× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina

29 Mar 2013 22:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #1
Corría el lunes 25 de febrero, cerca de las 19:00 en plaza de armas se me ocurre llamar a
Masajes Mimuzza para ir a conocer como era,me contesto una voz conocida y yo haciéndome el
wn esa voz me reconoció al tiro sin antes seguirme la corriente un rato.Ella me da la dirección
( no completa) y empece mi caminar hacia mi destino ,ya cuando estaba cerca llame de nuevo
y en ese momento me dio la numeración del edificio y el depa; sin conserje que haga atao subí
y toque el timbre y se abrió la puerta cubriendo quien lo hacia,al cruzarla la vi a ella nos saludamos
y me llevo al box, debo decir que el lugar es muy bonito y los box amplios, me presento al staff que
en ese momento eran solo 2 chicas , la cata y la renata , elegí a la cata no me equivoque ,me ofreció
la ducha, baño muy limpio y ordenado pero casi me saco la ctm por que tina tiene un peldaño que no
vi al meterme en ella. Salí del baño y la jefa me trajo mi juguito de frambuesa,cuando se jue la jefa
y al quedarnos solos empezó el ritual del masaje que fue bien light y al llegar a la pare sensitiva la
cata me invita al futton para disfrutar de la otra parte de la cesión la cual empezó muy bien con
unas suaves caricias y nos besos muy sutiles, después de eso la cosa empezó a tomar forma erótica
mas bien muy sensual con mezclas de oral y caricias al DDbaby miradas de ella muy sexies mas besos
que eran bien suaves , así transcurrieron los minutos hasta que ella con una tecnica entre supersayayina
y hot me hizo acabar.
Ducha pa enfriar mi humanidad y casi me saque la xuxa otra vez la box pa vestirme mientras la cata esta ahí.
me tome el resto de juguito y me retire contento por la experiencia y tambien por volver a verla a ella que debo
decir que se veia muy sexi con ese vestido hasta casi las rodillas jajajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2013 11:15
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #2
Interesante experiencia DD, aunque te faltó ponerle más detalles cochinones...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2013 11:58
pablomat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #3
Es que Catalina es una diosa en el circuito...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2013 12:59
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #4
mich no es malo, como te castigan maraco

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2013 13:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #5
me leyeron la mente
con la edita me la ganaron
se las iba a pedir

sobre los detalles cochinones
mmmmmmmm solo pa mi jajajjaj

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2013 13:08
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #6
Pobre DD como te castigas...
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2013 20:39
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #7
impreza este reporte lo debía
si jui por febrero pa alla

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2013 01:21
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #8
creo ke debis varios reportes poh...jejejejje

✌️
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2013 08:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #9
que sabis tu ahhhh DS?

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2013 12:44
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #10
es bien bonita esta chica aun que me quedo con la dueña mejor jejejejeje

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2013 13:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #11
la dueña mmmmmmm
mejor me callo

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2013 13:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #12
les informo que karina ex olimpo esta ahora en Mimuzza
con el nombre de Fernanda.

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2013 18:58
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #13
interesantes letras, se agregara a mi libreta de masajes

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2013 12:16
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #14
wena wena...

se agradece el reporte

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2013 11:25
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #15
Buena DD viste que aun tienes cuerda!! dile no al retiro!! jajaja aunque tienes mas retiros que el spriten jajaja
saludos! cuando sus chelas??
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2013 13:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Autor del tema
Masajes Mimuzza; Duranduran & Catalina #16
jajajajajajja
te llamare esta semana

mismo numero???

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.