Después de un nuevo intento fallido de agendar en Olimpo llame a un centro que nunca me ha fallado ya que siempre hay chicas disponibles… Huerfanos, coordino y me dirijo raudo… Me atiende Perla, una MILF buena buena, me presenta a las demás chicas y al final me dice: o si quieres te atiendo yo?.... Siiiiiiiiii…
Datos Generales
Centro Masajes: Huérfanos
Costo: 20
Horarios: tarde
Fono: xxxxxx
Recepción: Excelente
Higiene: Limpio.
Terapeuta o Masajista
Masajista: Perla
Contextura: una MILF
Trato: Buenísimo
Cara: Linda
Besos: muchos y ricos
Masaje: 6….
Sensitivo: 7 +…
Al volver de la respectiva ducha, me tire de guatita en la camilla, Perla me dijo que se pondría cómoda y se saco la blusa quedando solo con sostén y una faldita chiquitita… comenzó con un rico masaje y una entretenida conversación, luego, se subió a la camilla y comenzó a rozar su cuerpo con el mío, no sé cuando se quito el sostén y la falda pero en ese momento ya no la tenía… comenzó a besar mi cuello y detrás de mis orejas, yo no aguante mas y me di la vuelta antes que me lo pidiera… comenzamos a besarnos apasionadamente, mientras con mis manos recorrían su cuerpo enterito… luego bajo a juguetear con cuervito, lo apoyaba en su lengua y bajaba lentamente introduciéndolo en su boca… después me metí entre sus pierna para devolverle el favor, después de un rato me tomo de la cabeza y me hizo subir, me comió a besos, muchos y ricos besos… ambos estábamos muy excitados, sentir su jadeo, su respiración rápida y profunda, sus pezones duros y su cuerpo caliente y sudado más me excitaba… luego me acomode entre sus piernas y la penetre, primero con movimientos suaves, pero ella me tomo las caderas, abrió completamente sus piernas y me empujo más adentro pidiéndome que me moviera más rápido… me pidió que acabáramos juntos, cuando sentí que apretaba mi pene con su sexo, comencé a moverme aun mas rápido y me dijo: “ya no aguanto más”… ella exhalo pesadamente, mordió sus labios y curvo su espalda, terminando con un suave quejido de placer, yo la seguí y acabe cuando me abrazo con brazos y piernas atrayéndome mas adentro… ambos tiritamos de placer… luego, besos, mas besos, regaloneos y mas besos
Volvería? De todas maneras…
Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...