 01:29
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo). #6
wena letras degol

a la hora que lo leo jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2013 11:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo). #7
Buenas letras estimado general, quedé prendido y con ganas de ir a EDB jejeje...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2013 13:24
degol
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo). #8

Tanto la incursión oral como coital estuvieron buenas.
Pussy depilado y limpio. Se mojo bastante lo que ayudo al feeling de la atención.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2013 10:23
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo). #9
michs!!! ke bien lo atendieron estimado....wen reporte...saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 02:19
BATTU
Administrador
Administrador
Degol trepa por Alejandra en Estrellas de Belen (la Promo). #10
excelente degol...

gracias por las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.