× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro &

30 Dic 2010 22:13 24 Ene 2020 18:14 por Aslan.
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #1
Viendo los datos del foro hoy fui a un centro que no conocía Mac-Iver con Moneda.
Llamado de rigor hago reserva, confirmo una hora antes me dan la dirección y siendo la hora reservada me dirijo al 5 piso de la dirección. Me recibe Cony, gordita joven y simpática, si bien no era mi gusto era la única disponible. Ducha de rigor y comienza masaje descontracturante por la espalda, bastante agradable en un principio y más fuerte después, no pasaron ni 10 minutos y me dice que vuelve altiro, pasaron algunos minutos y vuelve en lencería erótica. Igual se veía bien, se sube de nuevo y empieza con sensitivo de una, besos por la oreja y le dije ¿y el masaje?, y me dice que lo alterna con el sensitivo. Ok. Sigamos date vuelta me dice y se dirige directo a él , empieza a reaccionar coloca protección y masaje oral. Para para, le digo y luego se me sube arriba y se me quiere montar. Igual me calentó pero yo quiero masaje y sensualidad si es por sexo voy a otro lado. Como era nuevo viene la dueña y me entrevista por la atención recibida, le digo que no era lo que buscaba, me da un regalo como de bienvenida y me retiro.

No vuelvo más aún cuando me gusto la dueña, pero ella no atiende
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2010 22:32
Visitante
Visitante
Autor del tema
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #2
El centro se llama Sutil
El tema ha sido cerrado.
30 Dic 2010 23:24
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #3
y la tabla ahhhhhh

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 Ene 2011 20:25
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #4
ya y que mas
onda la tabla de rigor porfa
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2011 15:30
DicKinSoN
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #5
y de que regalo se trataría???? mmmmmmmm

la tablita estimado..
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2011 19:15
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #6
shuuu ...........parece que a Marcelo no le gusto el tiempo extra..... lo que tanto otros añoran...
El tema ha sido cerrado.
03 Ene 2011 21:48
the cheff
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #7
quizas por eso falto la tablita
lo dejo sin palabras
El tema ha sido cerrado.
04 Ene 2011 14:49
BATTU
Administrador
Administrador
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #8
bueno por eso es importante ver lo que uno busca... para eso esta lacamilla para tratar de orientar en algo...

si ud busca solo masajes y una sensualidad tiene otros lugares asi...

de todas maneras se agradecen las letras aunque pocas y le falto la tablita... gracias por su comentario.

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2011 09:45
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #9
y que regalo habra recibido ?????
ahora si se lo dio la dueña ufffffffffff

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 18:20
Sadomaster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #10
dan una agenditaa , y si llevas un cupon de su pagina la chica se baña contigo anque no se si esta vigente
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 18:24
B&B
Visitante
Visitante
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #11
wena sado apareciste wn... terror de los box...

oye, estay vigente pa los carretes o no ?
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 18:45
Drake
Visitante
Visitante
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #12
la promo es para los dia jueves, entiendo que esta vigente....
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 19:49
Sadomaster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #13

don brujo un gusto verlo y si me avisan con anticipacion me programo y no habria drama
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2011 19:50
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masajes sutil Experiencia en datos sacado del foro & #14
osea no es malo

gracias don drake ute
sabe de todo jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.