× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Romina versus roro96

26 Mar 2013 10:22
roro96
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Romina versus roro96 #1
Finalmente conocí esta maravilla de Olimpo. Es la última que me faltaba conocer. Toy complicado de tiempo para tablas ahora. Solo les dire que la Romy es espectacular, su masaje , aunque un tanto fuerte , te deja como masita . Al final es muy bueno , quedas muy relajado incluso temí no responder a sus requerimientos para el sensitivo. Pero no, ella sabe revivir un muerto , hace unos cariñitos con sus deditos , demasiado exquisitos , es peligroso , te puede hacer llegar hasta ahi no mas. Tuve que pedirle que parara , despues se saco (yo le ayude) toda la ropita , y había que detenerla . Por que es una fiera . Me dejó sequito , nos dimos unos besitos muy ricos también. Espero juntarme otra vez con ella.
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2013 10:25
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Romina versus roro96 #2
pocas lineas...pero dejan ver lo bien ke lo paso...ejejej..espero ke cuando valla otra vez sea mas extenso su reporte...saludines!

✌️
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2013 10:52
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina versus roro96 #3
mmmmm parece que lo paso malito jeje
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2013 12:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Romina versus roro96 #4
Buenas letras don roro96... es que Romina es una exquisitez...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2013 18:39
danyc
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Romina versus roro96 #5
Vamos Dn roro96, hagase el tiempo que romina se merece un reporte con tutti
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2013 21:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Romina versus roro96 #6
jajajaj los wns califas
se calientan leyendo reportes
como yo
ya pue don roro pocas letras
pa pedazo de sensitivo que
le hicieron

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Mar 2013 02:21
BATTU
Administrador
Administrador
Romina versus roro96 #7
wena roro...
romina es una leyenda en los masajes... y ud ya es conocedor de esa leyenda... wena no...

gracias por sus letras.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.