Reporte atrasado de la promo de marzo de estrellas de belén…
Como saben la recepción de este centro es buenísima a pesar de que a la llegada a la casa te reciba don Beleno… (no se comoo lo hace para no tentarse, yo no podría…) una vez allá se presentaron las chicas y elegí a Pía…
Datos Generales
Centro Masajes: Estrellas de Belen
Costo: promo
Horarios: no recuerdo
Fono: busque…
Recepción: Excelente
Higiene: Excelente.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Pía
Contextura: Bien, se ve mejor en las fotos… (es una opinión personal, no se enojen)
Trato: Bien
Cara: linda, tiene cara de malula
Besos: …. No recuerdo
Masaje: 5, porque es linda….
Sensitivo: 6…
Una vez en el box, y ya que no me ofrecieron la ducha reglamentaria, la iva a pedir, pero vi que Pía se estaba cambiando ropa mientras yo me desvestía y tenía su vestido arremangado hasta la cintura sin nada en su parte inferior, me olvide de todo, se acomodo el vestido hacia abajo y me dijo que me subiera a la camilla a lo que obedecí en forma inmediata… comenzó a pasar sus manos por mi cuerpo mientras trate de hilar una conversación que no resulto, al final guarde silencio… después vino la tan esperada vuelta, ella se encontraba desnuda… se subió a la camilla, se acostó al lado mío con la cabeza hacia abajo, a la altura de cuervito y sus piernas hacia mi cabeza, y comenzó a realizarme un oral, pero yo no estaba cómodo, tenía mis piernas atrapadas bajo su brazo y trataba de moverlas suavemente para acomodarme pero no podía… después de un rato me levante y le dije que se recostara en la camilla y ella me dijo: “vas a tomar el servicio completo entonces…”- eeeeee, si…. La verdad no mucho hubo feeling entre nosotros… ella es linda y trato por todos los medios de que la atención terminara bien para mí… y de hecho así fue… para el final, me recosté de espalda sobre la camilla…. ella se puso de pie, con un pie a cada lado de mis caderas mirando hacia mis pies, bajo su cuerpo completamente quedando en cuclillas, afirmándose con sus manos de mis rodillas, haciendo que cuervito desapareciera dentro de su sexo… imaginen la escena que me estaba regalando… me faltaron manos para tocar su rico trasero… hasta que no pude aguantar mas…
Volvería: no, me pidió propina, TIPS…
Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...