× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Con Stefy en el Olimpo

23 Abr 2013 18:22
pablomat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Con Stefy en el Olimpo #1
Ya camilleros, aquí un reporte que debía hace un buen rato. Hace tiempo que tenía que salir de la duda con el Olimpo. Los colegas de camilla no me podían creer que de templo en templo aún no subiera al Olimpo. Asi que una mañana parti por allá. Aplico teléfono, aviso que estoy en media hora y me dice que solo está Stefy disponible. Vamos no más. La recepción bien, una duchita y a la camilla. El masaje, bien. No el mejor del circuito, pero bastante bien. Stefy es espectacular, jugada al máximo y contextura especial para los días de frío que se vienen. El masaje sin apuro y buena conversación, estimulante total. Luego de que me hace las piernas y la espalda, antes de la vuelta, se pone en la cabecera de la camilla, se agacha y me muestra su mejor cara, se quita los calzones y se encrema su mansajarra mientras seguía a lo pollitos pastando… me dejó loco, la mina jugada. Y eso que todavía no se subía encima para masajearme con el cuerpo. Luego sus perreos y oral sin apuro pero apasionado. Le pido un poco de francesa y me dice que pa que si no tiene… es cierto que no sobra, pero alcanza. Sigue con el chupe y chupe y me voy en sus tetitas, con ella de rodillas en el suelo, mirando con una careca que me dejó contento todo el día.

DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Stefy
costo= $12.00 + tips
Recepcion = bien.
Fecha= marzo 2013

Contextura : bien, harto de donde agarrarse.
Culo, nota aparte: de chilena generosa.
Trato : 7
Cara : 6
Besos : un Siete
Sensitivo : Otro Siete
Masaje = 6, buen masaje
Atencion= 7, jugada total.
Ambiente = Olimpo.

Volvería… claro..muy luego.
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2013 21:51
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Con Stefy en el Olimpo #2
jajajajj ta bien el relato con toques
de humor;
pero no habrá querido decir
"una rusa" en vez "de la francesa"que ya le hacian

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2013 22:48
Gentleman
Visitante
Visitante
Con Stefy en el Olimpo #3
Don Pablomat, eres idolo, gracias por las letras muy buena
El tema ha sido cerrado.
23 Abr 2013 23:00
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Stefy en el Olimpo #4
Siempre tan jugadas las niñas del Olimpo. Excelente reporte.
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 00:27
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Con Stefy en el Olimpo #5
michs!! muy buen reporte estimado saludos!

✌️
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 12:03
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Stefy en el Olimpo #6

Buen final, a lo pelicula xxx...

buen reporte...

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 12:12
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Con Stefy en el Olimpo #7
jajaja muy buen reporte :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 13:18
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Con Stefy en el Olimpo #8
buenas letras y como dijo DD con toques de humor
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 15:53
pablomat
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Con Stefy en el Olimpo #9

efestivamente camillero... era rusa, no francesa... más bien rusita.. pero rica...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 11:59
BATTU
Administrador
Administrador
Con Stefy en el Olimpo #10
jajaja wenas las aclaraciones...

excelente reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.