Lo prometido es deuda, así que aquí va el reporte:
Día jueves y yo con el lomo partido y medio tenso por el trabajo. Después de publicar en face que necesitaba masajista urgente (y después que Don Duran me agarrara pal web) me decidí una vez más por Terapia Vital, para corroborar efectivamente si el trato que me habían dado la vez pasada no era cosa de suerte (mmm puro cuento).
Día viernes
Contacte por face a Belén (insisto es la mujer más simpática, agradable y preocupada que me ha tocado conocer por estos lares) y programamos con Andrea. …está vez no me equivoque de nombre XD!
18:30 hrs
-“…por la cresta ya voy atrasado, too por culpa del wn! de jefe q tengo, …por la mierd.. metro homosexual q se demora”
19:08 hrs
-“…aló, hola habla yonh, que número es??” (con la lengua afuera)
-Belén (con dulce voz contestando)
-“…ok, vale, voy subiendo”
19:10 hrs
Me recibe Belén con la simpatía y alegría q la caracteriza a pesar de q estaba vuelta loca entre el fono, clientes y además el breva que llega atrasao (o sea yo). Muy atenta inmediatamente me ofrece algo para beber. Después de un intertanto paso al box.
En eso aparece Andrea, una chica guapa, bajita, normalita, tez blanca, justo lo que me había recomendado el doctor ajajaj!... nos saludamos, me hace pasar a la ducha y después de un rato me pregunta –“estas bien??”, me había quedado pegado con el agua calentita ¬¬!
Ya en la camilla, hice el comentario de que me había dado frio y en cosa de segundos se había traído un calefactor XD!. Empezó con un masaje suave muy relajante, nos pusimos a conversar para conocernos y dista mucho de la atención mecánica que leí en un reporte de mal gusto. Ya cuando terminó el masaje siento algo calentito y húmedo encima de mí, que recorría todo mi cuerpo; jajaja… no, no era ella, (mentes de alcantarilla) era el nuevo servicio de piedras calientes, fue exquisito.
Ya con la conversa, los masajes, risas y la buena onda que se generó viene el “date vuelta”, al cual obviamente me resistí lo más que pude, algo así como entre un cuarto y medio segundo ajajjaja!!!!
(Ésta es la parte difícil de relatar)… su cuerpo estaba tibio, mis manos recorrían y exploraban los más recónditos recovecos, su respiración en mi cuello despertaban mis más básicos instintos, sus caricias se sentían como susurros que erizaban la piel, …(comentarios que dan risa)… en eso la vi encima de mí, yo estaba extasiado, ya nada importaba, recuerdo un vaho tibio y húmedo en mi boca, mis brazos se aferraban a su espalda, movimientos incesantes, un baile frenético, un tango como los de antes …en eso suena la puerta, ya era tiempo de partir… ahora tan solo veo su espalda y mis manos abrazan su cintura y pecho …vuelve a sonar la puerta… los dos sabemos que ya no se puede seguir, pero parece no importar, la reta viene segura. –“podría estar todo un día contigo” le dije. El tiempo corre y no parezco reaccionar, ella sigue cada vez con más fuerza… – “sigue, no te detengas”. Mis músculos se tensaron, estremecimientos y el nirvana, un woooww, un aaah!, risas risas y un ooohhh!!
Tarde un poco en reaccionar, me despedí como tres veces y partí con la promesa de un reporte de antología.
Espero les haya gustado, no hago la tabla porque el lugar entero es un 7 y la Andrea es un 10 XD!... creo que ya encontré mi centro y los que me conocen saben de mi fidelidad y este relato tiene que tener segunda parte.
Atte. Yonh Feel
Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicio Fotográfico LaCamilla