× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!!

26 Abr 2013 11:28
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #1
Bueno, después de un tiempo sin reportar y aprovechando mis celebraciones cumpleañeras me di una vueltecita por Jadex para darme un relajito. Y asi no mas fue. Un muy grato momento.

En esta ocasión me atendí con con la Pancha, o si prefieren LCML, a principios de esta semana. Seré sincero ya que siempre mi primera opción es MP, y aunque me había atendido con esta otra chiquilla no era de mi devoción, pero como dice la canción: "Cambia, todo cambia".

Llego al lugar que, como ocurre en casi todos los centros, siempre es al final de pasillo, es como un "deja vu", ajaja. Bueno, me recibe ella con su delantal blanco y Blue Jeans apretaditos, saludos correspondientes, al box y a la ducha. Secado de presas y de guata al box. Conversamos de todo mientras me entregaba al masaje que fue casi completo de no ser que tengo cosquillas en los pies. jaja Despues un par de caricias locas y roces mientras mágicamente la ropa desaparece y empieza un masaje a dos lolas, jajajaja, fantástico!!!! Despues en infaltable dese vuelta, sigue con el masaje ahora a todas las piernas, ufff. Y despues de un juego previo a suelo te fuiste.

De espaldas en ese endemoniado sofá cama, empieza con el arte erótico a full que elevó mas a un mi temperatura. Se sube arriba de mi y siento su cuerpo masajeando el mio de pies a cabeza, al revés y al derecho. Yo estaba en TILT hace rato.

Despues el siempre valorado "dese vuelta" susurrado en la oreja derecha para disfrutar de la mejor parte. Siempre me cuesta darme vuelta en ese sofa. Quedo enterrado como chuzo justo en el pliegue donde se dobla. Jajajaja

De ahí en adelante todo empieza a subir de puntuación, ya soltada la tensión empezamos a jugar, tocar, rozar, y todo lo que termina en "ar". odbiamente mi concentración estaba en ese lindo, imnotizador y penetrante par de ojos azul verdosos tirados a pardo con un leve toque de café. Jajajaja

Pase un muy grato momento, distinto a las otras ocasiones, no sentí nada mecánico o rutinario, realmente placentero. Despues del odbio final feliz, nos quedamos en el sofá un buen rato conversando. Nada que decir.

Para que contar como termina todo esto. A la salida me pegue un taco por miraflores de 40 minutos y me importaba una raja. Jajajaja. Así de contento.

Volvería, siempre vuelo.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 11:58
Gentleman
Visitante
Visitante
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #2
Estimado Anubis, agradecido las letras, el encanto de LCML es otra cosa
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 12:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #3
Chuta que quedó contento don Anubis :D... buenas letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 14:09
la cosita mas linda
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #4
jajajajajajaja se agradece la buena onda anubis ,a ver cuando se anima a un dual 1313 chan !!!!!! saludos LCML.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 17:12
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #5
Anubis la invitación esta hecha tiene que puro aprovecharla
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 17:29
la cosita mas linda
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #6
y ud quaqui ?? me dejo con los crespos hechos el otro dia :(.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 23:01
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #7
wenas letras anubis

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2013 00:50
Tecladista
Visitante
Visitante
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #8
Hace tiempo que no voy a Jadex, me dieron ganas se podrá?
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2013 10:07
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #9
Gracias Anubis, me recuerda que tengo una tarea pendiente con LCML...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:11
BATTU
Administrador
Administrador
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #10
jajaja
excelente reporte...

a ver si va al dual...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 14:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #11

ooohhhh eso no se hace pues don Quaqui...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 16:50
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #12
te dije Anubis que pancha esta 2.0 me alegro que saliera contento besotes

MP
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 06:17
Gentleman
Visitante
Visitante
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #13
El dual de MP y LCML es otra cosa, hay que hacerlo no mas, pero no es recomendable por los que tienen hipertension, UFFFF !
El tema ha sido cerrado.
07 May 2013 12:02
jadex
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
El ANBS y LCML en JDX, CSM!!!!! #14
Y ud cuando aaahhhh jajajajaj

besos

centro de masajes
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.