× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

masaje a $500

17 May 2013 09:31
spartan
Visitante
Visitante
Autor del tema
masaje a $500 #1
Hace mucho tiempo que tengo ganas de ir al cine a ver Iron Man III, por un tema netamente de tiempo no he podido ir, así que el día de ayer luego de una extenso día de trabajo fui a sacar entradas para el día domingo :-) , llego al Plaza Vespucio y me dirijo a la caja del cine, me atendió una niña muy simpática y me dice con voz encantadora, "que película desea ver", le dije dame cuatro entradas para Iron man III para el día domingo por favor (Debo ir con la tribu completa), pago con tarjeta, y me pregunta, "de que banco?", le respondo del Chile, me responde, por ser cliente del chile la entrada queda solamente a $1.400 pesos....jejejeje, las promos me siguen. Bueno, compre las entradas y comienzo a emprender rumbo, cuando voy saliendo veo dos Bergere (Sillones para los que no cachan) a un costado de la salida, y me acorde de una señorita amiga que atravez de este mismo medio me dijo que era cagao por andar pidiendo masajes*fiados, bueno el tema es que me dirijo a este SILLON y efectivamente era masajeador y el valor por 5 minutos era de $500 PESOS WEON!!!, y no pedía Tips, asi que desenfunde una moneda desde mi bolsillo, me siento y comienza un rico masaje, el Bergere al parecer sabia cuales eran mis partes afectadas, así aplica un masaje profundo en mi zona lumbar, luego por mi cuello y hombros, llevaba casi 4 minutos, asi que nuevamente desenfundo otra monedita y se la introduzco por la ranura, el masaje continuo, mi cuerpito peludo estaba muy relajado, casi a punto de caer en los brazos de morfeo y al cabo de 10 minutos termina el masajito, y emprendo la partida

Tablita.

Lugar : Mall Plaza (Cine Mark)
Costo : $500 (los 5 minutos)
Masajista : Bergere
Contextura: suave, muy buen cuero, justa para mi
trato: Excelente, no habla, no se queja, y es constante en el masaje
empote : 100%
Tips: 0 pesos

Volvería: Obvio el Domingo me ire tempranito al cine para darme otro exquisito masaje

See you later
Thank.
El tema ha sido cerrado.
17 May 2013 10:40
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masaje a $500 #2
wena por fin encontraste un masaje económico y sin los tips. me imagino que por la ranura solo caen monedas.
El tema ha sido cerrado.
17 May 2013 11:25
Anubis
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masaje a $500 #3
Que buen dato. Sin tips y cerca de mi pega!!!

Y que tal la cuerá de bergeré? Me imagino que te abraza y te masajea completo. Aunque el dese vuelta debe ser complicado. Jajajaja
El tema ha sido cerrado.
17 May 2013 11:33
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
masaje a $500 #4
Buen reporte, gracias por las letras estimado Spartan... al fin encontraste un masaje acorde a lo que estás dispuesto a gastar :p...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 May 2013 16:48
terapia.vital
Visitante
Visitante
masaje a $500 #5
te hizo super bien mi consejo y perfecto para tu bolsillo ;)
El tema ha sido cerrado.
17 May 2013 17:17
Gentleman
Visitante
Visitante
Autor del tema
masaje a $500 #6
ajajajajjajajaja bueno Don Spartan, pero igual el bergere no puede dejarte livianito.
El tema ha sido cerrado.
18 May 2013 09:58
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masaje a $500 #7
Guajaja!!!.. Excelente reporte.. Yo ya los había visto, pero no me tincaban mucho, pero con este reporte fijo que voy jajaja ...ya quiero probar esa ranurita XD!!

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
20 May 2013 15:58
BATTU
Administrador
Administrador
masaje a $500 #8
jajaja wena spartan...

el otro vi unos de esos y estuve tentado... jejeje

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
20 May 2013 22:47
pato1975
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masaje a $500 #9
jajajajajajajaajja

Wena, yo me hice uno en un hotel y mas fue lo que me dolió que lo que disfruté, pero igual fue bueno.

Abrazo a todos.
El tema ha sido cerrado.
22 May 2013 13:12
NATOSQUI
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masaje a $500 #10
jajaj y estos bergere estan con colaless y la duchita de rigor tb la haces jejejej
El tema ha sido cerrado.
26 May 2013 22:04
aduko
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
masaje a $500 #11
jajaja... También hay en los otros mall y están algo escondidos, sólo hay que abrir bien los ojos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.