Promo Vip en masajes Jadex con LCML
Pregunta
28 Abr 2013 01:20
Autor del tema
DATOS
Templo = Jadex
Musa = La Cosita Más Linda
costo= la Promo + tips
Ubicación= Huerfanos frente al cafe REX
Fono= supongo que todos lo tienen
Recepción = buena
NOTA SERVICIO
Contextura = normal
Edad = veintitantos ....
Estatura = 1,65 aprox.
Besos = algunos
Figura= Delgada con buena delantera
Masaje = quede relajado
Atención= buena
Ambiente = Piola sin conserje , bien cuidado, higiénico. luz baja.
Me llego un aviso del Foro por esta Buena Promo , llame para coordianr visita el dia viernes , volvi a llamar cuando sali de la oficina indicando que iba un poco atrasado , cero problemas.
Llego al lugar y paso directo al Box , pido duchita y a la salida LCML me indica que pase directo al Futon que ya estaba dispuesto para la atencion.
Empezamos con un masaje suave por todo mi body , esta aprendiendo aun pero rico , aplicado en la espalda , pies , muslos etc... , mientras conversabamos de cosas del foro y de otros lados ...
Al rato se saca su ropa y empieza a aplicar masaje con sus pechos , primero por mis muslos y pies , despues sigue por mi espalda , rica esa sensacion de sentir sus pechos y besos sobre tu espalda.
Luego viene la palabra magica "date vuelta" , se tendio al lado mio aplicando algunos besos , yo tocando todo su cuerpo desnudo , al rato ella baja a atender a Notarin :biggrin: , primero estimulacion manual , luego oral c/c ...ufff ... , la caura se maneja , estuvimos un buen rato en esa hasta que explote de emocion
Luego duchita y pa la casa relajado...
volveria , claro que si...
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2013 15:24
hace un par de semanas fui a conocer a esta señorita y la verdad es que no le encontré niuna gracia (masaje, cuerpo, cara, sensitivo)... Me habían dicho que era ex cafetera, así que iba con caleta de expectativas...
Lo que me encantaría conocer seria una novata de los cafés pasando al lado oscuro de los masajes.
En fin, en gustos no hay nada escrito.
SALUDOS.
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2013 16:03
wena notario como se castiga jajja
oye amigo de meloso busca en el foro un tema que
se llama "Bienvenido a la Comunidad Camillera; Presentate Acá..."
y pase a presentarse como es debido
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 06:07
Excelente Don Notario, buen reporte, pasaste bien obvio!
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 08:41
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 12:22
ya poh hazte el reporte poh
son ellas dos no mas
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:02
“ya poh hazte el reporte poh son ellas dos no mas…”
CHANGOS!!!!
Gracias don Duran...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:42
gracias notario por tu reporte....
amigo del meloso... si las chicas no son de su gusto, puede expresarlo sin mayor problema pero como tal con respeto y caballerosidad...
seguire atento...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 15:02
Interesante eso de la promo selectiva...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 17:24
“gracias notario por tu reporte.... amigo del meloso... si las chicas no son de su gusto, puede expresarlo sin mayor problema pero como tal c…”
Don Batuu... yo soy un Yentelman... lo de CHANGOS!! fue una expresión... no un apelativo para las chicas de Jadex...
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 11:16
“Don Batuu... yo soy un Yentelman... lo de CHANGOS!! fue una expresión... no un apelativo para las chicas de Jadex...…”
Primero que nada es gentleman, segundo no creo tener el gusto en conocerlo y como dicen en gusto no hay nada escrito..
besos
MP
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 11:27
Extrañaba esto...se enojó María Paz.
Saludos señorita, espero esté bien. Un abrazo y un beso.
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 19:20
“Primero que nada es gentleman, segundo no creo tener el gusto en conocerlo y como dicen en gusto no hay nada escrito.. besos MP…”
Es que no domino mucho el Francés...
Des Salutes...
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 21:30
El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 00:58
El tema ha sido cerrado.
01 May 2013 09:35
hablen en español los wns jajaja
no ven que el battu no sabe ingles
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 09:37
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 10:57
Hospitaliseichon

jajajaja
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 11:03
“I think he's joking...…”
Era Broma don cartero... igual soy un terrible yentelman.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 11:19
jejeje así veo
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 12:52
Como no le dicen de una a este hombre
!NO TENI NIUN BRILLO¡
saludos , perdonen el tiempo perdido pero les mando las coordenadas de un lugar que descubrí en el cajón del maipo ufff.
saludos don carter.
google map
-33.641134,-70.353146
Unas chikillas se ponen por hay y te llevan a la cueva :Smilie-Sorpresa-03:, flor de masaje, a la orilla del rio, si andan por hay preguntar por vanessa.Masaje con miel natural que te la sacan a lamidas :alegria:, a dato que ni se les ocurra untar el miembrillo por hay por que cuesta un monton sacarle toda la miel.
saludos
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:02
“Como no le dicen de una a este hombre !NO TENI NIUN BRILLO¡ saludos , perdonen el tiempo perdido pero les mando las coordenadas de un lugar …”
Buen dato estimado, qué le puedo decir... si tiene un celu asociado, le pido el dato (vía MP si prefiere)... gracias

.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:08
se me esta pervirtiendo mi lugar de paz
mande dato
tota el cajon me lo conozco al reves y al derecho
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:10
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:12
No se han encontrado resultados para tu búsqueda (google map -33.641134,-70.353146)
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:13
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:25
“No se han encontrado resultados para tu búsqueda (google map -33.641134,-70.353146)…”
Entra directo a Google Maps y en el cuadro de búsqueda pon solamente las coordenadas, incluyendo la coma que las separa.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:27
“Como no le dicen de una a este hombre !NO TENI NIUN BRILLO¡ saludos , perdonen el tiempo perdido pero les mando las coordenadas de un lugar …”
Y es de Ulmo???
El tema ha sido cerrado.
Warning: Undefined variable $results in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243
Warning: foreach() argument must be of type array|object, null given in
/home/sdfgy64/public_html/masajes/libraries/kunena/user/helper.php on line
243