× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

terciopelo, un chiste de mal gusto

26 Abr 2013 11:47
meloso
Visitante
Visitante
Autor del tema
terciopelo, un chiste de mal gusto #1
Estimados.. me acabo de registrar para reportar esta experiencia, lejos la PEOR que he tenido en un centro de masaje.
Ocurrió en Terciopelo (General Salvo). Lo penca es que hasta tienen publicidad acá, lo que hace más penca la experiencia.
No usaré el formato reporte, ya que no hubo atencion (lean más adelante). Le conté esta experiencia a un amigo por chat y noté que en la conversación puse los detalles importante.. asi que para -al menos- hacerlo entretenido, copiaré la conversa con mi amigo para resumir la pesadilla de ayer jueves 25:

antonio: y como te jue???
yo: Cmo las weas
antonio: cha y porke??? eran mostros?
yo: Wn ni siquiera me atendi
antonio: por???
yo: Pq nunca abrieron la puerta
Cuek
Una wea muy tranfuga
mira
llame la mina super simpatica
se notaba que era la cabrona
antonio: ya
yo: me dijo, ya ningun problema..pregunte por pia, me dijo a las 19:30 se desocupa
listo, 19:30 llegaré alla le dije
llamé como dos veces antes de llegar, una pa ubicarme y la otra pa decirle que iba a 3 cuadras
antonio: oki
yo: y ningun problema
llego y toco el timbre
antonio: una casa?
yo: pasa 1 minuto y no abre nadie
antonio: y vo gotiando
yo: si una casa en metro salvador, en general salvo
yapo, la wea es que no abre nadie, cacho que miran por la ventana pero no abren
antonio: cha
yo: llamo a la vieja y me dice "si toque mas fuerte"
toque mas fuerte y nada
llamo de nuevo y me dice.. "hay es que las niñas entraron a atender.. yo no estoy ahi"
antonio: jajajaja
yo: a esa hora cache que la wea era terrible tranfuga
antonio: por?
porque tranfuga?
yo: puta porque llamé como tres veces antes, ella misma me dijo que a las 19:30 y justo entran a atender?
se supone que si te dicen una hora te la reservan y no atienden
por eso las llamadas que hice previas, pa confirmar que iba
yapo
yo: por telefono le dije que pa que me hacia ir, si no me iban a atender y bla bla bla
entonces cacha
yo: me dice que vuelva en 15 minutos
que se desocupan en 15 min
ya dije yo,estando alla espero
yapo espero los 15 min y llamo
si me dicen, vaya no mas
yo estaba a la vuelta
voy, toco y nada
antonio: jajajajaja
yo: llamo a la vieja y me fui en mala.. y lo chistoso es que me insiste en que disculpe, no si las niñas estan ahi y no escuchan porque estan en el segundo piso
que yo tuve que salir urgente, se me presento una emergencia
etc etc
yo: entonces le dije "ya a ver.. hagamos algo mas simple.. usted llame a las niñas y digale que bajen pa abrir que hay un cliente abajo"
ya me dijo
jajaja
la cosa es que como a los 2 minutos abre una mina
y me hace pasar
antonio: bakan
y?
yo: me dice "hola estoy yo y mi compañera pero esta ocupada"
yo: y la mina que me abrio no era para nada parecida a las de las fotos
y le pregunto por pia
y me dice "no pia hoy no viene.. mañana"
yo: cueck.. la vieja me habia dicho que se desocupaba a las 19:30
antonio: cual te abrio?
yo: ah ni idea
no me acuerdo
pero nada que ver con la minas delas ftoos
fotos
antonio: loco esa wa teni que reportarla
yo: asi que puse cara de chupar limon y media vuelta
si, pero no tengo nick en lacamilla

Y así fue como me hice nick en este magno foro. Gracias por la atención y espero sirva para que no le vuelva a pasar a nadie.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 12:21
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #2
Malísima la experiencia pero muy bueno que se registrara en nuestro foro para poder compartirla... veamos si de Terciopelo dicen algo al respecto, creo que es lo mínimo que deberían hacer porque no se puede jugar con la gente de esta forma.

Igualmente lo invito a pasar por el tema donde se debe presentar, por favor CLICK AQUÍ y sea bienvenido desde ya a nuestra comunidad. Se agradece el aporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 12:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #3
Malísima la experiencia pero muy bueno que se registrara en nuestro foro para poder compartirla... veamos si de Terciopelo dicen algo al respecto, creo que es lo mínimo que deberían hacer porque no se puede jugar con la gente de esta forma.

Igualmente lo invito a pasar por el tema donde se debe presentar, por favor CLICK AQUÍ y sea bienvenido desde ya a nuestra comunidad. Se agradece el aporte.

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 15:22
meloso
Visitante
Visitante
Autor del tema
terciopelo, un chiste de mal gusto #4
Don Carter, disculpe la falta de formalidad, efectivamente olvidé presentarme. Estaba tan envenado que me apresuré en reportar.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 15:31
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #5

No hay problema don Meloso.

