× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Andrea - Terapia Vital

02 May 2013 11:01
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terapia Vital
Costo : 20 + tips
Horarios : cómo a las 15
Fono : a que 53629559
Recepción : Bien
Higiene : Ochentero

Terapeuta o Masajista
Masajista : Andrea
Contextu : Deldada, 1,60, “Rubia Artificial”, agradable de cara, buenas GLANDULAS MAMARIAS pero angosta de caderas, cómo 23 años.
Trato : 6
Cara : 6, es simpática de cara,
Besos : No
Masaje : 5
Sensitivo : 5,7

Relatar , Vamos viendo, voy a EDITAR la prosa y los apelativos, para que no quedar con el Centro de Masajes, así que voy a adornar el reporte con palabras y frases siúticas, total, lo que necesita el Forero es quedar bien con su musa

Primero, la chiquilla es simpática, bien pragmática para atender… asume su rol CON PROFESIONALISMO, si le pides algo, te lo da, pero no de EXCITADA, sino que haciendo correctamente el trabajo por el cual es remunerada.

El párrafo anterior no significa que la DAMA no se prenda, se prende pero en su justa medida… pero todo el rato manteniendo la distancia. Puede ser feeling, tal vez… Ta claro que no soy niuna maravilla de mino (Forero la camilla Style: Gordito, negrito, brillosito), así que entendería que la DAMA no se haya embalado con mi parrillera figura.

El masaje fue cómo es habitual en estos lugares, 20 minutos de APRETANDOME la espalda, en el minuto 21 nos fuimos a la acción. Se sacó toda la ropa y quedo DESNUDA COMO UNA FLOR BAJO EL ROCIO, ahí se subió y me hizo UN MARAVILLOSO tantrico en la espalda… lo mejor que tiene son las Glandulas Mamarias, se sentían tibiecitas.

Luego me di vuelta y empezó con besos en el pecho y fue bajando hasta aplicar una excelente FELACIÓN, la tome y le pedí que se pusiera arriba… me dijo si quería que mi órgano masculino rozara con el suyop… obvio le dije… y aplicó harto masaje directo … Ahí se anduvo prendiendo… Luego vuelta a la felación y pa la ducha.

Lo mejor del masaje, las GLANDULAS MAMARIAS, el rostro de la dama y el masaje directo a mi niño … Lo peor… decía que si a todo, pero se notaba mucho que estaba haciendo su pega, nunca la sentí cómo polola (Sentir cómo polola se refiere a una actitud de la dama, es decir, que asuma un rol más activo y similar al que tendría una polola ardiente, es decir, besos, caricias, movimientos, etc. Cuando en masajes se dice "besaba cómo polola", se refiere a una actitud inversa a una atención estandarizada, que uno busque esa actitud no quiere decir que uno busque una polola)… obvio que los besos ayudan a eso y ella no daba niuno.

Volvería… NO... despúes de la polemica de mi posteo original, creo que la atención no sería muy buena...

Ahhh dato pa las estadísticas… ella estuvo en Sacamostress, luego en arte sensual y ahora acá… ósea… va subiendo en la escala de los masajes hot y eso es bueno.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 11:18
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Andrea - Terapia Vital #2
Interesante e informativo reporte, siempre es bueno leer algo distinto a la clásica prosa post-orgásmica que hace perder la objetividad... gracias por las letras.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 11:24
meloso
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #3
AmigodelMeloso, veo que te fue bien. Eso si te van a huear, porque tu reporte no hace que se pare la tula.. entonces eso no les gusta a todos los foreros, capicci?

atte
io.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 12:00
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #4

No soy na corin tellado para reportar.. informo lo justo y necesario que necesita el forero califa...
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 12:29
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea - Terapia Vital #5
Buenas letras del amigodelmeloso, y concuerdo con otros foristas, no se trata de escribir para para la cuestión, se trata tambien de no ser tan despectivo, y tan engorroso para detallar, como lo hace don meloso, si vasta con seguir el formato y usar palabras menos despectivas, sea como sea uno se refiere a personas, no a cosas, gracias
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 13:18
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Andrea - Terapia Vital #6
No me cuadra con mi experiencia con Andrea... Besa rico ella, y eso de que "hace la pega no más" es evidente, pero tampoco lo he sentido así. No es camboyana style, es más señorita, pero si prende con la atención. De hecho, estoy medio adicto.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 14:07
meloso
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #7
Oiga don rey juan carlos, cuando ei sido despectivo yo con las srtas? Fue mi amigo AmigodelMeloso el que dijo que una srta. tenia las tetas flácidas, pero no yo..

