Datos Generales
Centro Masajes : Jadex
Costo : 15 + propina
Horarios : Me fui como a las 20/30 sin apuros
Fono : 6644177
Recepción : De lujo
Higiene : Limpio, pero falto el aguita caliente, en eso soy un poco exigiente.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria Paz
Contextu : Una delatera de las que me encantan!
Trato : Un 7, luego de tanto tiempo encontré a la musa y fue un reecuentro
Cara : 7 bonita
Besos : 7 Calentones rikos
Masaje : 7. Super, me encantó lo del cuello
Sensitivo : 7. Sin comentarios
Relato:
Bueno camilleros:
Para ser mi primer reporte les contare que fue un recuentro con esta musa que hace tiempo me habia atendido.. diria que mas de un año y que sin querer encontre... ahora es Maria Paz, pero da lo mismo el nombre... no hay que olvidar que son los templos los que pasan pero las personas quedan.
Bien.... Luego de andar buscando por ahi un masaje, llegue a este pequeñito pero buen templo... escondido. Me recibe Maria Paz, pero mi sorpresa fue grandiosa, como su delantera (jojojoj) habia que despedir bien el año y que mejor que hacerlo con Maria Paz...
Luego de los recuerdos de otros foro, de algunos personajes, de la navidad, de la vida diaria, de la variacion del dolar, de que lo hiciera con la luz encendida ya que soy medio piti, en fin.... su buena conversa, buena musica, y a las manos luego de una ducha con agua fria.... Ahi vinieron los recuerdos de la vez anterior, cuando habia quedado seco... bien... ahora fue mejor, como en quellos tiempos... comence a sentir sus manitos por todo mi agitado y maltratado cuerpecito, el cual pedia a gritos un poco de relajo, y Maria Paz se maneja excelente en este tema.
Luego de un buen rato comence a sentir que caia la ropa de mi terapeuta, para aprontarse a lo que venia... yo estaba medio dormido por el relajo total, pero ya me estaba despertando para lo mejor.... Me pide darme vuelta y zas...... se quito su sosten y puede apreciar su hermosa anatomia perfecta, como me gustan... iba a degustarlas, pero preferi tocar no mas... cuando de repente siento su boquita en el soldado de batalla. Ufff....
Y ahora al redactar me acorde que sufro de alzheimer pasajero, pero les puedo decir que el final fue excelente.
Volverias : Claro que si, ahora que encontre de vuelta a una buena musa obviamente.
Saludines y feliz año a todos!!!