× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta

27 Mar 2013 22:28
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #1
Datos Generales
Centro Masajes :Blue Center
Costo : 15 mas IPA
Horarios : 18 de marzo, 19:30 aprox.
Fono: sale publicado , busque
Recepción : bien
Higiene : limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Violeta
Contextura : bien con harta pechuga y poto
Trato : 5 lea abajo
Cara : 5,5 bien
Besos : 1 lea abajo
Masaje : 4 lea abajo
Sensitivo : 4 lea abajo

Ya como el Battuco por fin las trajo me decidí a ir a conocer este centro
llame ese día y agende; me dan las coordenadas y ya conocía ese edificio
y mas encima esta en un piso conocido jaja me dio risa ver esa puerta al lado, me abrió la puerta violeta y mi impresión fue de sorpresa al verla, ella es una chica de colombia de tez café clara y andaba con unos tolompas apretado que se veia el medioo ass me llevo al box que esta "lejos" ,(pa que cachen es como un depa dentro de otro depa) me ofreció la ducha la tome y al box .ahi le dije que venia de Lacamilla y me explico los servicios y sus valores, para mala suerte la mía la promo ella no la respeto así que opte por la manuela palma pero en manos de violeta; el masaje de ella fue algo demasiado encremado y corto me dije que me de vuelta ,lo hago y mas crema ella la estaba solo con el calzon y aqui hagop notar que con los tolompas y sin los tolomapas el poto se le ve igual la cago es rico ese poto, sus pechos grandes muy tales como las de sus fotos y la parte sensitiva ufffff MALA FOME mas encima salio 2 veces contestar el telefono y pa broche de oro me decia apurate que hay otro cliente que viene , si hasta me dijo que "he sido muy generosa con el tiempo y con algunas poses como cuando ella desnuda se sento en la camilla y abrio sus piernas y con una de sus manos se masturbaba y yo la miraba y pa mas recacha esto lo hago solo para que vuelvas de nuevo.

en resumen no creo que vuelva, si por las mismas lukas que gaste ahi mas un poco mas lo paso mejor en otro centro .

PD: Battuco, ve bien eso de la promo pa ver si sigue o no

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 00:55
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #2
ufff!!! al parecer...no todo es lo ke parece :/

✌️
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 00:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #3
explicate?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 01:01
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #4
osea...se supone ke van por un buen servicio poh...minimo un respeto al cliente....eso de contestar el celu al menos para mi es una falta de respeto...ademas...si no respeto la promo...ni un brillo..lo otro...ke te esten apurando??? pfff!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 01:03
Elimina1
Visitante
Visitante
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #5
q mal don durán, ayudándolo a sentir....weno pero komo dice el dicho popular: "una musa saca a otra musa"....póngale weno y listeilor....wenas noches
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 01:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #6
aerrr como que Don jajajjaja
en too caso ya me saque los balazos
y por 2 jajajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 11:30
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #7
uta que mala DD..

pero me alegro por ute que se saco los balazos
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 11:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #8
vivi un luto corto jajja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 13:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #9
Es bueno reportar las malas experiencias para que otros no se ensarten con el cachito...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2013 17:19
violeta
Visitante
Visitante
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #10
buenas tardes a todos.

primero que todo me quedo sorprendida con el reportaje que me realizo señor duran y mas aun si fue atendido el 18 de marzo hacerlo despues de tantos dias...
empecemos por tu queja sobre q no te respecte la promo, si tu puedes ver tu escribes q el masaje tuvo el precio de 15 mil mas propina, en en nuestro anuncio en la camilla puedes mirar y jamas aparece esa promo y sin embargo te la dimos o te la di.

