× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel

20 May 2013 00:53
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #1
Lo prometido es deuda, así que aquí va el reporte:

Día jueves y yo con el lomo partido y medio tenso por el trabajo. Después de publicar en face que necesitaba masajista urgente (y después que Don Duran me agarrara pal web) me decidí una vez más por Terapia Vital, para corroborar efectivamente si el trato que me habían dado la vez pasada no era cosa de suerte (mmm puro cuento).

Día viernes

Contacte por face a Belén (insisto es la mujer más simpática, agradable y preocupada que me ha tocado conocer por estos lares) y programamos con Andrea. …está vez no me equivoque de nombre XD!

18:30 hrs

-“…por la cresta ya voy atrasado, too por culpa del wn! de jefe q tengo, …por la mierd.. metro homosexual q se demora”

19:08 hrs

-“…aló, hola habla yonh, que número es??” (con la lengua afuera)
-Belén (con dulce voz contestando)
-“…ok, vale, voy subiendo”

19:10 hrs

Me recibe Belén con la simpatía y alegría q la caracteriza a pesar de q estaba vuelta loca entre el fono, clientes y además el breva que llega atrasao (o sea yo). Muy atenta inmediatamente me ofrece algo para beber. Después de un intertanto paso al box.

En eso aparece Andrea, una chica guapa, bajita, normalita, tez blanca, justo lo que me había recomendado el doctor ajajaj!... nos saludamos, me hace pasar a la ducha y después de un rato me pregunta –“estas bien??”, me había quedado pegado con el agua calentita ¬¬!

Ya en la camilla, hice el comentario de que me había dado frio y en cosa de segundos se había traído un calefactor XD!. Empezó con un masaje suave muy relajante, nos pusimos a conversar para conocernos y dista mucho de la atención mecánica que leí en un reporte de mal gusto. Ya cuando terminó el masaje siento algo calentito y húmedo encima de mí, que recorría todo mi cuerpo; jajaja… no, no era ella, (mentes de alcantarilla) era el nuevo servicio de piedras calientes, fue exquisito.

Ya con la conversa, los masajes, risas y la buena onda que se generó viene el “date vuelta”, al cual obviamente me resistí lo más que pude, algo así como entre un cuarto y medio segundo ajajjaja!!!!

(Ésta es la parte difícil de relatar)… su cuerpo estaba tibio, mis manos recorrían y exploraban los más recónditos recovecos, su respiración en mi cuello despertaban mis más básicos instintos, sus caricias se sentían como susurros que erizaban la piel, …(comentarios que dan risa)… en eso la vi encima de mí, yo estaba extasiado, ya nada importaba, recuerdo un vaho tibio y húmedo en mi boca, mis brazos se aferraban a su espalda, movimientos incesantes, un baile frenético, un tango como los de antes …en eso suena la puerta, ya era tiempo de partir… ahora tan solo veo su espalda y mis manos abrazan su cintura y pecho …vuelve a sonar la puerta… los dos sabemos que ya no se puede seguir, pero parece no importar, la reta viene segura. –“podría estar todo un día contigo” le dije. El tiempo corre y no parezco reaccionar, ella sigue cada vez con más fuerza… – “sigue, no te detengas”. Mis músculos se tensaron, estremecimientos y el nirvana, un woooww, un aaah!, risas risas y un ooohhh!!

Tarde un poco en reaccionar, me despedí como tres veces y partí con la promesa de un reporte de antología.

Espero les haya gustado, no hago la tabla porque el lugar entero es un 7 y la Andrea es un 10 XD!... creo que ya encontré mi centro y los que me conocen saben de mi fidelidad y este relato tiene que tener segunda parte.

Atte. Yonh Feel

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
20 May 2013 08:35
AmigodelMeloso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #2

24 Horas X $20.000 = $480.000 + TIPS... le va a salir caro...

Felicitaciones perrito, bonito el reporte...
El tema ha sido cerrado.
20 May 2013 08:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #3
oyeeeeeeee
y el reporte de
antologia a donde esta???

buena prosa lolo
me gusto el reporte
se agradece y valio la pena
la espera

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
20 May 2013 12:07
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #4
buen reporte se mando Yonh
El tema ha sido cerrado.
20 May 2013 20:59
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #5
exquisita Andrea, felicitaciones
El tema ha sido cerrado.
22 May 2013 12:28
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #6
Buen reporte lolito... la retá valió la pena parece :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
22 May 2013 12:49
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #7

Jajajaja!!!... Si fue una hincha de pelotas nomas jajaja... Gracias, lo hice con cariño pa las chiquillas que se portan tan bien cuando voy XD!

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.

El tema ha sido cerrado.
22 May 2013 18:32
BATTU
Administrador
Administrador
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #8
wena YF...
parece que quedaste pegado ahí jejeje...

gracias por tu relato...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
22 May 2013 21:43
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #9

Tú creí?... Guajaja!!!! XD!

El tema ha sido cerrado.
24 May 2013 12:15
terapia.vital
Visitante
Visitante
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #10

que envidioso don Battu...jajajaj

Yonh feel ud ya es como de la casa jajajja
El tema ha sido cerrado.
28 May 2013 00:46
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #11
...sí no fuera por el "como"...jajajaja!!... ;) kisses

El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2013 23:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #12
la conocí en el sorteo
es muy linda
me dieron ganas de conocerla mas

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2013 11:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #13

No me extraña wn...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Jun 2013 10:36
terapia.vital
Visitante
Visitante
Terapia Vital - Andrea, por Yonh Feel #14
Es que Andreita es guapa así que lo entiendo.. .:038::038:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.