Hola camilleros aquí mi estupendo reporte de Jadex
Me puse en contacto ya que me encontraba contracturado de la espalda, aunque a algunos les pueda oler a Chamullo, les digo que e tenido una semana pesada fisicamente.
Me recibió la linda señorita con tacos muy altos para mí por lo menos 15cm como el mío niño. De lindo corte de cabello negro carita blanca y muy delgada ella, se cuida muy bien.
Me hizo pasar al box de atención con camilla y Diván, si Diván al altura del suelo para también disfrutar de un exquisito Tantra. Acordamos brevemente lo que me iba a hacer, me dispuse mientras ella se preparaba y vamos a la acción.
En la camilla ella me atendió vestida por supuesto, vestida con Jeans, pero con lindo Escote, yo acostado boca abajo en la Camilla como es asistente técnico, ella sabe lo que hace y como debe tratarte. Me realizó un suave masaje desde los pies hasta la cabeza con cremita, aplicó manos y hasta codos en los puntos contracturados lo que se siente rico cuando te suenan los músculos con problemas, mientras realiza el masaje te conversa bien, es una persona simpática y agradable de escuchar.
Luego del masaje con las manos, comenzó un juego con la punta de sus uñas en aquellas partes que te hacer sentir cositas, no hablo precisamente de mariposas en el estomago, sino cositas como cosquillitas que te hacen levantarte en la camilla, como si tuvieras una gata hidráulica debajo tuyo.
Luego de aquello se oscureció un poco mas el ambiente, uso su suave y a la vez muy humeda lenguita detrás de mis oreja para después susurrarme date vuelta. Ahí una sorpresa ella estaba desnuda como Dios la trajo al mundo, no me había dado bien cuenta cuando se había desnudado, estaba mi espalda disfrutando muy bien sus manos.
Uso su lengua en mi cuerpo hasta en mi pecho hasta llegar arriba, fue ahí cuando me beso de forma exquisita, me dio mas y muchos besos con lenguita, me trato como si fuera su pareja en ese momento, yo no me siento a falta de cariño, sino que fue muy agradable su trato hacia mí.
Luego de aquellas muestras de cariño me invitó al Diván para pasar a la parte Tantra, realizó masaje sobre mí con los pies, aunque pudiesen en el momentos estar un poco helados de todas formas se siente bien en la espalda. Me dio masaje de cuerpo a cuerpo en la espalda, sintiendo recorrer sus suaves pechos sobre mi espalda, bien después de eso de nuevo vuelta arriba para continuar con oral CC con casco, además de suaves y jugosos besos alrededor de el.
El oral se disfruta muy bien, porque hay una interacción mutua acompañado de caricias, no se prestó esto para algo como mas violento una nalgada ni por el estilo, fue algo suave y rico, ella no se apresuró a que terminara rápido, sino se preocupo que lo disfrutara bien.
Me quedó algo en el pensamiento si ella me trató tan bien por se guapo o había algo de Feeling en el momento entre nosotros, pienso ahora que había Feeling.
Mientras hubo oral continuaban las caricias entre nosotros, me acuerdo en este momento de sus pechos, son lindos como una escultura se los cuida muy bien, le dije eres estupenda te cuidas muy ella me contesto con un beso uyy mejor me lo dejo para mí ese beso. Todo ese momento lo disfrute como si fuésemos amantes, nosotros sabíamos que era un momento de 1 hora :reverencia:
Continuara....