segundo muchas gracias por mensionar q me subi ala camilla me abri de piernas y me toque, el masaje consiste en un masaje de relacion trantrico con los pechos y termina en un estimulacion manual u oral, en donde las masajistas terminal con colale no totamente desnudas, sin embargo me quito todo termino mi masaje totalmente desnuda y no tengo por que subirme a una camilla abrirme de piernas y tocarme eso no va dentro del masaje lo hice por q me gusta q el cliente termine osea q no se valla a medias, lo que hago yo con clientes como tu q son mas dificiles de llegar al punto final, trato de colocarme de todas las poses para q esto les sirva de exitacion y logren llegar a su punto final, entonces no encutro malo q me halla subido ala camilla y me tocara para ti, ahora si te gustaba simplemente me hubieras dicho colocate de esta u otra manera yo lo abria hecho claro esta dentro de mi criterio,no mensiono los otros centros de masajes pero creo q en masajes blue center soy unas de las masajistas mas atrevidas y que quedamos totalmente desnudas y que complasco al cliente, ahora si cobro algo adicional no es ni los besos en mi boca, ni en todo mi cuerpo, ni las tocadas en mis zonas intimas, si cobro algo mas es por que hago contacto, y si el cliente quiere dejarme propina es su voluntad aqui a nadie lo obligamos, y amor de lo unico que te doy razon es que si sali a contestar el celu y te pido disculpa, pero sali a contestarlo por que eraa un cliente y preferi contestarlo q dejar se sonara y sonara por que no habia ninguna chica para contestarlo.

ahora entiendo tu inconformidad y hay gusto para todos asi como para ti soy fomen para otros no y por eso aun sigo recibiendo visitas del foro, y no estoy discutiendo solo respondo a tu comentario y aunque no lo comparto lo respecto te repito de gustos hay muchos y tampoco soy moneda de oro para caerle bien a todos. pero me considero todo lo contrario amorosa y simpatica.

y creeeemeeee q si me monte aa la camilla me abri depiernas y me toque era para ayudarte a llegar al final por q eso no esta incluido en el masaje lo hace para ayudar al cliente, si no te gusto me lo hubieras dicho simplemente no hubieras pagado el masaje.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2013 23:38
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #11

jajajajaja, osea el señor necesita ayuda para ver la luz????....jajajajajajaj

Gran reporte violeta, te pasaste
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2013 23:39
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #12

no cree que vuelva y esta pidiendo la promo..........pufff..!!!, jjajaja
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2013 03:16
violeta
Visitante
Visitante
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #13
si respondo al gran reportaje q me hizo duran duran
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2013 03:19
violeta
Visitante
Visitante
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #14
solo respondo a las criticas que me hacen, pero creo q ala finl duran se queja tantopero le sirvio mucho q me subiera ala camilla y me abriera ls piernas o si no cuando quieras pasa por el centro y te paso
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2013 03:20
violeta
Visitante
Visitante
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #15
las tantas lukas que gastaste
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2013 13:59
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #16
Creo entender a DD, algunas chicas piensan que por agarrartelo y menearlo tienes que terminar obligadamente, no comprenden que el niño necesita ternura y calor en la interaccion, que exista algo mas aparte del roce..... cuando el sensitivo es malo o mecanico se te espantan las ganas, ..... ademas que te apuren, que te recuerden la hora, y sobre todo que te dejen tirado para contestar el telefono es peor.....
No conosco a Violeta, no se como es su atencion, pero no voy a dudar de un reporte de DD....

PD: apuesto que no va a buscar la plata.....

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2013 22:38
spartan
Visitante
Visitante
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #17

mmmmmmmmmmm
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2013 02:07
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #18
mmmm.... sin comentarios...
Eso de que te dejen solo para contestar el telefono es muy penca , y se te quitan todas las ganas...

Si la chica esta sola y atendiendo a alguien , deberia dejar el celular en silencio y despues de la atencion ver las llamadas..
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2013 12:06
pablomat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #19
Lamentable experiencia... yo tuve una parecida, pero antes de aplicarme con el reporte me voy a poner al día con unos buenos que estoy debiendo... Cuando fui por violeta, me tramitaron toda una mañana y, más encima, la atención fue discreta. Del mismo estilo que describe DD. Al menos me respetaron la promo. Pensé que quizá fue un mal día de ella o simplemente no hubo sintonía... pero al leer el reporte y las respuestas, parece que es así la cosa.
Lo bueno y por lo que vale la pena ir es que seguramente es uno de los mejores culos del circuito camillero... se pasó.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2013 17:40
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Blue Center, Duranduran & Violeta #20
Malo malo, eso de andar apurando me a pasado, y pucha que da lata, y peor que te dejen para contestar el telefono, usar la masturbación como manera de stimular esta bien, pero andar apurando osea, ni en broma iria a un centro asi, es tirar la leche y la plata.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.