Le pido disculpas igual si han sido de dificil lectura.. es que soy un tipo terrible de ocupado, entonces aprovecho de contarle a mi amigo AmigodelMeloso la ecperiencia y la copio y la pego acá.. pa optimizar tiempo, me entiende?
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 14:08
meloso
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #8
Lo que si con mi amigo AmigodelMeloso nos pusimos una regla.. no nos vamos a hacer adictos, ni caracoles ni fans de niuna mina.. porque si no vamos a tener menos objetividad pa reportar. La única mina de la que somos fans es la Yendeli, que trabaja en un tople de mapocho.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:19
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #9

Debe ser ele efecto feeling don Tangananica... me imagino que ute es mas bonito que yo... ahh y lo otro... antes de ir a masajiarme, pase por el domino y me agencié un domino completo con agregado de aji y harta mostaza... a lo mejor eso mato la pasión... pero en fin... tenia que ir con energias...

Des salutis.
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:21
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #10

Y la Sindi (entes) del PiterPan???... esa también es sagrada pa mi...
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:34
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea - Terapia Vital #11
se agradecen las letras y la honestidad
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 15:51
meloso
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #12
.. y a las srtas, gracias por las tetas..
El tema ha sido cerrado.
02 May 2013 18:03
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #13

Si Meloso... las tetas y el mamón (Oral para los más doctos)....
El tema ha sido cerrado.
03 May 2013 14:52
terapia.vital
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #14

[B]Gracias por el reporte aunque de todas maneras, Andrea y todas las mujeres que trabajan en este medio, hacen su trabajo, pero aun así creo que hay maneras mas sutiles y respetuosas de referirse a mis terapeutas, ya que nosotras los tratamos con el mismo respeto y sutileza que la atención requiere, desde que llega hasta que se va de nuestro centro, si bien la chica hace su trabajo no es un objeto, ni tampoco es para referirse a ella de esa manera.[/B]
El tema ha sido cerrado.
06 May 2013 00:56
BATTU
Administrador
Administrador
Andrea - Terapia Vital #15
se agradecen las letras... del reporte... aunque no me queda claro que esperaba... con su comentario "nunca la senti como polola"... porque si espera una polola... debe buscarse una polola... si busca masajes con sensitivo... pues debe ir pensando en eso...
no en todos los lugares son iguales y no en todos los lugares las chicas atiendes una igual que la otra... y no todos los días sale el sol... ellas son personas y como tal también tiene malos días...
este no es un tema nuevo lleva años en la mesa...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 May 2013 07:50
Gentleman
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #16
Estoy completamente de acuerdo con Battu. En Terapia Vital, la Belen y todo su staff hacen mucho esfuerzo para ofrecer un buen servicio, y logran y hacen muy bien.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2013 09:30
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Andrea - Terapia Vital #17
además todo va en la empatìa y la llegada que se tenga con las señoritas.
El tema ha sido cerrado.
06 May 2013 09:31
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #18
Ya chiquillos... dado que el posteo de las chicas de terapia los hizo reflexionar... me di la pega de editar el reporte para que quede más agradable a la vista y no hiera susceptibilidades... a también aclaré eso de "sentir lo de polola" porque parece que se mal interpreto...

Cariños de su amigo amigodelmeloso

PD: Meloso... podi editar los posteos donde deci palabras feas...
El tema ha sido cerrado.
06 May 2013 10:30
meloso
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #19
ya AmigodelMeloso edité las palabras que sonaban mal.. por ejemplo, en vez de corneta puse pilin. En vez de teta, puse callaguagua.. y asi.

los saluda

meloso
refinándose
El tema ha sido cerrado.
06 May 2013 11:04
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #20
Gracias amigo meloso...estoy seguro que con esto las amigas de Terapia Vital y todos los foreros que se sintieron ofendidos con las palabras tan feas que utilice en el primer reporte, estarán un poco mas felices y llenos de gozo...

