× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Giyo, cobro premio Masajes Olimpo

05 Jun 2013 16:19
giyo
Usuario
Usuario
Más
Autor del tema
Giyo, cobro premio Masajes Olimpo #1
Estimados
primero que nada agradecer a Joseph por la promocion... a los cuales nos tiene muy acostumbrados...
Agradecer a CArter por su sistema computacional el cual me cedio el premio... :reverencia:

ahora paso a describir mi experiencia religiosa.....

Datos Generales
Centro Masajes : Olimpo
Costo : Promo especial pa Lacamilla
Horarios : lunes 15:00 creo
Fono : busquen
Recepción : excelente
Higiene : limpio como siempre

Terapeuta o Masajista
Masajista : ROMINA
Contextura : deportiva
Trato : 6.8 excelente
Cara : 6.8 linda
Besos :6.5 poquitos... pero ricos
Masaje :6.9 es muy preocupada y son buenos
Sensitivo :7.0 bueno bueno

Cuando me llego por interno el mensaje con el resultado de la promo ... pucha que me alegro el dia.....
en definitiva fui el dia lunes mas lluvioso que la mierd... a mi no mas se me ocurre ir ese dia y a esa hora cuando mas llueve en Stgo...

Pero al llegar me atiende Joseh como siempre amable y cariñosa...
me hace pasar al box... de ahi llega la Romi... rica ella como siempre tan amable, ducha, luego al a camilla y de verdad necesitaba el masaje el cual casi me estaba quedando dormido de los relajado que estaba....
Hasta que empece a sentir sus ( . )( . ) en mi espalda... besistos por todos lados.. si todos lados... hasta que llego el momento del "Dese vuelta" (lease con voz sensual de mina...) ahh compadres ahi lo mejor de la jornada, besitos, agarrones, el oral es de los mejores del circuito... repasamos y repasamos nuestros cuerpecitos por todos los rincones habidos y por haber...
hasta que sucedio el final. mas besitos ricos....
nos despedimos y creo que los disfrutamos ambos... no solamente yo... eso espero.

Volvería si, por su puesto.

agradecer a la Romi ... a la Joseph y al Foro.. aahh a don CArter por su puesto que me dio la gran noticia....
:reverencia:
a todos Gracias Totales.....

[COLOR="rgb(0, 0, 0)"]y como dijo alguien por ahi VOLVERE......[/COLOR]
El tema ha sido cerrado.
05 Jun 2013 16:41
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Giyo, cobro premio Masajes Olimpo #2
Me alegro que haya disfrutado su premio don Giyo, como también de que haya reportado... no tiene nada que agradecerme, es Olimpo el centro que nos sigue regaloneando y merecen nuestra gratitud... yo solo trato de ayudar acá en el Foro.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 12:33
BATTU
Administrador
Administrador
Giyo, cobro premio Masajes Olimpo #3
wena don Giyo...

excelente premio y reporte...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 23:13
ROMARIO
Usuario
Usuario
Más
Giyo, cobro premio Masajes Olimpo #4
Felicidades y gran reporte!
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 00:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Giyo, cobro premio Masajes Olimpo #5
wena wena
me da una envidia sana
leer un reporte de la romi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 10:02
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Giyo, cobro premio Masajes Olimpo #6

Estimado, lo invito a que se presente ante la comunidad. Por favor CLICK AQUÍ y sea bienvenido desde ya.

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 10:05
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Giyo, cobro premio Masajes Olimpo #7

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 11:28
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Giyo, cobro premio Masajes Olimpo #8

Guajaja!!!... mmmmm yiaaa, te creo, pero no le conti a nadie jajajaja

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2013 08:03
Gentleman
Visitante
Visitante
Giyo, cobro premio Masajes Olimpo #9
Buen reporte Don Giyo, tanto tiempo, se agradece como siempre sus letras
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.