× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex

14 Jun 2013 23:52
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #1
-Apura, apura!!.. que ya es tarde, (corriendo entre la gente)…

Mientras tanto desde la oficina de Jadex

MP: -Uyy! Yonh que se demora
Fran: -Mmm… La historia de su vida, ya le envié un mensaje ( -Shhhhh la horita, ya pues mijo!)
MP: -Más vale que se apure…
Fran: -Cuando llegue lo castigas con unos correazos Muaajajaja!!!,

--- días antes---

Yonh: - Hola Fran que tal, adivina… gané en la rifa de Jadex
Fran: - Que buena, felicitaciones
Yonh: -…Pero, me quiero atender con Maria Paz, no te importa cierto?? …
Fran: -No, no me importa, yo fui al jardín y me enseñaron a compartir
Yonh: Uff!.. qué bueno…

Mientras se coordinaba hora y fecha Francisca planeaba su venganza por aquella traición y una risa malévola brotaba de sus suaves labios –Muajajaja!!!!

-Apura, apura!!.. que ya es tarde…

Corriendo entre la gente iba pensando en cómo sería la tal MP, no había logrado dar con alguna imagen y según lo que me habían contado era una chica adictiva… pues estaba a punto de averiguar qué tan cierto era…

Subiendo la escalera con el corazón en la mano, toco el timbre y…

Fran: Por fin!! … te están esperando.. uuuu Yonh, te van a dar una zurra…

En eso aparece la mítica María Paz… morena, crespa, actitud de polola, pero de esas pololas cuando ya llevas harto tiempo que se mezclan con toques de mamá regañona, pero de cierta forma agradable, pesada para algunos, pero para mí estaba bien.

Con un notable jadeo aún y después de ver que mi fama por llegar tarde ya se estaba haciendo conocida, me hace pasar a la ducha para recuperar el aliento…

Ya en la camilla empieza el masaje, un masaje de antología, un masaje así solo lo he sentido con la persona que me enseño y ahora encuentro a alguien que le podía hacer la collera, realmente buena y absolutamente recomendable si de verdad tienes una dolencia, esa noche dormí Z.

Entre auch! y uuuuh!!! que dolor… nos fuimos conociendo, luego empezó un masaje más suave y sensualmente me dijo “date vuelta” ajajaj (yo feliz, obvio)… y en eso sin previo aviso mi cuello tronó como película de Bruce Lee… Cruuekk!! y yo Woooww!! (jajajaja parece tortura, pero fue bastante agradable), seguido de un “date vuelta”, otra vez?, era un pescadito en escalopa, vuelta y vuelta ajajaja… y ahora si q si un masaje realmente más suave… mientras la babita se me caía, me pregunta si acaso es verdad que hago masajes, ante lo cual respondo con un “si”, en eso, en menos de lo que canta un gallo, la veo recostada sobre la camilla y me dice “es muy care raja, pero me duele la espalda, porfis, porfis, porfis….” Guajajajja!!!!... bueno que me dijeron a mí, dicen que la venganza es dulce ajajja… y sip, ella estaba bastante dulce >.<! (Ésta parte del relato se la dejo a MP sí es que quiere relatarla)..

La recompensa que recibí por el masaje fue genial, aunque insisto que necesito más tiempo… ¬¬ Su cuerpo cerca, sus gestos, la conversación, las risas, se sintieron como si ya nos conociéramos, me sentí realmente cómodo.

Cuando terminamos, ella se tenía q ir, nos despedimos con un “nos volveremos a ver” y me quede en compañía de la Fran, así que aprovechando el impulso nos pusimos en la buena comiendo sushi, el resto es historia de otro costal.

Fue una grata aventura en Jadex… como siempre, la pase de lujo

(Esta historia es real, sin embargo, algunos nombres y lugares han sido cambiados para proteger la identidad de sus verdaderos protagonistas.)

