× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Perla de Huerfanos, rica rica

24 Abr 2013 22:34
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Perla de Huerfanos, rica rica #1
Después de un nuevo intento fallido de agendar en Olimpo llame a un centro que nunca me ha fallado ya que siempre hay chicas disponibles… Huerfanos, coordino y me dirijo raudo… Me atiende Perla, una MILF buena buena, me presenta a las demás chicas y al final me dice: o si quieres te atiendo yo?.... Siiiiiiiiii…

Datos Generales
Centro Masajes: Huérfanos
Costo: 20
Horarios: tarde
Fono: xxxxxx
Recepción: Excelente
Higiene: Limpio.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Perla
Contextura: una MILF
Trato: Buenísimo
Cara: Linda
Besos: muchos y ricos
Masaje: 6….
Sensitivo: 7 +…

Al volver de la respectiva ducha, me tire de guatita en la camilla, Perla me dijo que se pondría cómoda y se saco la blusa quedando solo con sostén y una faldita chiquitita… comenzó con un rico masaje y una entretenida conversación, luego, se subió a la camilla y comenzó a rozar su cuerpo con el mío, no sé cuando se quito el sostén y la falda pero en ese momento ya no la tenía… comenzó a besar mi cuello y detrás de mis orejas, yo no aguante mas y me di la vuelta antes que me lo pidiera… comenzamos a besarnos apasionadamente, mientras con mis manos recorrían su cuerpo enterito… luego bajo a juguetear con cuervito, lo apoyaba en su lengua y bajaba lentamente introduciéndolo en su boca… después me metí entre sus pierna para devolverle el favor, después de un rato me tomo de la cabeza y me hizo subir, me comió a besos, muchos y ricos besos… ambos estábamos muy excitados, sentir su jadeo, su respiración rápida y profunda, sus pezones duros y su cuerpo caliente y sudado más me excitaba… luego me acomode entre sus piernas y la penetre, primero con movimientos suaves, pero ella me tomo las caderas, abrió completamente sus piernas y me empujo más adentro pidiéndome que me moviera más rápido… me pidió que acabáramos juntos, cuando sentí que apretaba mi pene con su sexo, comencé a moverme aun mas rápido y me dijo: “ya no aguanto más”… ella exhalo pesadamente, mordió sus labios y curvo su espalda, terminando con un suave quejido de placer, yo la seguí y acabe cuando me abrazo con brazos y piernas atrayéndome mas adentro… ambos tiritamos de placer… luego, besos, mas besos, regaloneos y mas besos

Volvería? De todas maneras…

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
24 Abr 2013 23:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #2
no podes wn hacer ese tipo de
reportes a esta hora, es inmoral y una
completa falta de respeto, como xuxa me saco
esta erección que me dejaron tus lineas

a todo esto quien es perla ,por que buscando
no la encontré dentro del staff de MH

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 00:12
DS
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #3
rayos!!!! ke reporte mas explicito...ni le cuento como kede...uff!!

✌️
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 05:56
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #4
Nada que decir, tengo una visita pendiente a este centro.
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 06:00
Gentleman
Visitante
Visitante
Perla de Huerfanos, rica rica #5
Don Cuervo ya esta volando a otras alturas, que buen reporte estimado, agradece sus letras
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 11:51
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #6
shuuuuu se las mando Cuervo
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 12:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #7
chuuuu tremenda experiencia don Cuervo...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 12:36
Dastan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #8
tremenda experiencia
ufff. imprezita quedo como palo...

mande el dato de perlita don cuervo
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 12:45
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #9

Exacto ese dato tiene puro que darlo
El tema ha sido cerrado.
25 Abr 2013 22:54
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #10
si estan los datos
solo falta el number
creo que varios saben que centro es

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 08:47
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Perla de Huerfanos, rica rica #11
Ella no esta en la parrilla de Huerfanos, hay que preguntar por ella... no se van a arrepentir

PD: este seria un buen centro para la camilla....

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 12:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #12
ella es que recibe a los clientes jaja

pero es muy jugada y muy horny

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:24
BATTU
Administrador
Administrador
Perla de Huerfanos, rica rica #13
jajaja wen reporte...

lastima que que ellas nunca han querido estar aca...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 12:38
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #14
wena Cuervo!!!! comparto la opinion que Perlita es toda una Milf, he oido sobre sus buenos masajes jejeje
El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 13:12
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #15
has oido no mas ???
tenis que saber mas poh
si tu eres como un hijo en MH

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 23:26
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #16
jajaja es que la conozco, pero no he tenido el placer de atenderme con ella aun... pero es estilo target DD
El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 23:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #17
si; y da wenos besos
y es jugada y es target DD

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 09:36
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Perla de Huerfanos, rica rica #18
Dele no mas Don Alex, va a quedar contentito....

Que malo que este centro no quiera estar con la camilla, seria un buen aporte...

El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 09:56
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #19
ellas no kieren por que le tienen miedo
a los poderes faKticos de los Kabrones

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
14 May 2013 00:25
Tecladista
Visitante
Visitante
Perla de Huerfanos, rica rica #20
Ohhh!!!!! que reporte!!!
Esta señora es la que recibe verdad??? una que tiene una delantera gigante??? .... No la conozco me contaron.
El tema ha sido cerrado.
14 May 2013 11:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #21
se agradece cuando se la juegan por los clientes.
El tema ha sido cerrado.
14 May 2013 16:53
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #22

Lo chistoso es que después vai para allá y las chiquillas se desarman pelando a estos pobres y tristes Kabrones....

La última que supe fue que se habían pitiado a una de estas chiquillas por un reclamo de mala atención que pusieron en ese foro amigo...
El tema ha sido cerrado.
14 May 2013 17:17
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Perla de Huerfanos, rica rica #23
Yo no defiendo a ningun foro, pero creo que si una terapeuta no hace bien su trabajo, es bueno esplicarlo, o contarlo, asi se evita que uno pierda su dinero, ahora eso si que como se dice un solo reporte no hace la historia, si uno no trata bien no puede esperar que lo traten bien, y tambien es verdad que una terapeuta puede no andar bien un día, son cosas que pasan
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.