× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Experiencia con Mariana (ex-Olimpo)

14 Jun 2013 23:51
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #1
Hola gente, hoy estuve con Mariana, primero que todo la tablita...
Terapeuta o Masajista
Masajista: Mariana
Contextura: media
Trato: 10, excelente
Cara: 10, bella:038:
Besos: 10, exquisitos y abundantes
Masaje: n/a
Sensitivo: n/a, solo "eso" (1313)

Bueno , antes que todo debo agradecer a los foreros Tangataman, Tekila, Quiaqui, DD, etc. etc. por la info que me dieron para encontrar a esta dama, sin su ayuda probablemente no la habría podido encontrar, muchas gracias muchachos, realmente se pasaron, este foro si que es buena onda, no como “otros” jajaja
Bueno, el dia jueves la llame y quedamos para el viernes, nos encontramos tipo mediodía y previos saludos y de que ella se acordara de mi, fuimos para la “ubicación” (telmo). Llegamos y luego de toda la rutina de rigor, empezamos con unos besitos, abundantes y suaves, luego los besos aumentaron de intensidad, empecé a recorrerla a besos, baje por su cuello, llegue a sus bubbies y me devolvía, luego de repetir eso baje hasta donde ya saben y seguimos con un “69”,devore suavemente su Marianita y ella hizo lo suyo con Li’l Tuco, estuvimos asi un buen rato y luego le pusimos traje de astronauta a Li’l Tuco y aplicamos misionero, perrito, gallinita picoteando, cowgirl, etc etc etc. :Smilie-Sorpresa-27: Estar con ella en verdad es como reconciliarse con la polola… Luego vi la luz y entré en el nirvana por breves momentos… Luego nos estiramos en la cama, una conversa relajada, unos tiernos cariñitos de su parte y vamos por la segunda patita…fue parecido a lo de la primera, aunque con ella cada vez es especial…vi la luz de nuevo, duchita, conversa amena y calabaza.
Ahora, el lado menos amable…Mariana al parecer no tiene intenciones que se sepa demasiado de su lado “B” ya que me conto que está estudiando una carrera, y no le gustaría que alguien supiera de sus andanzas, por motivos obvios. Me dijo que no está de acuerdo con que su número ande dando vueltas por la web, no sabe que se publicó en un mensaje de este foro, cree que me lo dieron por inbox, asi que creo que es prudente solicitar a la administración del foro (don Battu, Maximus, etc etc) que lo borren, ya que ella prefiere quedarse atendiendo de forma “amateur” a la gente que ya conocía, al menos eso me dijo ella. En atención a los argumentos que esgrime ella, es completamente razonable mi petición. Ojala que lo que expongo tenga pronta solución, no se trata de ser mamon, empotado o mezquino con los datos, ya que incluso para encontrar a esta dama los muchachos que mencione anteriormente me proveyeron de información valiosísima y lo agradezco enormemente, así que no seré yo quien abogue por el “oscurantismo” en la información, es solo que a veces, como en este caso, cierta información demasiado explicita puede acarrear problemas a una persona.
Por cierto, visite Olimpo un par de veces después del mi segunda y última visita reportada y no las reporté (valga la redundancia), hago el Mea Culpa correspondiente, espero me disculpen y prometo que no volveré a “no reportar”, en atención a la buena onda y compañerismo que ofrece este foro, no soy tan asiduo a los” templos” por razones de tiempo, pero cuenten desde ya con que cada vez que visite algún centro, me leerán…
Reiterando mis agradecimientos me despido…
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2013 00:27
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #2
wena wena tuco
por fin lo consiguió

wen reporte me imagino como lo
paso en el telmo con mariana jajaj

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2013 01:10
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #3
Buenas letras estimado, revisaremos su solicitud.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2013 01:36
El Notario
Moderador
Moderador
Más
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #4

Quedara en la imaginacion , como que falto mas relato cochinon..

.
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2013 11:40
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #5

En general, la imaginación supera a la realidad... Con Marianita no
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2013 16:12
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #6

Bueno, estimado sr. Ministro de Fe, creo que pa la proxima intentare desplegar mas talento literario, aunque creo que necesitare un cigarro de esos "chistosos" ( y eso que no le hago)

Muy cierto don Tanga...
A riesgo de parecer "empotadin", cada vez que me acuerdo de ella recuerdo este tema...

Ahh, se me olvidaba... gracias Sr. Don Carter por dar curso a la solicitud
Nos estamos leyendo...
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2013 20:33
caliente.com
Usuario
Usuario
Más
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #7
Estimado
Por lo que se lee lo paso muy bien, marianita
Te mata solo con su acento calentón,me falto
Cuanto rato dura la atención particular y $$.

Marianita es un dato calado!!!

Gozador de la Vida
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2013 22:17
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #8

Weno señor caliente.com (weno el nick jajaja) le recomiendo que la llame y lo negocie directamente con ella, ya que el precio puede variar dependiendo de su capacidad negociadora...saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 08:09
Gentleman
Visitante
Visitante
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #9
Excelente Don Tuco, con perseverancia se logra.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 08:42
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #10
Gran experiencia con Mariana ella es un mujeron de tomo y lomo.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 12:45
BATTU
Administrador
Administrador
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #11
xuxa 10? jajaja no será mucho? o lo dejaron pegado? jajaja excelentes leetras..

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 22:22
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Experiencia con Mariana (ex-Olimpo) #12

Nah, el empote no es lo mio...aunque está de mas decir que reincidiré.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.