× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Sensitivo Aprovechando la buena promo de E. Belen con Camila

31 Mar 2013 01:54
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Masaje Sensitivo Aprovechando la buena promo de E. Belen con Camila #1
Musa: Camila
Templo: ESTRELLAS DE BELÉN
Lugar : Sta Rosa cerca de la Alameda , casona .
Recepciona: Juan tipo simpático , me ofrecio un agua mineral para pasar el calorsh.

Datos de la Musa:
Cara: linda , tez blanca y pelo castaño
Besos : ricos
Cuerpo: 1,65 aprox. grandes y ricas bubis , buen trasero.
Pussy: deliciosa , depiladita como de barbi.

Atención :
Llegando al lugar indicado me recibe Juan , me ofrece agua para el calor reinante , me presenta a 2 chicas eligiendo a Camila , ella me toma de la mano y me lleva al 2do piso , andaba con un vestido negro ajustado , nos dimos un par de besos antes de pasar a ducharme como corresponde , ella siempre acompañandome , luego pasamos al box empezando con un masaje por la espalda , despues bajando a los pies , un poco soft el masaje de esos con mas caricia que masaje en si , luego de un rato siento sus bubis por mi espalda , besos en el cuello , hasta que me indica la palabra esperada , seguimos con besos ricos de polola , no aguante mucho y mis manos empezaron a recorrer su cuerpo , acariciando y besando sus tremnedas bubis , ricas wn... , mientras ella levanto a Notarin realizando varias tecnicas labiales ...uufff ya me tenia a full , aplicamos capucha a Notarin , ella siempre sobre mi aplica buenos movimientos los cuales duraron un buen rato , yo seguia besandola y tocando todo su cuerpo , verla cabalgar y tcoas sus exquisitas bubis no tiene precio ... jajajaja . Ya con pocas energias tuve que entregara el producto quedando mas que relajado.
luego ducha de rigor , y pa la casa..
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2013 10:55
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Sensitivo Aprovechando la buena promo de E. Belen con Camila #2
Que buena experiencia!!!!
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2013 16:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Sensitivo Aprovechando la buena promo de E. Belen con Camila #3
jajjajajajajaj
una chica mas que esta certificada
por notario y notarin
wenas letras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2013 09:35
Tony_Stark
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Sensitivo Aprovechando la buena promo de E. Belen con Camila #4
Excelente Notario, ya he leído dos reportes de ud. y ambos con su certificación.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2013 11:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje Sensitivo Aprovechando la buena promo de E. Belen con Camila #5
Cómo se castiga el Notario...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2013 12:03
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje Sensitivo Aprovechando la buena promo de E. Belen con Camila #6
wena notario no había visto tu reporte...

gracias

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.