× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Lobito visita Jadex........again

15 Abr 2013 01:54
lobo feroz
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Lobito visita Jadex........again #1
Este es uno de los millones de reportes que debo de mi centro regalón.
Aunque no me lo crean generalmente ando con dolor de espalda, así que el otro día reservé mi horita y partí raudo a la hora del lunch a encontrarme con mi caperucita number one María Paz :Smilie-Amor-48:
Me recibe con la cordialidad de siempre y como soy un lobo bien educado también saludo a la inquietante Fran que posee unas preciosas y tremendas tentaciones :038:
Paso a la duchita y luego a la camilla a disfrutar del estupendo masaje que solo ella me sabe dar. Sus manos atacan con fuerza y delicadeza a la vez mi contracturado cuerpo de lobo que de a poco va sintiendo el alivio que otorgan sus delicadas manitos.
Luego siento que sus ropas van cayendo y el masaje se torna en suaves y alucinantes caricias que comienzan a despertar a ese macho alfa que llevo dentro ;)
Antes que me dijera las palabras mágicas yo ya estaba sentado en la camilla abrazándola y besándola por doquier.................de ahí pasamos al diván donde pude degustar la miel de todos sus labios y no dejar rincón sin acariciar.
Luego ella le pone a lobito su capita de hule y comienza con un oral que en pocos segundos hizo que mis aullidos llegaran al cielo....................al igual que yo :)
Una gratificante experiencia que he repetido muchas veces................y no tengan duda que lo seguiré haciendo.
Besotes para mi querida MP.

salU2
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2013 06:25
Gentleman
Visitante
Visitante
Lobito visita Jadex........again #2
Buen Informe Don Lobo
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2013 08:42
BATTU
Administrador
Administrador
Lobito visita Jadex........again #3
wena lobito...excelente reporte... hace tiempo no se leia...

gentleman... wena leerte mas seguido jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2013 12:08
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Lobito visita Jadex........again #4
uff excelente reporte..
se agradece las letras
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2013 00:17
Gentleman
Visitante
Visitante
Lobito visita Jadex........again #5
Este Lobito siempre Crying Like a Wolf.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.