Datos Generales
Centro Masajes : Sens
Costo : La tarifa de la pagina
Horarios : lunes 06 de mayo 10:00 hrs.
Fono : Sale aquí en la pagina
Recepción : Beso de amiga y sonrisa
Higiene : limpio pero puede mejorar
Terapeuta o Masajista
Masajista : KELLY
Contextura : Delgada
Trato : 7.0 muy bien
Cara : 7.0 bonita
Besos :7.0 buenos
Masaje :6.9 le falta mejorar un poco
Sensitivo : 7.0 jugada
Pucha con el apuro saque un reporte de la camilla y lo copie, pero ustedes la conocen mejor que yo, bueno esto comenzó el día viernes cuando solicite la hora, luego el lunes me levante medio tiritón y sin muchas expectativas por el fraude del día domingo, además cansado de un viaje de casi 7 horas, y tras noche, y toda la mala vibra, camine asía el agustinas con moneda, llegue como a las 9:30 , mal cálculo, me fume unos puchos mientras esperaba la hora, luego llamo me dan las coordenadas exacta y me dirijo al lujar, no vi el timbre y toque la puerta, pasaron unos segundos para mi muy largos, y me abre la puerta una linda y joven dama, tu eres Juan Carlos si y tu Kelley?? Si pasa, ummm la salude cortésmente, ella es linda y muy cálida, me hace pasar a que ustedes llaman Box, y me dijo te das una ducha, ya que tanto entre ayer y hoy me e duchado como 20 veces que tanto una más, aquí esta lo malo, miren cabritos ustedes tienen las toallas llenas de aceite y bata también, tenemos que hacer una cucha y comprar nuevas!!!, bueno con lo linda que es la Kelly no dije nada, me duche y regrese al Box, ella me dice me ducho y regreso, no hay problemas, mieras ella se duchaba yo miraba la camilla, arto chica la encontré aquí ni cagando cabemos los dos, ojala esa patas aguante y esta cuestión no de caiga en lo mejor, jajajaja, llego ella con un vestido color rojo apretadito que mostraba su linda silueta y me dice ya mucha arriba de la camilla, y comienza aplicar el aceite, si amigos ese aceite que luego ustedes al no bañarse bien dejan todo pegado en la toalla y el la bata, aplica aceite muy pero muy suave, luego me pregunta lo quieres fuerte o despacio, ummm, probemos vamos de suave a fuerte, y así comenzó todo, que delicia y suavidad de manos, bueno ella pasaba por aquí y por halla, yo en un par de veces no me aguante y toque sus piernas, jejeje, luego de una rato se gano en la parte de atrás, en hora buena, ya que tenia los pies helados, como mis pies quedan fuera de la camilla ella ponía su pelvis primero en un pie ummm que delicia, luego el otro, el sentirla hay es exquisito, aquí comenzó a despertar JC junior, calmate muchacho mira que el partido dura 60 minutos le dije y eso si no hay alargue, me dio unos piquitos en las piernas, tranquilo amigo tranquilo, no había caso el JC junior estaba con la oreja parada, aquí viene mi segundo consejo, háganle un hoyo a la maldita camilla para que el niño salga a tomar aire!!!, bueno no me distraigo, se acerco suavemente por mi espalda y viene la palabra clave pensé, en la orejita entre risa me dio la impresión, y me dice dese vuelta, me doy vuelta cómo puedo para no caerme y la veo a ella, grande fue mi sorpresa, estaba total y completamente vestida, ella comenzó hacer un masaje suave ustedes saben dónde y cómo, bueno me dije aquí empiezo yo, a tiras mis manitos, le acaricie su lindo culito, es exquisito, le pase mi mano por su entre pierna para acariciar a Kellisita que cosita más rika, le subi un poco el vestido pues quería contemplar su culito, ella no se molesto en quitarse el vestidos luego acaricie su espalda y cuando quise bajarle con suavidad del hombro su sujetador suacate se sale de una y las veo a ellas, esas dos lindas tetitas rikas suaves, una delicia, besarlas tocarlas poder por fin verlas, las acaricie las bese, luego acaricie su colita um que delicia, ya me dije vamos por Kellicita ahora y comencé a bajar ese colales rojo, suavemente y ella me ayudo, amigos ni idea que hacia ella, yo solo disfrutaba del su cuerpo, amigos no me aguante más y me tire de una a bajo de la camilla, me gane de tras de ella y bese su culito su Kellicita, limpiecita sin olores raros rika rika, ella levanto su pierna derecha, la subió un poco sobre la camilla yo me arrodille, para tener una mejor visión un mejor posición, se la bese todo lo que quise, cuando le quise meter un dedito, me di cuenta que la tiene apretadita rika, una esquisites de kelisita, apreadita de solo acordarme me compadre para la oreja, luego me puse de pie y le dije a mi amigo te presento a kellisita dale un besito suavecito guevon, mira que tu te pasai para la punta en breve, jajajaja, hay estuvimos un buen rato ella apoyada en su camilla y yo acarciandola de espaldas besando su cuello su espadita, y mi amigo metido hay entremdio con la prohibición de no entrar, solo entre puerta y mampara, luego la tome y la puse sobre la camilla, abrí sus piernas y la bese guevón quería puro ser pulpo para tener 8 manos, le metí un dedito luego, la bese en la boca, besos de pololo ella es