Bueno, después de un tiempo sin reportar y aprovechando mis celebraciones cumpleañeras me di una vueltecita por Jadex para darme un relajito. Y asi no mas fue. Un muy grato momento.
En esta ocasión me atendí con con la Pancha, o si prefieren LCML, a principios de esta semana. Seré sincero ya que siempre mi primera opción es MP, y aunque me había atendido con esta otra chiquilla no era de mi devoción, pero como dice la canción: "Cambia, todo cambia".
Llego al lugar que, como ocurre en casi todos los centros, siempre es al final de pasillo, es como un "deja vu", ajaja. Bueno, me recibe ella con su delantal blanco y Blue Jeans apretaditos, saludos correspondientes, al box y a la ducha. Secado de presas y de guata al box. Conversamos de todo mientras me entregaba al masaje que fue casi completo de no ser que tengo cosquillas en los pies. jaja Despues un par de caricias locas y roces mientras mágicamente la ropa desaparece y empieza un masaje a dos lolas, jajajaja, fantástico!!!! Despues en infaltable dese vuelta, sigue con el masaje ahora a todas las piernas, ufff. Y despues de un juego previo a suelo te fuiste.
De espaldas en ese endemoniado sofá cama, empieza con el arte erótico a full que elevó mas a un mi temperatura. Se sube arriba de mi y siento su cuerpo masajeando el mio de pies a cabeza, al revés y al derecho. Yo estaba en TILT hace rato.
Despues el siempre valorado "dese vuelta" susurrado en la oreja derecha para disfrutar de la mejor parte. Siempre me cuesta darme vuelta en ese sofa. Quedo enterrado como chuzo justo en el pliegue donde se dobla. Jajajaja
De ahí en adelante todo empieza a subir de puntuación, ya soltada la tensión empezamos a jugar, tocar, rozar, y todo lo que termina en "ar". odbiamente mi concentración estaba en ese lindo, imnotizador y penetrante par de ojos azul verdosos tirados a pardo con un leve toque de café. Jajajaja
Pase un muy grato momento, distinto a las otras ocasiones, no sentí nada mecánico o rutinario, realmente placentero. Despues del odbio final feliz, nos quedamos en el sofá un buen rato conversando. Nada que decir.
Para que contar como termina todo esto. A la salida me pegue un taco por miraflores de 40 minutos y me importaba una raja. Jajajaja. Así de contento.
Volvería, siempre vuelo.