A ver si dentro de la semana me inspiro y hago un reporte aun más bonito, florido y respetuoso de mi visita a Tamara de hace unos días...

Besitos Besitos... chao chao...
El tema ha sido cerrado.
07 May 2013 06:42
Gentleman
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #21
Eso es una disculpa? Encuentro ridiculo, ya como dice Tinelli has tenido su 30 segundos de fama.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2013 15:16
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #22

Respuesta para don Yentel: NO, no es una disculpa.

Ahora si quiere, edito denuevo el posteo y le agrego la palabra "disculpa". Usted me avisa.

Que tenga un bonito día.
El tema ha sido cerrado.
07 May 2013 18:27
meloso
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #23
por siaca, lo mio tampoco era disculpa.. es refinamiento

meloso
el refinado
El tema ha sido cerrado.
07 May 2013 18:55
Gentleman
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #24
Eso suena com Primer Plano, boring!
El tema ha sido cerrado.
08 May 2013 13:30
meloso
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #25
asi le dicen a mi amigo AmigodelMeloso, "el bora"
El tema ha sido cerrado.
08 May 2013 13:51
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #26
Soi griton Meloso... oye pero no me desvirtúen el reporte (Meloso y Yentel) ... acá estamos para hablar de la atención de las cabras del terapia... Si quieren nos tomamos un cafe en mapocho y hablamos de la fama, las disculpas, las palabras feas y de los programas de farandula.
El tema ha sido cerrado.
13 May 2013 12:19
terapia.vital
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #27
Amigodelmeloso, para mi este tema queda cerrado, la decisión de volver a nuestro centro es suya, pero créame que la atención seguirá mejorando siempre.

atte Belen Terapia vital
El tema ha sido cerrado.
15 May 2013 16:08
Adsata
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #28
Estoy con este reporte en deuda
me atendi el lunes antepasado con andrea
la mina un siete , es logico que su negocio son las lucas y el de uno un buen masaje y su buen sensitivo
aunque obviamente segun sea el dia uno inclina la balanza al sensitivo y ese punto genera conflicto
estuve como una hora , masaje filete , buena conversa y un finiquito del terror.

La tabla la agrego pronto.

Mi experiencia con ella fue mas acotada en toqueteo (respecto a mis otras atenciones en el local) pero la performance sobre uno y mi socio fuen notable

saludos
El tema ha sido cerrado.
15 May 2013 16:30
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Andrea - Terapia Vital #29
Gracias don Adsata por sus comentarios.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
15 May 2013 17:12
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #30

Jajajaja... si soy cliente frecuente... la ultima vez fui con la Tamara... obviamente no me presento con mi seudónimo forero... El día que me atienda la dueña... les voy revelar mi identidad...

Saludos
El tema ha sido cerrado.
16 May 2013 16:26
terapia.vital
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #31
Pucha yo pensé que usted solito me diría quien era, pero como veo nunca sabremos su identidad y seguirá siendo una incógnita para mi, por que yo no atiendo, ni lo haré :biggrin::biggrin::biggrin:
El tema ha sido cerrado.
16 May 2013 19:16
Gentleman
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #32
Muy bien dicho
El tema ha sido cerrado.
16 May 2013 21:46
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #33

Seremos un misterio el uno para el otro entonces... shiaaaa, terrible de poeta...
En fin dama... seguiré visitando el lugar, si tan mal no me ha ido... al menos de la támara no tengo niuna queja, de la barbara tampoco, menos de la Vanne que lamentablemente ya no esta...
El tema ha sido cerrado.
16 May 2013 21:48
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Andrea - Terapia Vital #34

Cierto que si??? :)
El tema ha sido cerrado.
17 May 2013 16:59
terapia.vital
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #35
siiiiii ;);););););)
El tema ha sido cerrado.
17 May 2013 17:10
Gentleman
Visitante
Visitante
Andrea - Terapia Vital #36
Nada que decir, la Belen y todos en TV tienen una cosa en comun, entregar buen servicio y punto
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.295 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.