El tema ha sido cerrado.
26 Abr 2013 23:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #6
chaaaaaaaaaaaaa
la media vola de terciopelo
ojala digan algo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2013 20:18
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #7
Hola amigos de este foro, soy el amigo del meloso y quería darle mi apoyo por este mal rato... de partida el loco trabaja terrible de lejos de salvador, así que ya llegar alla en hora peack ya es sacrificio... segundo, el loco anda full trabajo y hace como tres meses que venia planeando esta visita y tercero, la polola le dio la PLR hace unos meses asi que hace caleta que no agarra una goma, en resumen, el pobre andaba desesperado... iba lleno de ilusiones y pasa esto... a mi al menos me parece insolito, una falta de respeto.
Por suerte están estos foros para denunciar estos malos tratos, porque en el SERNAC no creo que lo pesquen mucho... esta vieja practica de promocionar minas ricas y luego allá encontrar puros adefesios, es algo que se debe denunciar
En todo caso meloso, yo te dije que era mucha maravilla ese sitio www.terciopelo.cl , yo al menos lo encontré cargado al fotochop... igual me pegaria un kamikase con la Pia... Alguien la conoce????
saludos del amigo del meloso.
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2013 22:56
meloso
Visitante
Visitante
Autor del tema
terciopelo, un chiste de mal gusto #8
eris terrible pao leso AmigodelMeloso, por que no te registraste con tu nombre, antonio.. o por ultimo antoniomanuel como te digo cuando estamos enojados..
en fin.. aqui tienen la confirmación de mi amigo antonio (aka AmigodelMeloso) de que esta conversación fue real por chat.
aun estoy esperando una explicación de la vieja que me atendió el teléfono, no veo nada.. y como permiten que tenga publicidad en este sitio, minimo una suspension de la publicidad.

atte.
io
El tema ha sido cerrado.
27 Abr 2013 23:25
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #9
trankilo meloso
hay que esperar la replica
del Terciopelo antes de hacer
cualkier cosa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2013 01:37
El Notario
Moderador
Moderador
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #10
Shuu Que mala don Meloso , mala actitud de la coordinadora , por ultimo le abrian dicho que la chica no estaba y no se pegaba el planton.

Como dice Duran , esperemos que nos dice Terciopelo.
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2013 19:14
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #11
Yo tengo la sensación de que Carola se aplica mucho en reclutar hermosas mujeres, de lo mejorcito del mercado santiaguino, se preocupa de tener buenas instalaciones, todo a punto. Pero, cuando llega el momento del servicio, pareciera que quedan algunos flancos descubiertos y ahí se le desordena el patio. Varias veces ha habido reclamos por cobros excesivos, servicios inferiores a lo ofrecido y detalles así que van minando el prestigio del centro. De partida, no es bueno que ella no esté a la hora que están asistiendo los clientes y si no puede estar, debería haber alguien de confianza que ordene la cosa.

Ojala se vaya mejorando estos aspectos, porque no basta con tener chicas hermosas, la calidad del servicio es fundamental.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 08:46
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #12
Pero amigos foreros de la camilla... alguien le puede dar un dato calado al Meloso para que vaya a reconciliarse con este centro???

Señora Carolina... usted cómo CEO de este emprendimiento debería indemnizar a mi amigo Meloso con algún freepass a 6 u 8 manos por lo menos... Y a mi obviamente por tener que escuchar los lamentos de este chiquillo durante 4 días.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 10:00
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #13
Jajajajajajajajaja, que manera de cagarme de la risa......
Sorry, que mala experiencia....

PD: JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 10:06
meloso
Visitante
Visitante
Autor del tema
terciopelo, un chiste de mal gusto #14
Oiga don el cuervo, usted se rie de mi mala experiencia o de las huás que habla mi amigo?
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 11:10
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #15
yo cacho de las dos cosas
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 11:30
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #16
Meloso... ya te ofrecieron alguna compensación las Terciopelo?
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 12:01
meloso
Visitante
Visitante
Autor del tema
terciopelo, un chiste de mal gusto #17
Niuna explicación, niuna respuesta..
Doña señora CEO, si usted quiere ofrecerme alguna compensación y desea hacerlo por interno, mi nombre es Torombolo Calderón (el TOCA).
Asi que puede escribirme a tocameloso @ gmail.com

Gracias.

Atte.
io, o sea meloso y osito.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 12:47
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #18
Señora Carolina, coordinadora de la empresa de masajes con apretón de gallina "Terciopelo" Inc.

Soy el Amigo del Meloso, el joven entrado en carne al que le dieron tan mal servicio la semana pasada...

Le quería comentar que yo también me vi afectado por el incidente, dado que tuve que contener emocionalmente a mi amigo meloso ante tan desagradable experiencia, por lo anterior, me sumo a la solicitud de indemnización, en lo posible con la señorita Pia.

