× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Sensitivo Ambar - Masajes de Belén

02 Abr 2013 18:15
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Sensitivo Ambar - Masajes de Belén #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes de Belen
Costo : Promo 20 + tips
Horarios : horario macabeo..
Fono : al indicado
Recepción : Como te recibieron, fue un varón, muy bien.
Higiene : limpio, toallas secas, chalas y la chica en particular muy preocupada de este detalle...

Terapeuta o Masajista
Masajista : AMBAR....SITA
Contextu : delgada,
Trato : 7
Cara : 7, para mi gusto muy linda
Besos : 4 único punto flaco, me gustan langueteados y no aplicó con su lengua en los besos.
Masaje : 6 con solo sentir las manos de la chica me basta
Sensitivo : 6, con condón:(

El atraque inicial bueno, mamón con, me chupo hasta los coquitos, le apliqué sexo oral, me gustó y a ella también, sin olores, largo, rico clítoris delicioso, creo que la hice acabar, se sintieron esos tiritones y suaves exclamaciones de placer.
Lo malo es el contacto, como es camilla, no se tiene la comodidad de la cama, pero lo disfrute. Luego me jabonó la espalda, me secó, me mimó.:tongue:
Si vuelvo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2013 20:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Sensitivo Ambar - Masajes de Belén #2
corto con detalles
en pocas palabras lo
dice todo

ahora yo pensaba que
habían dejado de lado el condón por la promo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2013 11:20
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Sensitivo Ambar - Masajes de Belén #3
Buen reporte, pero lo que dice Durandura me deja un poco desilucionado ya que tenia agendado este lugar para mis viajes, yo no soy amigo del latex para un oral, me gusta sentir el calor y la humedad de una boca delisiosa
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2013 13:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje Sensitivo Ambar - Masajes de Belén #4
Breve pero claro... gracias por el reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2013 13:52
cacosan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masaje Sensitivo Ambar - Masajes de Belén #5
El oral, sin, lo practican otras chicas, en este caso Ambar no lo hace. En todo caso las otras dos chicas presentadas, Jade y camila, estaban muy ricas.
Volveré por ellas.
El tema ha sido cerrado.
03 Abr 2013 14:07
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masaje Sensitivo Ambar - Masajes de Belén #6
sus pocas letras igual dejan entrever ke lo paso bien...saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2013 12:07
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje Sensitivo Ambar - Masajes de Belén #7
wen reporte...

parece tarzanesco jejeje pero buen reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2013 16:15
hombrehuapo
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje Sensitivo Ambar - Masajes de Belén #8
Yo tampoco soy muy amigo del látex en un oral rico, si lo puedo usar en un contacto igual lo siento rico y a veces te beneficia porque disminuye un poco la sensibilidad así duras mas en el acto ;)
Cuando fui a fines de Marzo la promo decía SC pero igual te colocan el caso :P bueno en el amor y la guerra hay que usar casco o quieres que te vuelen la cabeza de un solo mamón!! jajjaj
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.