× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ragaloneando con Fernanda de Mimuzza

12 Abr 2013 01:47
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Ragaloneando con Fernanda de Mimuzza #1
Este es un reporte atrazado.

Hace unos dias atras recibi un llamado de una amiga que se cambio de centro , parto raudo a conocer el nuevo centro el cual esta ubicado en una calle muy piola .

Me recibe la jefa , hace tiempo que no la veia y recordamos algunos momentos pasados jejejeje sigue muy simpatica y rica ella , me hace pasar al box y luego entra Fernanda (Karina Ex-Olimpo) , nos saludarnos muy cariñosamente , me indica que me presentara a las otras chicas como era mi primera vez en este centro , muy dije y ricas las chicas , pronto volvere a probar un par de manos que me dejaron con buena impresion. Pero por esta vez me quede con las caricias y ragaloneos de Fernanda.
Ducha de rigor , masaje como ella me tiene acostumbrado , el sensitivo como siempre igual al centro anterior , el cual probamos en el sillon rojo que esta dentro del box , rico rico y con un final explosivo ....

volveria ... mmmm todo el rato...
:171: :171:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2013 02:46
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Ragaloneando con Fernanda de Mimuzza #2
veo ke ella jamas defrauda....yo pronto estare po esos lados :P

✌️
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2013 08:20
BATTU
Administrador
Administrador
Ragaloneando con Fernanda de Mimuzza #3
wena wena notario... se agradecen las letras...

DS... en serio? y cuando?
imagino que iras reportando en vivo jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2013 08:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ragaloneando con Fernanda de Mimuzza #4
totalmente certificada otra vez jaja

wena notario como siempre pasandola bien

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2013 12:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ragaloneando con Fernanda de Mimuzza #5
Buena Notario, pero muy corto el relato... mucha pega? :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2013 21:12
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Autor del tema
Ragaloneando con Fernanda de Mimuzza #6
Si , mucha pega , viste la hora del reporte !!!
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2013 21:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ragaloneando con Fernanda de Mimuzza #7
quizas a donde pasaste antes
wuajajajjaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.