Le dejo mi i-meil para que acordemos detalles del acuerdo....

amigodeltocameloso @ gmail.com
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 12:50
meloso
Visitante
Visitante
Autor del tema
terciopelo, un chiste de mal gusto #19
Eri hablado amigodelmeloso, apenas me invitaste un café al panky pa pasar las penas.
Desde hoy pa vo mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:15
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #20
Que extraño de Terciopelo esto, esperemos la respuesta de la administración ya que ellas siempre han dado la cara ante esta situaciones.

ahora esta bien que hay un problema, pero las cosas se conversan y esa es la idea así que se agradece el reporte de ud estimado ya que esta forma podemos pedir la explicación y los descargos a Tericopelo, ahora bien de venir y pedir una compensación en forma directa y pelos en la lengua, creo que primero hay que esperar que dicen ellas y ver que solución dan. Se que en otros foros se hacia que si un centro hacia algo mal deban una atención gratis, pero al final se presto para que TODOS reclamaran por la minia cosa, para conseguir una atención gratis, ahora en esta caso esta muy claro que hay un problema con el centro, así que esperaremos ver que pasa y que todo llegue a un buen camino.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:16
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #21

De su experiencia no me rio, de hecho es algo serio y es muy mala... me rio de los comentarios posteriores, su amigo esta muy interesado en ud, y en que reciva una compensacion, eso no lo hace cualquier amigo... jajajajaja, lo normal es que se hubiera inscrito para agarrarlo pal webeo... jajajajaja...

PD: todos hemos tenido malas experiencias en algun centro, por lo menos ud. no perdio plata, olvide la experiencia y vaya a otro centro...

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:23
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #22
Pensandolo bien... ya no quiero compensación.

Don MAXIMUS usted tiene toda la razón y voy a hablar con mi amigo Meloso, para que tampoco quiera una compensación.

Señora Carolina, nos cuenta su versión para así poder dar por cerrado este penoso incidente tal cómo lo indica sabiamente el señor Moderador General.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:33
BATTU
Administrador
Administrador
terciopelo, un chiste de mal gusto #23
una pena lo que pasó con el sr. en si... carola siempre se preocupa de ello sin embargo algunas veces la chicas van con colores propios...

avisare a ella a ver que pasó...

por otro lado este si es buen amigo... me recuerda aun parcito que estuvo acá hace un tiempo... spartan y tecla...

espero uds sean distinto a esos 2 personajes...

estaré atento...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:50
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #24

Con Meloso llevamos caleta de años en este mundo del masaje, el cafeteo y los foros, con distintos Nick, no recuerdo haber usado los que usted menciona.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 15:16
Camillero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #25
Mala experiencia, pero como dicen le quedaron las lucas para ir a otro ...

PD: También recordé a ese par de .... foreros.

Aprendiz de camilllero
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 17:06
meloso
Visitante
Visitante
Autor del tema
terciopelo, un chiste de mal gusto #26

Gracias don el cuervo, por un momento pensé que se reia de mi desgracia.
Mi amigo antonio (aka AmigodelMeloso) es un tanto especial. buien chato, buen amigo, pero especial. Efectivamente se interesa mucho en las cosas que me pasan, hasta me ofreció compensarme haciendome masaje él.. pero le dije que no, porque no me gustaba el apreton de gallina mutuo.
Ahora él tambien estaba interesado en la compensación, pero tuvimos una reunion hace rato en el pasillo de la empresa (somos compañeros) y acordamos no pedir compensaciones, pero si al menos una explicación.
Otra cosa importante es que llevamos años con el AmigodelMeloso en esta huá de masajes.. de repente le podimos prestar algun tipo de asesoria profesional a este foro, 100% garantizada. Noi sé, se me ocurre ser catadores oficiales de masajes.
Le dejo esta idea don moderador supremo, es una gran oportunidad de contar con dos masajeados con años de experiencia.
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 10:41
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #27
Y Meloso... Alguna novedad???
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 11:02
meloso
Visitante
Visitante
Autor del tema
terciopelo, un chiste de mal gusto #28
oe.. parecí mi jefe vo.
Nada.. ni luces de Terciopelo.. ni por acá ni por interno..
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 13:14
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
terciopelo, un chiste de mal gusto #29
Battu se contactara con el centro, ahora si ellas no responden es cosa de ellas, es su imagen la que se juega.

Ahora estimados, gracias por su propuesta, acá todas las ideas son bienvenidas mientras se hagan con respeto, ahora bien la gran mayoría de los foreros y moderadores de este foro no son niños de pecho, en esto del mundo del lado B, ya que hay que dominar todos los ambientes de este mundo (scort, masajes, cafes, callejeras, n&d), así que esperamos ver sus ideas por Mp para complementarlas con las de los demás foreros y poder hacer día a día mas ameno esto foro y mucho mejor

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 14:09
meloso
Visitante
Visitante
Autor del tema
terciopelo, un chiste de mal gusto #30
oiga con battucada, tuvo alguna respuesta de este antro?
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.