Bueno, bueno....ya se q habrán algunos cuantos q dirán q esta cosa va por el lado del empote....sí sres. es cierto, qué problema....jajajaj
Bue, a lo serio:
Esta segunda patita con la flaca rica, es producto de la poca oferta a las 18,00 hrs de la tarde.
Datos Generales
Centro Masajes : Estrellas de Belén
Costo : promo con tips.
Horarios : 19,00
Fono : al residencial
Recepción : Como de la casa, Juan es un buen tipo.
Higiene : todo bien, salvo : el baño q le pondría un shower door, dejo el link pa facilitarles:
http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/category/scat905647/
Con estas puertas tamos listeilor Belén, chao el agua en el piso, son higiénicos, fáciles de instalar y relativamente económicos.
Terapeuta :
Masajista : SABRINA
Contextura : delgada RICA.
Trato : 7 como a pololo.
Cara : 6,5 es linda ella.
Besos : 7 calentones, suaves, de pololo, todos.
Masaje : 6,5 sabe.
Sensitivo : 6,5 el drama es el uso del plástico.
Relato:
Fue un dia en el cual tenía presupuestado hacerme un masaje profesional (osea sin 2das partes, sin happy end, como quieran). Pero......y dónde quedó la 2da parte, me dije cuando la dama me toqueteò (obviando las partes pudendas) y me mandó al tuto???....ah no ¡¡ el q está acostumbrado al masaje sensitivo, difícil q lo deje.
Bue, el tema era q salí de donde la dama y me encontré menos contracturado pero me faltaba algo....eliminar la calentura q te genera una mina q te está masajeando por 50 minutos, uno en pelotas, ella dale con las luces apagadas, tenía buenas gomas y nada q nada....a la chucha, llamar raudo donde las "verdaderas terapeutas"....pq esta cosa no se trata solo de toketear hay q sacar la subida de tº también pues. Llamo y pa más rec....achas....me contesta la flakita rica...."hola " con esa voz dulce y sexi q tiene....ctm ¡¡....en 15 minutos estaba allí mismo.
Ojo sres. intenté en un par de templos más pero las regalonas ya estaban tratando enfermos. Incluso cuando llego pregunto por Alejandra...y he ahí q ya estaba asignada su hora con otro "enfermito".
Bue, saludos, y a lo nuestro....duchita. Y solicito expresamente: nada de masaje. Al atake altoke....de una. Como la Sabrina es una chika q siempre se esmera en hacerte sentir bien....me dijo "bueno".
Pa ke le dijeron....todo el rato en sensitivo y dale q es tarde ¡¡
Nos comimos, pareke el otro masaje me dejó más kalifa, así q la flakita rica pagó los platos rotos...jajaja
La Sabrina la goza, así q Sres. me la tratan como se debe; me la hacen gozar ya q esta chika gusta mucho de ser "lamida", su colita es una cosa durita y calentona, asi q si saben ser delicados serán recompensados.
Eso...ojalá q Don Wantan no siga webeando en otros foros y calentando aguita por todos lados....de lo contrario : le seguiremos regando el jardín.
Para la Sabrina, toda mi buena onda, es una diosa.
Volverias : jajajajaj...la pregunta w.....obvio si hay un ramillete de flores aún por conocer en ese jardín.
:171: