Datos Generales
Centro Masajes : masaje santiago
Costo : 14 + tips
Horarios : tarde
Fono : xxxx
Recepción : Bien
Higiene : Box de 3X1,5 Mts
Terapeuta o Masajista
Masajista : Danae
Contextu : Normal, 1,60, “bonitos ojos”, agradable de cara… algo de guata, un poco… super poco entrada en carne, pero en general bonita
Trato : 6
Cara : 6,7, es bien bonita de cara,
Besos : pocos
Masaje : 5
Sensitivo : 5,5
Relato:
Nuevamente voy a hacer mi máximo esfuerzo para relatar las cosas tal como son, sin adornos, sin poesía, sin mamoneria, pero contando tal cual… Además, voy a tratar de usar palabras bonitas para que el don Yentelman no se me ofenda ni reclame… en fin… acá va el resumen.
El edificio es piola, el conserje esta pintao, el único problema es que la entrada al local está justo frente a una oficina de no sé qué, que está siempre con la puerta abierta y donde hay una secretaria (que no es rica), con su escritorio frente a uno… asi que piola piola no pasai…
Al tocar el timbre te hacen pasar a una sala de espera de 1x1 lleno de diplomas de masoterapia y ahí llegan las preversas… habían tres… Nicol… crespa pechugona y no muy bonita, Antonella, un poco más bonita pero entradita en carne… y danae… la que me gusto mas.
El masaje dura 45 minutos con reloc en mano… no es una maravilla pero mejor que en Terapia Vital (lo dije y que!)…llegado el minuto 45:01… la mina sale… no se a que y vuelve tres minutos después a ponerle gueno…
Ahh, el cobro es como en la piojera, donde te llevan el terremoto y teni que pagar altiro. Aca entra la cabra al box y hay que soltarle las 14 lucas de una (consejo…. Lleven las 14 lucas justas porque en ese local no te conocen la palabra “vuelto”).
El box es como la mona… yo creo que agarraron un box mediano y lo separaron en 4… son de 1,5 x 3 mts. y no es webeo… obviamente mientras te masajean, escuchai los gemidos del cliente de al lado mientras le corren la manfinfla. Asi que si buscan lujo y privacidad… este no es el lugar.
El sensitivo ahí noma… la chiquilla en pelota full, podi aplicar espaiderman y chuparle hasta el alma, pero no hay oral ni franeleo… Obviamente después de la tercera visita, las chiquillas se empiezan a soltar de cuerpo y como dicen los gringos… podi llegar a tercera base… pero como dicen los poetas del foro… esa wa se queda en el box.
Otro tema es que al minuto 15 del webeo te empiezan a golpear la puerta…
Volvería… en realidad nose porque pero siempre vuelvo… debe ser porque de vez en cuando que encontrai con un diamante en bruto… Ahhh otro tips… las cabras tienen msn o lo que exista ahora y son wenas pal chateo, ahí en el sitio de ellas esta el mail.
Aca hay una fotito de la Danae
FIN