Hola, les cuento una experiencia en la Mansion del Masaje.
estabamos con unos amigos en una despedida de soltero, despues de la comida de rigor nos fuimos a los Cobres y estuvimos ahi viendo las niñas, pero yo andaba con ganar de agarrar y por ello fuimos al centro, llegamos a Santa Rosa unas 3 cuadras de la alameda y subimos como a un piso 22 o algo asi, donde se supone nos estaban esperando las diosas modelo de la tele, llegamos con mi amigo, dejamos a los demas tocando solamente y pagando mucho en el Lukas, y vimos las niñas, que si bien no estaban malas, nica para la plata que nos estaba pidiendo el sr. de las monedas.
en fin nos fuimos al google y llegamos a esa hora llamando a La Mansion del masaje, que esta por Manuel Montt pasando Sucre al sur, mano derecha..... en la calle ... llamen para saber la direccion....
Me abrio la dueña y nos presentaron a las niñas, del turno de noche habian 5, a mi amigo le gustò una argentina flaca y a mi la una colombiana rica con lindas tetitas y un culito de sueño.... nos fuimos a la habitacion y en cuanto cerro la puerta a mi me empezo el calentamiento, si la cuestion del calentamiento global not iene nada que ver con el carbon ni los autos, si tenia la caga en la pieza ... me tocaba por todos lados , me saco la ropa, se afirmò "sin querer" en el niño, que estaba super despierto, me hizo unos 25 minutos de masaje por todos lados y despues me puso el condon y me hizo oral de antologia, con eso estaba apuntando a la lampara cuando se me subió, no sin antes hacerle mucho cariño al niño con el cuello, los pechos, la carita, toda ...
Bueno, fue muy buena, la he visto 2 veces mas , ahora el masaje es mas breve y nos vamos directo al sensitivo.... es estupenda...
Saludos
Datos Generales
Centro Masajes : La Mansion del Masaje
Costo : 35 normal
Horarios : nocturno, llegamos la primera vez como a las 1:00
Fono : 9-7379260
Recepción : excelente
Higiene : bastante limpio en general
Terapeuta o Masajista
Masajista : Catalina
Contextu : Tenia de todo, no es gorda, hay donde agarrar
Trato : 7