-Apura, apura!!.. que ya es tarde, (corriendo entre la gente)…
Mientras tanto desde la oficina de Jadex
MP: -Uyy! Yonh que se demora
Fran: -Mmm… La historia de su vida, ya le envié un mensaje ( -Shhhhh la horita, ya pues mijo!)
MP: -Más vale que se apure…
Fran: -Cuando llegue lo castigas con unos correazos Muaajajaja!!!,
--- días antes---
Yonh: - Hola Fran que tal, adivina… gané en la rifa de Jadex
Fran: - Que buena, felicitaciones
Yonh: -…Pero, me quiero atender con Maria Paz, no te importa cierto?? …
Fran: -No, no me importa, yo fui al jardín y me enseñaron a compartir
Yonh: Uff!.. qué bueno…
Mientras se coordinaba hora y fecha Francisca planeaba su venganza por aquella traición y una risa malévola brotaba de sus suaves labios –Muajajaja!!!!
-Apura, apura!!.. que ya es tarde…
Corriendo entre la gente iba pensando en cómo sería la tal MP, no había logrado dar con alguna imagen y según lo que me habían contado era una chica adictiva… pues estaba a punto de averiguar qué tan cierto era…
Subiendo la escalera con el corazón en la mano, toco el timbre y…
Fran: Por fin!! … te están esperando.. uuuu Yonh, te van a dar una zurra…
En eso aparece la mítica María Paz… morena, crespa, actitud de polola, pero de esas pololas cuando ya llevas harto tiempo que se mezclan con toques de mamá regañona, pero de cierta forma agradable, pesada para algunos, pero para mí estaba bien.
Con un notable jadeo aún y después de ver que mi fama por llegar tarde ya se estaba haciendo conocida, me hace pasar a la ducha para recuperar el aliento…
Ya en la camilla empieza el masaje, un masaje de antología, un masaje así solo lo he sentido con la persona que me enseño y ahora encuentro a alguien que le podía hacer la collera, realmente buena y absolutamente recomendable si de verdad tienes una dolencia, esa noche dormí Z.
Entre auch! y uuuuh!!! que dolor… nos fuimos conociendo, luego empezó un masaje más suave y sensualmente me dijo “date vuelta” ajajaj (yo feliz, obvio)… y en eso sin previo aviso mi cuello tronó como película de Bruce Lee… Cruuekk!! y yo Woooww!! (jajajaja parece tortura, pero fue bastante agradable), seguido de un “date vuelta”, otra vez?, era un pescadito en escalopa, vuelta y vuelta ajajaja… y ahora si q si un masaje realmente más suave… mientras la babita se me caía, me pregunta si acaso es verdad que hago masajes, ante lo cual respondo con un “si”, en eso, en menos de lo que canta un gallo, la veo recostada sobre la camilla y me dice “es muy care raja, pero me duele la espalda, porfis, porfis, porfis….” Guajajajja!!!!... bueno que me dijeron a mí, dicen que la venganza es dulce ajajja… y sip, ella estaba bastante dulce >.<! (Ésta parte del relato se la dejo a MP sí es que quiere relatarla)..
La recompensa que recibí por el masaje fue genial, aunque insisto que necesito más tiempo… ¬¬ Su cuerpo cerca, sus gestos, la conversación, las risas, se sintieron como si ya nos conociéramos, me sentí realmente cómodo.
Cuando terminamos, ella se tenía q ir, nos despedimos con un “nos volveremos a ver” y me quede en compañía de la Fran, así que aprovechando el impulso nos pusimos en la buena comiendo sushi, el resto es historia de otro costal.
Fue una grata aventura en Jadex… como siempre, la pase de lujo
(Esta historia es real, sin embargo, algunos nombres y lugares han sido cambiados para proteger la identidad de sus verdaderos protagonistas.)
Feel Producciones
Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Servicio Fotográfico LaCamilla