Este es un reporte que debía, me estaba haciendo el leso sin querer, pero después de unas cuantas nalgadas con el matamoscas al fin salió
Primera Parte
Día X andaba solitario por los túneles de la ciudad y se me ocurrió la brillante idea de llamar a un tal masaje de nombre Jadex, después de haber establecido las coordenadas y haberme perdido, para variar, logro dar con el lugar… al tocar la puerta me recibe ella, nada más ni nada menos que La Cosita Más Linda, la Fran, mezcla de carisma, encanto y belleza que pocas veces se ve.
Yo no sé, sí yo tengo suerte o en cierta forma igual caigo bien donde voy, el asunto es que fui atendido como de la casa a pesar de que nunca había ido.
Después del ritual de la ducha, que apropósito para los que no han ido y con esto espero que vayan les doy el dato de que si cortas un poco el agua helada sale más calientita, pues no hay llave del agua caliente, es la misma… Entonces paso a recostarme en la camilla y empieza el masaje.
Un masaje bien profesional, se nota que sabe y entre conversa y conversa nos fuimos presentando y entre risa y risa, termine haciéndole un rico masaje (regalo que doy cuando me caen bien), así que bien masajeados los dos nos dispusimos a la segunda parte.
Fue realmente exquisito sentir su cuerpo, manos, besos y un par de risas por entremedio para desconcentrarme un poco jajajaja… después de unos cuantos “si, si ahora si q si” ajajaj logre llegar a un estado de abstracción suprema. Momentos más tarde no conforme con la hora tomada, disfrute de su compañía camino a casa.
…Continuara
Segunda parte
-Fran “hola ingrato, mal hombre, me tienes botada, claro claro tienes a otra, yapo responde y? cuando me vienes a ver??
En ese momento digo para mis adentros “y que se ha creído!, que cree que yo trabajo pa ella?!” y en ese momento de enojo y rabia le respondo -“si mi amor, mañana sin falta” XD! Jajajaaja!!
Esta vez salí directo al lugar indicado, al llegar y ser recibido con la misma sonrisa y simpatía de la vez pasada, supe que iba a ser un buen encuentro
La pase muy bien, disfrute n de su compañía, de la conversación amena, de esos masajes placenteros, las risas por montón y unas cuantas cosas que quedaran solo entre ella y yo… y luego el ”date vuelta”, claro que esta vez fui yo el que lo dijo... mmm fresca.
Me encantan esos labios, su piel desnuda, las caricias, y uff... todos esos detalles que me encantan. El tiempo paso volando, incluso “creo” que nos pasamos ajajaj
… una atención de primera.
Espero que hayan disfrutado el relato y que se hayan reído, espero que se logre transmitir lo bien que la pase.
SE VIENE EL REPORTE DE LA RIFA EN JADEX XD!!
Sl2 YF
Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicio Fotográfico LaCamilla