× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel

06 Jun 2013 16:16
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #1
Este es un reporte que debía, me estaba haciendo el leso sin querer, pero después de unas cuantas nalgadas con el matamoscas al fin salió

Primera Parte

Día X andaba solitario por los túneles de la ciudad y se me ocurrió la brillante idea de llamar a un tal masaje de nombre Jadex, después de haber establecido las coordenadas y haberme perdido, para variar, logro dar con el lugar… al tocar la puerta me recibe ella, nada más ni nada menos que La Cosita Más Linda, la Fran, mezcla de carisma, encanto y belleza que pocas veces se ve.

Yo no sé, sí yo tengo suerte o en cierta forma igual caigo bien donde voy, el asunto es que fui atendido como de la casa a pesar de que nunca había ido.

Después del ritual de la ducha, que apropósito para los que no han ido y con esto espero que vayan les doy el dato de que si cortas un poco el agua helada sale más calientita, pues no hay llave del agua caliente, es la misma… Entonces paso a recostarme en la camilla y empieza el masaje.

Un masaje bien profesional, se nota que sabe y entre conversa y conversa nos fuimos presentando y entre risa y risa, termine haciéndole un rico masaje (regalo que doy cuando me caen bien), así que bien masajeados los dos nos dispusimos a la segunda parte.

Fue realmente exquisito sentir su cuerpo, manos, besos y un par de risas por entremedio para desconcentrarme un poco jajajaja… después de unos cuantos “si, si ahora si q si” ajajaj logre llegar a un estado de abstracción suprema. Momentos más tarde no conforme con la hora tomada, disfrute de su compañía camino a casa.

…Continuara

Segunda parte

-Fran “hola ingrato, mal hombre, me tienes botada, claro claro tienes a otra, yapo responde y? cuando me vienes a ver??

En ese momento digo para mis adentros “y que se ha creído!, que cree que yo trabajo pa ella?!” y en ese momento de enojo y rabia le respondo -“si mi amor, mañana sin falta” XD! Jajajaaja!!

Esta vez salí directo al lugar indicado, al llegar y ser recibido con la misma sonrisa y simpatía de la vez pasada, supe que iba a ser un buen encuentro

La pase muy bien, disfrute n de su compañía, de la conversación amena, de esos masajes placenteros, las risas por montón y unas cuantas cosas que quedaran solo entre ella y yo… y luego el ”date vuelta”, claro que esta vez fui yo el que lo dijo... mmm fresca.

Me encantan esos labios, su piel desnuda, las caricias, y uff... todos esos detalles que me encantan. El tiempo paso volando, incluso “creo” que nos pasamos ajajaj

… una atención de primera.

Espero que hayan disfrutado el relato y que se hayan reído, espero que se logre transmitir lo bien que la pase.

SE VIENE EL REPORTE DE LA RIFA EN JADEX XD!!

Sl2 YF

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2013 16:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #2
Excelente relato don Yonh, lo que es "saber hacerla" con la señorita en cuestión... no como otros por ahí :D...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2013 16:39
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #3
buen relato y cuales serian los otros don Carter
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2013 16:45
la cosita mas linda
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #4
jajajajajjajaja salio wena la talla de " te voy hacer tan tan en el poto con el mata moscas " jjajajajajjajsjsjajaja xDDD.
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2013 16:46
la cosita mas linda
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #5
aershhhh mo entendi su post estimado don carter podria ser mas especifico , digo para que no se preste para malos entendidos saludos Fran .
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2013 16:53
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #6
Fue un pensamiento en voz alta y no tiene nada que ver con Jadex ni Francisca ni Yonh Feel, así que de mal entendido nada... ahora volvamos al reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2013 16:56
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #7
Buen relato, tendre que conocer a esta dama si o si
El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2013 17:02
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #8

Jjajaja!!... fue un buen incentivo para escribir, jajaja

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
06 Jun 2013 20:19
spartan
Visitante
Visitante
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #9

no desvirtues weon
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2013 06:23
Gentleman
Visitante
Visitante
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #10
Excelente estimado, la FRan es increible y su atencion es completo
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2013 12:23
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #11
¿Y qué es de María Paz?...¿sigue?

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
07 Jun 2013 12:27
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #12
Ojala y siga, por que tengo pendiente ir donde estas terapeutas muy pronto, espero!!
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2013 02:33
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #13
Excelente reporte Yonh, compañero de mala junta...............
El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2013 13:20
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #14

Jajaja... Wenaa Eghon, hasta que apareciste wn! jajaja... Cuando invocamos a la Mala Junta! saludos perrits

El tema ha sido cerrado.
09 Jun 2013 13:30
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #15

MP todavía sigue en Jadex, la próxima semana la reportare

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 12:38
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #16
excelente reporte...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 00:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #17
no te habia respondido
sorry
ahora a lo que vine ,
el reporte ahí no mas( na broma)
jajajja; solo una cosa para de
gozar si el mundo no se va a
acabar

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2013 10:44
Gentleman
Visitante
Visitante
Reporte Atrasado Jadex, LCML por Mr Feel #18
Maria Paz ya esta sola, se fue la Fran, hay que apoyar la MP, ademas el masaje de ella es lejos mejor que la Fran.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.