Feel Producciones

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.
Jn 8: 7 - Mt 7: 2

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Servicio Fotográfico LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
14 Jun 2013 23:59
Tuco
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #2
Excelente reporte sr "Robert Powell", que lata que ya me gaste mi presupuesto masajistico del mes, sino me tendrian por alla jajajaja, saludos
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2013 00:40
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #3

gastronomicamente eso es imposible,

ahora en cuanto a tu reporte weno le doy un 5,8 no mas
faltaron detalles de como te tenia y como te puso la MP
y bla bla bla bla bla.

ahhh que weno que la Fran te perdono , por que fue feo lo que le hiciste (paltas) jajajaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
15 Jun 2013 22:01
eghon
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #4
Wena Yonh, lo importante es llegar........
El tema ha sido cerrado.
16 Jun 2013 18:28
Gentleman
Visitante
Visitante
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #5
Buen reporte Don Yonh, la Maria paz es unica. Sus masajes, su sensualidad, su besos llevo uno a los cielos. Es muy facil enamorarse con ella.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 08:48
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #6

Ya po DD cuentela completa. Se agradece el relato.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 11:56
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #7
Buen reporte amigo Yonh... quedo pendiente de la copucha eso sí jajajaja :D

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 12:04
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #8
Buen reporte, le falto detalles más interesantes pero en fin bueno, ojla pronto conozca a la mitica MP, ahora se un detalle que no sabia lo del pelo crespo.
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 12:08
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #9
Yo no la recuerdo con pelo crespo pero en fin...

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 12:24
Juan Carlos
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #10
es probable que hablen de otro pelo o cambio su luck, quien sabe
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 12:48
BATTU
Administrador
Administrador
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #11
excelente reporte wn...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 15:07
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #12

Jajaja!!! Sin comentarios.

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
17 Jun 2013 18:22
Gentleman
Visitante
Visitante
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #13
Aveces es mejor sin comentarios.
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 00:07
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #14

Jajajaja... Ya habrá una oportunidad para ponerse al corriente

I know.. El amor es el motor que mueve al mundo

En el fondo somos todos crespos jajajaja!!!...

Levántate una y otra vez, como el fénix de entre las cenizas, hasta que los corderos se conviertan en leones.

El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 00:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #15

no soy yo el que tiene que contar eso
jajaja

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Jun 2013 10:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #16

jajaja fue lo único que pensé con tu comentario pero no quise decirlo :D

El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2013 10:58
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #17
Solo queda decir que YOHN FEEL es un excelente masajista, queda pendiente una sesión con el, la cual yo sere la masajeada ya que sus masajes son buenisimos recomendables 100 %, lo otro soy crespa pero aveces con el pelo liso jajajajja besos

MP
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2013 18:02
Gentleman
Visitante
Visitante
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #18
Felicitaciones entonces a Don Yonh Feel, ya tienes su fama.
El tema ha sido cerrado.
19 Jun 2013 21:10
Flying Tiger
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #19
You're not jealous Gentleman, good for you. I can't do that, it's impossible for me, my friend. Greetings!

Debian, Hyundai, Chevrolet
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2013 13:37
Gentleman
Visitante
Visitante
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #20
FT your english is great. Algo cacho yo! ajajajaja No compadre no soy celoso. Todos las pegas son honorables y hat que respetar cada uno. Las masajistas estan trabajando en eso porque necesitan poner pan en la mesa nada mas. Un abrazo. Y puede ser que soy mas viejo que tu.
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2013 13:50
Cuervo
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #21
Wena experiencia don YF... y, mas vale tarde que nunca....

PD: cuenten la copucha po...

Muerto por un largo tiempo, pero ahora estoy de vuelta y esta vez para siempre...
El tema ha sido cerrado.
20 Jun 2013 23:10
Yonh Feel
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #22

Gracias por tu recomendación, mis masajes son siempre con cariño... y obvio lo prometido es deuda, así que cuando quiera nomas me contacta.. kisses

Thanks Gentleman... laureles que recibo con humildad, la buena onda y el cariño no tienen precio...

El tema ha sido cerrado.
21 Jun 2013 00:03
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #23

para todo lo demas existe mastercard
jajajajjaja

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Jun 2013 10:43
maria paz
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Maria Paz y Yonh Feel en: Un premio de miedo en Jadex #24
jajajajaj chistosito jajajajajaj
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.