× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Mi renacer en La Camilla, Flying Tiger con Ámbar en EDB.

28 Abr 2013 19:26
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mi renacer en La Camilla, Flying Tiger con Ámbar en EDB. #1
Bueno, primero que nada saludos a todos, ya que he estado mucho pero mucho mucho tiempo alejado de todo, desconectado del mundo, así que ahí vamos.

Decidido a retornar al aceite, a última hora agendo en EDB y...¡¡¡oh!!!...para “muy mala suerte” mía, estaba Ámbar, cosita rica con quien ya estuve en otras ocasiones (acá está la mía, me dije), así que raudo me dirijo hacia allá.

Como siempre la agradable bienvenida del Señor Beleno, luego esperé un par de minutos hasta que llegó mi musa. Ella es como el vino, cuanto mas pasa el tiempo, mas rica está, mas apretadita, su derriere mas exquisito, ese hablar especial, siempre gentil y amable, con su sonrisa a flor de labios, extrañaba una mujer como ella y estar juntos un tiempo. Una buena ducha y de vuelta a la camilla, de guata, cerrar los ojos y sentir sus manos.

¿Del masaje?, no me di ni cuenta cuando terminó y ya estaba girándome en la camilla, yo el perla seguía con los ojos cerrados, solo escuchaba cuando sus ropas caían, hasta que los abro y la veo, como gata en celo subiéndose sobre mi, gateando suavemente, besándome y rozando sus ricos pechos en mi.

Mis labios de inmediato a sus ricos pechos, besando y sintiendo su sabor a mujer, mi lengua jugando con sus ricos pezones, mis manos recorriendo su rico cuerpo, tratando de no ser brusco y destrozar la magia del momento. Mi estatura es mayor a la de ella, pero ella se mueve como gatita, me dejo llevar. Muchas veces intercambiamos posiciones y lugares en la susodicha camilla, ver sus pechos moviéndose fruto del vaivén y la gravedad, arriba mio, ver como nuestros cuerpos interactúan mutuamente, sus suaves quejidos, ese exquisito saborcito a sudor que se desliza por su pecho y termina en mi boca, elixir infinito de placer.

Ver el contorno de su espalda, las curvas de su cintura en mis manos, de cóncavo y convexo, recorriéndola completa, el gozo es mayúsculo en mi. Su mano juega conmigo, ella se coloca junto a mi, sus pechos rozándome, siento que ya se acerca el momento cúlmine (tanto placer tiene su resultado), mi boca y lengua se deleitan con ella, rodeándola con mis brazos y apegándola a mi, mis manos perdidas en su cuerpo, recorriéndola en cada milímetro, sintiendo su calorcito rico de mujer. Ya me es imposible soportar tanto placer y gozo, así que termino junto a ella, mi cabeza descansa junto a su pecho, sintiendo su palpitar acelerado, su respirar, su voz, ambos estamos cubiertos de sudor y placer.

“Me dejaste muerto”, le digo.

“¿Y qué queda para mi?”, me dice ella, riendo a la vez.

Quedo rendido en la camilla, a la espera de la ducha. Ducha, vestirme, despedida de ella, quedando cada instante de nuestro tiempo en mi mente.

Ya todo terminó, el viejo y fiel Chevrolet SS me espera para llevarme a mi casa, radiante y feliz como una lombriz.

Me despido, esperando que haya sido de su agrado el reporte estimados contertulios y a la vez que a mi musa no le haya incomodado.

Atte. Flying Tiger.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
28 Abr 2013 21:06
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Mi renacer en La Camilla, Flying Tiger con Ámbar en EDB. #2
y la tabla!!!!!!!!!!!! jajaja
como siempre buenas letras FT
un agrado leerte de nuevo y no te
pierdas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 06:04
Gentleman
Visitante
Visitante
Mi renacer en La Camilla, Flying Tiger con Ámbar en EDB. #3
Estimado FT siempre es un gusto leer sus reportes, welcome back! Se agradece las letras.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 08:59
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi renacer en La Camilla, Flying Tiger con Ámbar en EDB. #4
Oiga don Tiger... con todo el respeto que un tigre volador se merece y con la humildad de un recién llegado a esta comunidad... me podría contar donde labura esta chiquilla Ambar EBD...y si no fuera mucha la molestia se podría terciar con el fono, la edad, alguna referencia de cómo es de caracho y de cuerpo y cuanto cobra por el apretón de gallina.

Y Muchas gracias por el reporte... es bonita su prosa.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 11:31
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Mi renacer en La Camilla, Flying Tiger con Ámbar en EDB. #5
Como siempre un agrado leer tus letras FT.
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:03
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Autor del tema
Mi renacer en La Camilla, Flying Tiger con Ámbar en EDB. #6
Obrigado.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:46
BATTU
Administrador
Administrador
Mi renacer en La Camilla, Flying Tiger con Ámbar en EDB. #7
wena FT... wen reporte...

una pena que EDB ya no están acá

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.