× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita)

04 Abr 2013 18:47
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #1
Bueno, bueno....ya se q habrán algunos cuantos q dirán q esta cosa va por el lado del empote....sí sres. es cierto, qué problema....jajajaj
Bue, a lo serio:

Esta segunda patita con la flaca rica, es producto de la poca oferta a las 18,00 hrs de la tarde.

Datos Generales
Centro Masajes : Estrellas de Belén
Costo : promo con tips.
Horarios : 19,00
Fono : al residencial
Recepción : Como de la casa, Juan es un buen tipo.
Higiene : todo bien, salvo : el baño q le pondría un shower door, dejo el link pa facilitarles:

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/category/scat905647/
Con estas puertas tamos listeilor Belén, chao el agua en el piso, son higiénicos, fáciles de instalar y relativamente económicos.

Terapeuta :

Masajista : SABRINA
Contextura : delgada RICA.
Trato : 7 como a pololo.
Cara : 6,5 es linda ella.
Besos : 7 calentones, suaves, de pololo, todos.
Masaje : 6,5 sabe.
Sensitivo : 6,5 el drama es el uso del plástico.

Relato:
Fue un dia en el cual tenía presupuestado hacerme un masaje profesional (osea sin 2das partes, sin happy end, como quieran). Pero......y dónde quedó la 2da parte, me dije cuando la dama me toqueteò (obviando las partes pudendas) y me mandó al tuto???....ah no ¡¡ el q está acostumbrado al masaje sensitivo, difícil q lo deje.
Bue, el tema era q salí de donde la dama y me encontré menos contracturado pero me faltaba algo....eliminar la calentura q te genera una mina q te está masajeando por 50 minutos, uno en pelotas, ella dale con las luces apagadas, tenía buenas gomas y nada q nada....a la chucha, llamar raudo donde las "verdaderas terapeutas"....pq esta cosa no se trata solo de toketear hay q sacar la subida de tº también pues. Llamo y pa más rec....achas....me contesta la flakita rica...."hola " con esa voz dulce y sexi q tiene....ctm ¡¡....en 15 minutos estaba allí mismo.
Ojo sres. intenté en un par de templos más pero las regalonas ya estaban tratando enfermos. Incluso cuando llego pregunto por Alejandra...y he ahí q ya estaba asignada su hora con otro "enfermito".
Bue, saludos, y a lo nuestro....duchita. Y solicito expresamente: nada de masaje. Al atake altoke....de una. Como la Sabrina es una chika q siempre se esmera en hacerte sentir bien....me dijo "bueno".
Pa ke le dijeron....todo el rato en sensitivo y dale q es tarde ¡¡
Nos comimos, pareke el otro masaje me dejó más kalifa, así q la flakita rica pagó los platos rotos...jajaja
La Sabrina la goza, así q Sres. me la tratan como se debe; me la hacen gozar ya q esta chika gusta mucho de ser "lamida", su colita es una cosa durita y calentona, asi q si saben ser delicados serán recompensados.
Eso...ojalá q Don Wantan no siga webeando en otros foros y calentando aguita por todos lados....de lo contrario : le seguiremos regando el jardín.
Para la Sabrina, toda mi buena onda, es una diosa.

Volverias : jajajajaj...la pregunta w.....obvio si hay un ramillete de flores aún por conocer en ese jardín.
:171:
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2013 18:59
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #2
Empotado, no se preocupe hermano, a todos nos a pasado...
Y el que diga que no, es un mentiroso de mieldi.....

Wena don Pancho, no se preocupe del que diran.... jajaja
Viva el empote!!!!!!!!

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2013 19:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #3
wenas letras mister empote
se nota que usted ya es de la casa de belen

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2013 20:59
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #4
Are you talking to me???

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2013 22:21
Elimina1
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #5

Así es Don Cuervo, cero preocupación por reconocer hidalgamente que uno se kaliente con alguna terapeuta, también de eso se trata no??
Salu2

....los otros dos caballeros: saludos, q les vaya bien y les deseo suerte en su bùsqueda ;)
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2013 22:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #6
gracias por decirme caballero

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 13:59
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #7
lo anda pasando malito ud estimado..ejeeje buen reporte saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2013 16:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #8
Buenas letras para refrescar la tarde...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2013 18:59
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #9
da para ir a visitar este centro, se habla muy bien de el; lo agragare a mi libreta

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
09 Abr 2013 12:20
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #10
wena... gracias por el reporte...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2013 14:13
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #11

Esta chica aun existe, ya que no encuentro ese centro por ninguna parte
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2013 20:10
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #12

Dejó de anunciarse en este foro.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
22 Abr 2013 23:37
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Sensitivo SABRINA, de Estrellas de Belén (2da patita) #13
se fueron pal lado
un cliente menos jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.