× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua

04 Abr 2013 15:10
degol
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #1
Aquí el reporte que debo.....

Datos Generales

Centro Masajes: Masajes Olimpo
Costo: Promo Pascua (13k)
Fono: 2 638-1691
Recepción: Muy Buena.
Higiene: Lugar Limpio.

Terapeuta o Masajista

Masajista: Romina
Contextura: Media-delgada.
Trato: 6,6 – Solo falto más conversa.
Actitud: 7,0 – Toda una diosa para dar placer.
Cara: 6,3 – Bonita.
Besos: 6,0 – Dio, pero no fue un besuque constante.
Masaje: 7,0 – Muuuy Gueno! (mucho más que el típico sobajeo de espalda).
Sensitivo: 6,7 – Saco petróleo hasta más no poder.
Oral: 6,6 – (s/c) Rico
Mov. Pélvicos: 6,5 – Su buen perreo.

Nuevamente Olimpo me tienta a caer en sus redes con las excelentes promociones que hace. Esta vez decidí atenderme con Romina por los buenos comentarios que circulan por ahí.

Luego de la ducha llego a la camilla donde Romina me regala un exquisito masaje. Partió por la espalda, pasando por los glúteos para llegar a las piernas y luego pies y dedos. De ahí masajeo los brazos comenzando del los hombros finalizando en los dedos. Muy bueno el masaje.

Posteriormente Rominita se aligera de ropas y comienza a acariciar mi cuerpo (yo acostado de guatita). Se sube a la camilla y recorre con su lengüita distintas partes de mi anatomía. De ahí utiliza su busto como una herramienta más de masaje, paseando sus semi-erectos pezones por mi espalda y glúteos. Me pidió que me diera vuelta (por suerte ya que estaba perforando la camilla) y comienza a hacer lo mismo, solo que esta vez incluyo unos besos y mordiscos. Luego se sienta sobre mí y comienza con unos ricos movimientos pélvicos. Para que decir lo loco que me tenia al sentir el roce de su húmeda conchita con mi miembro. Después de esto, me saca de la camilla y comienza un hot perreo (de lo cual destaco como me “agarraba” a degolin con sus glúteos), de ahí volvemos a la camilla a practicarnos sexo oral mutuo. El jugueteo siguió hasta que acabe sobre sus ricas tetitas.

La atención de Romina es como de mujer hot (bien caliente) que quiere complacerte y devorarte, a la vez que también quiere que la devores a ella. Durante la atención se ofrece para que juegues con sus partes lo cual es muy estimulante. No es de besar como pololita, sino de ir al tiro a la acción (a lo más perverso). No hablamos mucho, pero fue muy cordial.

La recomiendo totalmente.

Saludos

Degol.
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2013 17:39
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #2
Buenas letras estimado, es que no puede pasarlo mal si está con Rominita...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2013 18:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #3
a xuxas, no cambia la atención de la romina

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2013 23:59
Elimina1
Visitante
Visitante
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #4
Buen provecho Don Degol, se ve que ud. es un varón gozador.....eso sí me llamó la atención esta frase...."Trato: 6,6 – Solo falto más conversa."
Qué quiso decir?
Que habla poco....que es de ocupar el viejo truko: 2 cucharadas y a la papa....que a ud. le hubiese gustado más en el encuentro "conversadito"...?
saludos

PD...Don Carter ud. ya anduvo caminando por esas calles??
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 10:57
degol
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #5
Así es don Pancho.

Igual se algo se hablo (no es muda la niña). Pero falto conversa mas distendida (clima, familia, farándula, actualidad, etc).
Encuentro que la atención mejora cuando se crea un ambiente mas de conocidos (por decirlo de alguna manera).
De repente fue así porque fue mi primera vez con ella.

Slds.
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 14:04
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #6
ufff!!! muy buen reporte...saludos ;)

✌️
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 16:19
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #7

Así es estimado Pancho, caminando, trotando, corriendo frenéticamente, caminando de nuevo... qué recuerdos.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2013 09:26
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #8
Hace mucho tiempo que no me atiendo con ROmina, pero recuerdo que su servicio era top. El otro día nomás la estaba recomendando. Me extraña (de nuevo avec mon general) lo de los besos, yo me acuerdo que me dejó sueltas un par de amalgamas.

Pero se ve que fue una excelente experiencia, como suele suceder con Romina... rica ella.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2013 21:53
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #9
Buen reporte estimado
Que recuerdos , ojala pueda repetirse nuevamente.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2013 18:56
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #10
definitivamente romina es una visita obligada

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2013 08:28
solitariofeliz
Usuario
Usuario
Más
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #11
Es que olimpo es olimpo, tiene sello propio, satisfaccion 100% garantizada, no lo sabre yo
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2013 12:07
degol
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #12

Me pillo emperador amarillo. A lo mejor si me cambio la placa algo resulta (ja ja).

slds.
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2013 12:21
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje Sensitivo Olimpo Degol trepa por Romina - Promo Pascua #13
jajaja otro que cae con romina... y varios la recordaron jejeje...

gracias por las letras...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.265 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.