× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

EDB Nuevamente Pia, Aprovechando Promo

16 Abr 2013 04:54
ElPadrino
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
EDB Nuevamente Pia, Aprovechando Promo #1
Yap, La Cosa Es Re-simple y Toy Con Poco Tiempo...

Datos Generales

Centro Masajes : Estrellas De Belen
Costo : 20.000
Horarios : 11:30 Hrs...
Fono : Tah Por Ahi...
Recepción : Wena, Atenta y Preocupada...
Higiene : ideal...

Terapeuta o Masajista

Masajista : Pia
Contextura : Media Pero Rica
Trato : 7
Cara : 6.0
Besos : 6.0
Masaje : 6.0
Sensitivo : 6.0

De Visita En EDB Esperando Pillar Alguna Chicuela "Se Me Le Ofrecen" Pia, Alejandra y Camila, Ya Con La Experiencia De Las Tres Me Jui a Lo Seguro, Pia Pues...

Atenta En La Previa De La Ducha, En La Ducha y Luego En El BOX, Empieza Con Un Masaje Suavecito, Especifico Que Me Gusta Estando De Guatita Me Den Bien Duro Por Atras, O Sea, Un Wen Masaje En La Esparrrrda Fuerte Onda Nudillos Por Los CAnales Cervicales... Debo Confesar Que Estaba Agotado y No Me Di Cuenta Cuando Ya Estaba En Traje De EVA y Se EScucho La Frase Clave " Dese Vuelta"...

Se Recosto Junto a Mi y Aplico Conferencia Mientras Me Miraba Con Esos Ojitos De "Yo No Fui" Suave, Lento Quietito y Profundo Tratando De Llevarse Toda La Anatomia Del Nene Con Ella, Pero Fracaso Una y Otra Vez En Ello, Hasta Que De Espalditas En La Camila Le Di Todo Lo Que Espera y Desaparecio El Nene En Toda Tu Extension Por Esa Boquita y Esa Graganta Perfectamente Alineada Para Ello...

Paso Lo Que Tenia Que Tenia Que Pasar y Ducha Otra Eh y Pah La CAsa a Dormir Un Rato, Por Las Noche Habia Que Volver a La Pega...

Sin Mas y Dispensado Lo Mal Versado Se Despide...

Atte.
io

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra el.

Jonathan Swift
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2013 10:54
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
EDB Nuevamente Pia, Aprovechando Promo #2
Wen reporte ;) saludos!!!!!!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2013 11:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
EDB Nuevamente Pia, Aprovechando Promo #3
Corto pero bueno igual... gracias por las letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2013 23:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
EDB Nuevamente Pia, Aprovechando Promo #4
weno weno como se castiga el hombre

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2013 06:08
Gentleman
Visitante
Visitante
EDB Nuevamente Pia, Aprovechando Promo #5
Bueno Padrino, se nota su cansacio en su reporte,pero bueno bueno, descanse loco
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2013 21:22
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
EDB Nuevamente Pia, Aprovechando Promo #6
Felicitaciones padrino, buena experiencia, a mi no me fue tan bien con Pia, el oral fue de pena, casi le pido que lo haga con preservativo...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2013 10:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
EDB Nuevamente Pia, Aprovechando Promo #7

Qué mal, se supone que el oral es uno de los fuertes en este centro...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 09:21
BATTU
Administrador
Administrador
EDB Nuevamente Pia, Aprovechando Promo #8
wena padrino... gracias por el reporte...
una pena que ellas ya no estén con nosotros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.