× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados

29 Abr 2013 09:49
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #1
Andreita... Flaquita dulce. La fui a conocer hace un mes tal vez, por invitación de mi amiguita Belén. Esa vez se presentaron ella y Susana... Susanita tiene carita de niña y un derrière abundante, acogedor... Como que casi me tiento con ella, pero algo me llamó la atención en la carita de Andrea.

Ella es menuda, como una Barbie, lindo físico, piernas torneadas, bonita de cara, y pechos con la medida precisa.

En la conversa inicial me cuenta que comenzó en sacamostress, ese templo mítico que era tan bueno hace años atrás, y que se puso malo cuando las chicas se hicieron dueñas de las reglas del juego, y comenzaron a cobrar hasta por los suspiros. Algo le comenté, pero ella me dijo que no me preocupara.

El comienzo fue un masaje firme y dedicado, con la escuela de SS... Ganas me daban de saltármelo con la flaca, pero valió la pena dejar un tiempo al masaje.

Llegado el momento del "dese vuelta", ella se despojó de su ropa y... Eso ya era un premio para mi. Linda y coqueta, sonreía mirando mi cara de baboso, admirándola.

Muchos besos, muchas caricias, comenzando un excelente oral... Y luego se sube a la camilla como si... pero no, lo justo y suficiente como para imaginarla cabalgando mientras besaba mi boca y mi pecho.

Media vuelta, y comenzamos un 69 que me llevó al éxtasis...

¿Volvería? Volví... Me repetiría este bombón light muchísimas veces, pero sólo he podido hacerlo una vez. Se repitió la magia del primer día, sólo que el masaje fue más breve y la ropa de Andreita cayó rápidamente al suelo.

Recomendable 100%, una dulce chiquilla que entrega una excelente atención. Espero poder volver pronto por ese dual plástico con Susanita, del cual me habló Andreita...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 10:21
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #2
Es ella don Tangananica?

:wink:
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 11:14
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #3
Yep... La misma <3
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 11:28
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #4
Bonita la chiquilla...
Oiga don Tanga... y la susanita que edad ute le calcula, mire la foto que tenemos publicada acá en el foro y no le favorece mucho.

Cómo anda de cara y de cuerpo (susana)
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 13:50
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #5
wena Tanga... tirate el otro reporte igual po... no seas apretado jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 19:45
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #6

Lindo cuerpo, delgada pero con gran cola, linda cara, unos 20 años...
El tema ha sido cerrado.
29 Abr 2013 21:32
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #7
shiiiii como te castigay
wenas letras Don

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
30 Abr 2013 06:06
Gentleman
Visitante
Visitante
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #8
Estimado ya estas en toda parte, buenas letras se agradece
El tema ha sido cerrado.
03 May 2013 15:08
terapia.vital
Visitante
Visitante
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #9

Gracias por sus letras don Tanga , es bienvenido cuando desee, aunque no se si después de un cuadro plástico con Susana y Andrea reviva jajajaja

Besos Terapia Vital
El tema ha sido cerrado.
03 May 2013 20:36
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #10

Tienes razón jjajjjajaj Apenas sobrevivo con Andrea solita xD
El tema ha sido cerrado.
03 May 2013 20:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #11
siembra tanga siembra
aunque el terreno no sea muy fértil
algún día la semilla germinara jajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 May 2013 15:44
Gentleman
Visitante
Visitante
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #12
Siempre es un gusto leer un reporte hecho como caballero y con respeto, la Belen y equipo ofrecen un excelente servicio y todo nosotros sabemos y agradecemos.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2013 16:55
terapia.vital
Visitante
Visitante
Masaje Terapia Vital Andrea: Reportes adeudados #13
Créame Gentleman que tengo gran preocupación en elegir a las terapeutas y prepararlas para entregar un excelente servicio, en un lugar limpio, cómodo , amplio y muy privado.

Besos por montones!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.