× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo &

30 Dic 2010 15:03 24 Ene 2020 18:18 por Aslan.
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #1
Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : Promo cumpleañera (10.000 + tips)
Horarios : 17:30
Fono : Ya tu sabes (En la oficina cuesta llamar, así que envié mp)
Recepción : Cordial
Higiene : Limpio

Masajista : Amanda
Contextu : Rica la lola
Trato : 6, falto tal vez una aguita para la calor para la sed
Cara : A mi me tinco
Besos : 6 de polola
Masaje : 5
Sensitivo : 6

La semana pasada quede quemado al no poder concretar en Olimpo y agradecer su promoción cumpleañera con mi presencia, así que aplique calculadora:

No tomo bebida - camino en las mañanas y no tomo transguatazo- no voy a cafes con pernil - no pago la deuda que tengo con alguien de la camilla y le hago la bicicleta hasta la próxima semana (son 2 lucas nomas ojo jaja) , suma para la raya me daba justo las 10 luquitas y algo para propina.

Leo la explicación de Josepx en la mañana de ese Lunes y mas me pareció que debía ir, me gusta la preocupación por el caliente osea cliente. Así que kgado de calor después de la pega enfile hacia el olimpo, por dios que hacia calorshhhhh la kgo.

Me atiende y hace pasar una chica en ropa sugerente (creo que se llama nadia sorry mi memoria) , me lleva a un box y espero a Josepx; muy simpática ella me explica que la cony y romina no estaban así que mi elección tendría que ser entre la chica que me abrió la puerta y amanda. Según los reyes de las olas, esos que surfean por el aceite y el dese vuelta mi elección debería ser amanda, romina, cony y no recuerdo el nombre de la 4 chica que no era nadia (podria ser stephy?). Conocí a ambas y me quedo con Amanda.

Duchita de rigor y de vuelta en la camilla comienza con un rico masaje en mis piecesitos de niño subiendo por mis piernas por un buen rato, luego llega a mi espalda y brazos (aquí acomoda la mano de uno para que afirme su copa, buen punto) terminado los brazos de un salto queda sobre mi humanidad y un poco de masaje en la espalda y siento como se desprende de su ropa que sujetan sus tits, se pone cremita en ellas y masaje en mi espalda rico , se maneja en esto Amanda, luego de un par de pasadas en mi oido el dese WELTA. Yo estaba listo para la acción, ella tomo con cariño a aprendicito y lo regaloneo entre su regazo, luego unos becitos y la muy malvada lo hizo desaparecer asustado veo como vuelve a la vida nuevamente, este acto de magia lo realizo en varias oportunidades uffff.

Luego el masaje se hizo interactivo todo el rato, hacia calor en el box y si sumamos en la que estábamos uffff, si fuera arjona diría que mis dedos recorrieron hasta su sombra, de ahí en adelante el calor me aweoneo o ya iba así ? no recuerdo. Solo reaccione cuando aprendicito apareció llorando en el ultimo acto de desaparición que realizo Amanda.

Volveria, si ; por lo cordial de la atención de la admin y las chicas y por que creo que se debe premiar a los centros que hacen buenas promociones.

Espero ir por Cony ahora. jeje donde chucha esta la calculadora. (Igual no me molestaría repetir con amanda jeje, pero mi idea es no volver sobre mis pasos)

PD: La próxima semana te paso a dejar la deuda en donde acordamos.

Saludos a todos.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2010 15:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #2
Buen relato don aprendiz, así como va tiene que ir pensando en un nuevo nick :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2010 15:43
Traukko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #3
Wnas letras aprendiz, como dice el Sene se viene cambio de nick, hace bastante tiempo que no visito este templo, he tratatado de agendar con Cony, pero sin suerte, parece que es mejor por MP,
Gracias por el dato

SL2... El Mitologico
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2010 16:04
sombraoscura
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #4
Felicidades, se ve que lo paso malito... creo que tomare este dato cuando me den ganas de explorar nuevos centros.
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2010 23:30
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #5
wena aprendiz
hasta que pudiste concretar
gracias por las palabras

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2011 09:39
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #6
Así es hasta que se pudo, ahora juntar mas lucas para ir por otra chica en ese centro, jeje

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2011 14:42
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #7
jjajaa wenas letras... gracias por el reporte...
parece que aprendiz quedo prendido jejeje...

ah la promo cumpleañera que ocupo aprendiz, sigue para enero jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 09:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #8
ojala que la promo dure hasta agosto

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 09:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #9
Esa promo debería ser permanente :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 20:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #10

xuxa de puro copuchento no mas
con kien seria ahora??

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2011 02:45
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes Olimpo Amanda Cumpleaños en el olimpo & #11

eeeee voy a cobrar mi promo entonces...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.