Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Vital
Costo : 20 + tips
Horarios : cómo a las 15
Fono : a que 53629559
Recepción : Bien
Higiene : Ochentero
Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextu : Deldada, 1,60, “Rubia Artificial”, agradable de cara, buenas GLANDULAS MAMARIAS pero angosta de caderas, cómo 23 años.
Trato : 6
Cara : 6, es simpática de cara,
Besos : No
Masaje : 5
Sensitivo : 5,7
Relatar , Vamos viendo, voy a EDITAR la prosa y los apelativos, para que no quedar con el Centro de Masajes, así que voy a adornar el reporte con palabras y frases siúticas, total, lo que necesita el Forero es quedar bien con su musa
Primero, la chiquilla es simpática, bien pragmática para atender… asume su rol CON PROFESIONALISMO, si le pides algo, te lo da, pero no de EXCITADA, sino que haciendo correctamente el trabajo por el cual es remunerada.
El párrafo anterior no significa que la DAMA no se prenda, se prende pero en su justa medida… pero todo el rato manteniendo la distancia. Puede ser feeling, tal vez… Ta claro que no soy niuna maravilla de mino (Forero la camilla Style: Gordito, negrito, brillosito), así que entendería que la DAMA no se haya embalado con mi parrillera figura.
El masaje fue cómo es habitual en estos lugares, 20 minutos de APRETANDOME la espalda, en el minuto 21 nos fuimos a la acción. Se sacó toda la ropa y quedo DESNUDA COMO UNA FLOR BAJO EL ROCIO, ahí se subió y me hizo UN MARAVILLOSO tantrico en la espalda… lo mejor que tiene son las Glandulas Mamarias, se sentían tibiecitas.
Luego me di vuelta y empezó con besos en el pecho y fue bajando hasta aplicar una excelente FELACIÓN, la tome y le pedí que se pusiera arriba… me dijo si quería que mi órgano masculino rozara con el suyop… obvio le dije… y aplicó harto masaje directo … Ahí se anduvo prendiendo… Luego vuelta a la felación y pa la ducha.
Lo mejor del masaje, las GLANDULAS MAMARIAS, el rostro de la dama y el masaje directo a mi niño … Lo peor… decía que si a todo, pero se notaba mucho que estaba haciendo su pega, nunca la sentí cómo polola (Sentir cómo polola se refiere a una actitud de la dama, es decir, que asuma un rol más activo y similar al que tendría una polola ardiente, es decir, besos, caricias, movimientos, etc. Cuando en masajes se dice "besaba cómo polola", se refiere a una actitud inversa a una atención estandarizada, que uno busque esa actitud no quiere decir que uno busque una polola)… obvio que los besos ayudan a eso y ella no daba niuno.
Volvería… NO... despúes de la polemica de mi posteo original, creo que la atención no sería muy buena...
Ahhh dato pa las estadísticas… ella estuvo en Sacamostress, luego en arte sensual y ahora acá… ósea… va subiendo en la escala de los masajes hot y eso es bueno.